Atletismo
Página 40 de 84 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Pues yo nado con el y agua no se mete la verdad .Saludos

Tu te compras el garmin 10 para correr y no puede llevar pulsometro? Entonces que es solo GPS? La vida de un reloj de este tipo dura entre 2 y 3 años, pero 3 años son bastantes creo yo, y aparte que cada año vas mejorando, alomejor no usas ni la mitad en 6 meses y luego vas usando mas y mas y mas.. Yo creo que si se encuentra una oferta medianamente bien es un reloj que vale la pena comprar. Va muy bien, que no son los mejores acabados del mercado? Que no usan los mejores materiales? Hombre que quieres que te diga, podrian haberlo echo mejor. Pero eso no quita que no valga la pena gastarse ese dinero. Con tu garmin 10 iras muy bien pero lo elemental de un reloj de correr es el pulsometro, si no para que lo quieres? para eso descargate un applicacion del telefono que hasta es mas exacta a la hora de medir que no el garmin 10
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Bueno señores, pues me uno al club del rc3, yo me lo compré en Decathlon con la banda del pecho por 209,95, en cuanto vi la oferta, ni me lo pensé. Además de poder financiarlo como me apeteciera sin intereses.
    Y como comprarme yo esto, es como darle de comer margaritas a los cochinos ahí va la primera pregunta.... aún no encendido.....
    La primera carga ¿conviene hacerla como los móviles, de toda la noche o solo la hora y media que aconseja el fabricante?.
    Por cierto este no viene con una caja, viene en un envase de plástico.

A dia de hoy las baterias de los aparatos ya salvo que pongs lo contrario no tienen esa memoria anterior de descarga a tope y carga durante 8 horas minimo... Asi que basicamente como veas, tendra un poco de carga para que trastees 1 hora y pedira cargar...enchufalo y dejalo cargarse hasta que este a tope y si quieres dejalo un rato mas...pero no haces gran cosa...
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Ok, muchas gracias, lo voy a estrenar entonces, jejeje..

Bueno, primeras impresiones:
    Es como el ft 4 que tengo en cuanto a manejo, pero muuuucho más completo, al venir ya de polar, el manejo muy sencillo tras leer por encima las intrucciones, me esperaba algo mucho más complejo y complicado si os soy sincero.
    La pagina de polartrainer... pues aunque liosa para mi pues es la primera vez que la veo y estoy acostumbrado al adidas my coach, pero con menos colorido y florituras y tambien muy configurable, los entrenos se pueden modificar al gusto de cada uno, crear series, etc. Yo de momento voy a hacer uno de resistencia de un par de meses muy suavecito a ver que tal.... voy saliendo de una patita de ganso.... puede más la cabeza que las piernas.... fallo típico de principiante imagino yo.
    Conectividad, muy buena, sin problemas de ninguna clase.
    Aspecto/tamaño, si.... es un poco grande, pero no es algo exagerado, no sé... para gustos colores. Aspecto a mi me parece muy bonito, jajajaja.
    Bueno señores, espero que me salga bueno.

Alguien ha conseguido ya ver las pulsaciones sin necesidad d estar con el crono en marcha??? Es decir, sin apretar Start...
    Saludos

Nadie , no se puede

Un absurdo por que la verdad que vendría muy bien y no cuesta nada

Me alegro que te guste, espero que te salga bien, por ese precio con HRM es una ganga, y seguro que te sale bien, es que todos estos relojes tipo garmin 110,210,polar rc3gps que dan problemas con la condensación de agua en el interior les tengo muuuucho miedo... pero está claro que esos problemas se presentan quizás en más casos de los necesarios pero no en todos (la mayoría de la gente no tiene problemas), hay gente a la que el reloj , por uso o porque está bien hecho de fábrica les sale perfecto y no les da ni un solo fallo en toda su vida útil. Espero que seas de ellos, porque salvando esos "fallos" el reloj es un pepino recomendable al 100%.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Yo ya llevo unos cuantos meses con el ya que fui de los primeros en comprarlo y para mi tiene más cosas buenas que malas , el GPS es de lo mejor que he probado te coge enseguida y es muy preciso en medirte la distancia , el tema del agua ningún problema yo me ducho con el y realizo natación tres días a la semana y nada de agua , ni empañar ni nada .Ahora lo voy a enviar al servicio técnico ya que se me están despegando un poco una goma de la correa que son como una aleta pegada a la correa y ya de paso que me metan la altimetría .Otro problema que he tenido es que se me rompieron dos botones y ellos me mandaron una bolsita con cinco por sí acaso y ahora sin problemas.Eso es lo que puedo contar que no es perfecto esta claro que alguna pega tiene pues también pero yo estoy muy contentó con el , me lo volvería a comprar pero el amarillo que me gusta mas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Oh, Oohh, segunda vez que lo conecto al portatil para modificar un etrenamiento y.... problemas de sincronización...
    Borro el entreno, hago uno nuevo, y modifico los dias por que me los pone para una semana despues y .... problemas de sincronización....
    Aun no hace 7 días que lo tengo... ¿lo devuelvo?
    ¿Necesita alguna actualización?
    ¿Qué me recomendais?

Que raro, a mi no me ha pasado nada de eso, yo de ti lo devolveria y pide otro, creo que sera un error individual...
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Cita Originalmente escrito por eduardo1201979 Ver Mensaje
    Oh, Oohh, segunda vez que lo conecto al portatil para modificar un etrenamiento y.... problemas de sincronización...
    Borro el entreno, hago uno nuevo, y modifico los dias por que me los pone para una semana despues y .... problemas de sincronización....
    Aun no hace 7 días que lo tengo... ¿lo devuelvo?
    ¿Necesita alguna actualización?
    ¿Qué me recomendais?
    Yo lo devolvería, a mí tampoco me ha pasado nada de eso y tengo casi 120 sesiones desde el 07/11/2013.

Lo que me ha pasado a mí, y no sé si a alguien más le ha pasado, es que los imanes que aguantan la tapa del USB se me han oxidado por el sudor. El reloj no toca nunca el agua. No creo que pase nada, pero es que da un mal rollo...

Al principio también me daba problemas con la medición de la frecuencia cardíaca, pero tuve que cambiar la banda del pecho y el emisor (lo perdí) y desde entonces me funciona bien, así que doy por hecho que era cosa de la banda.

Todavía no lo he enviado a actualizar, me cuesta desprenderme de él.

Hola,

Estaba dudando entre comprar el RC3 GPS o el RCX3 + sensor S3+. Para mi es importante que me de el ritmo instantáneo y no el acumulado. He leído que el RC3 si lo hace, es así?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Hola,

Estaba dudando entre comprar el RC3 GPS o el RCX3 + sensor S3+. Para mi es importante que me de el ritmo instantáneo y no el acumulado. He leído que el RC3 si lo hace, es as
    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Si da el instantaneo

Si da el instantaneo, que diferencia significativa hay entre ellos?, excluido el sensor de velocidad calro... ;-). Se pueden programar entrenamientos de series por ritmos?, yo vengo de un Rs400 y me funciona muy bien.
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cambiado por un 910 xt, ufff, no hay color.......
    Ahora me da la sensación de que el polar era un juguete malo....
    Pero..... jajajaja, ¿como se se conecta el portatil con el reloj?, jajajajajajajajajaja

Jajajaja claro que no se puede comparar con un 910... Como que pagas 300€ más ... Si no es mejor apaga y vámonos jajajajaja, aún así es mejor GPS aunq tenga mejor software y hardware el garmin , pero el GPS es más exacto que es lo importante

Y feo de pelotas el garmin

Página 40 de 84 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima