Atletismo
Página 29 de 84 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Ósea que apagar el transporte , con lo fácil que sería hacerlo desde casa

Sent from my iPhone using Tapatalk

El que lo tiene hace 4 meses y lo compro por internet esta para llevarlo al forum

Yo esq esta nuevo impecable y huele a nuevo y todo... , nose solo era una idea tonta....

Si lo mandáis calcular dos portes a pagar el de ida y el de vuelta , el de vuelta lo mandan ellos contrarembolso y sale 8 euros me indican y que el envío que tardan más o menos un mes , el mío se quedará sin altimetría

Es un gran reloj, muy completo.
    Tienda Online, los mejores precios, ofertas.
    Running, las mejores, las mejores marcas.

http://www.deporteszeus.es/

Yo creo que el cliente va a poder tramitar el envío desde cualquier sitio. Han puesto lo de la tienda donde se compró porque ya que las tiendas tenemos que hacer algo de trabajo, pues lo normal es que lo haga quien lo vendió. Sobre los gastos de transporte, si varios usuarios se ponen de acuerdo, serán a compartir.

En mi caso, los equipos que he vendido desde el anuncio de la actualización, los clientes me los dejaran y asumo yo los gastos. Para equipos vendidos anteriormente, si se puede organizar haciendo paces de tres, también los asumiré.

Lo de la altimetría es una gran noticia, ahora faltaría que lo llevasen también al rcx5
    Úlima edición por Juamba fecha: 14-03-2013 a las 09:42

No creo que tarden un mes, a mí me dijeron una semana.

Hola!! tengo una duda respecto a la FCmax. Este reloj, veo que toma mis datos de que soy hombre y tengo 28 años, y usa la formula 220-Edad para determinar que mi FCmax es 192 ppm. El caso es que yo creo que en realidad mi FCmax es mayor porque algunas veces entrenando he pasado de dichas pulsaciones durante un rato y lo he podido mantener de forma continuada. No mucho tiempo lógicamente, pero si un rato. Esto me hace pensar que es mayor en realidad. No hay alguna forma de que este reloj determine la FCmax a base de algun entrenamiento o algo así el solito? se que es mucho pedir, pero si pudiera ser estaría encantado. Si no, que me recomendais, hacer una prueba de esfuerzo con un medico, o tambien hacerme yo una personalmente no? en este ultimo caso, me podríais decir donde encontrar un método "fiable"? Muchas gracias

Entonces debes tener mal el pulsometro o tu patata esta muy sana nose..

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Entonces debes tener mal el pulsometro o tu patata esta muy sana nose..
    gracias por contestar pero, me puedes decir el por qué de tu opinion? yo creo que el pulsometro funciona correctamente, y tampoco creo que mi patata tanto como muy sana... es que hay algún limite que no se puede pasar? cada uno tenemos nuestra FCmax, porque no podría estar la mía más alta de 192? sólo pregunto por desconocimiento, no pongo en duda tu respuesta

edito: también me baso en que hay algunos entrenos que me dice que mi frecuencia máxima durante el entrenamiento es por poner un ejemplo 110% FCmax.

El cálculo de las pulsaciones máximas siempre es una aproximación; de todas el método 220-edad es la más simple, lasa utilizada pero quizá la más inexacta. Si tu sabes tu Vo2max, puedes introducirla manualmente; si no, puedes modificar las sport zones manualmente o puedes hacer un test antes de empezar a correr (dura unos 5 minutos) de modo que el RC3 te recalcula todas las sport zones.

era una suposicion nose , creo qe lo del corazon , no todos los corazones son igual ni nada... cada uno es diferente etc..... , por cierto e llamado a la central yyy sorpresa hay que mandarlo si o si.................. calcular que os costara 8€ el envio y 6 € el vuestro , ( si es carta certificada )

Cuando salió el RC3 ni se le podían cargar entrenamientos ni tenía altimetría. Si por 10-12€ más tienes eso...

Sólo altimetría , creo que ya se pagó lo suyo , eso es un negocio para la empresa de paquetería (Correos) y punto y ya se puede cargar los entrenos antes de la actualizacion

No defendamos lo indefendible , es pagar , es quedarte sin el durante un tiempo etc etc

Lo mejor lógicamente es haberlo tenido desde el principio. No siendo así dentro del mal, creo que es lo menos. Ahora a ver si no tardan en hacer la actuañizacion.

Yo mejor voy a esperar y fuera no es algo que no puedo vivir si ello...

No todo el mundo creo que de mate por la altimetría.

Si en sí no miro casi el reloj solo para ver el ritmo, por lo demás me da = Asique que se la coman con patatas pero vamos polar no ve un duro más mío aunq me guste mucho una cosa no la voy a comprar

Bueno como el que no llora no mama a mi ya me han pagado los gastos de envío la
    Empresa

Página 29 de 84 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima