Atletismo
Página 39 de 84 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Que más da? tendria que valer igual
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Yo he echo lo que dice el compi de las letras.
    Te metes en el word y escribes lo que sea ( yo he puesto mi nombre en tamaño 22) y le das al boton del teclado que te hace una foto a la pagina.
    Luego he salido y he abierto el paint y le he dado a pegar, me ha salido lo del word y con la opcion seleccionar solo he seleccionado las letras, le he dado a recortar y solo quedan las letras. Por ultimo le damos a guardar y listo.
    Luego nos vamos a las opciones de polar, buscamos en logotipos y en examinar buscamos el archivo que hemos echo, al seleccionarlo te sale como un mensaje de algo de ajustar el tamaño, se le da a eso y sale en el cuadradito como queda.
    ( probar con varios diseños de letras que algunas no se leen bien)

Cual es el botón que hace una foto ?

esta al lado del f12 pone "imp pan pet sis"

Esta noche lo intentare , veremos si soy capaz de poner algo , si no os lo encargo alguna alma caritativa que me mande mi nombre por mail jeje .Gracias

Nada aquí ando y nada, m rindo

La tecla de imprimir pantalla

Nuevo Polar RC3 gps-tecla_imprimir_pnatallla-jpg
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias pero si ya hago la foto y copio en páint pero luego no se recortar? Y dónde lo guardo

He probado con los que vienen en la página y lo he conseguido meter uno pero lo mete mal y sólo se ven rayas

Por cierto estoy viendo como la correa se va despegando un poco en la parte de arriba antes de llegar al cristal son como unas aletillas sobre puestas a la correa ,no si será cuestión de ponerle una gotilla de pegamento con mucho mimo

Lo mejor es que lo lleves donde lo compraste y que lo envien a Polar, para eso tienen dos años de garantia. En una semana lo tienes de vuelta.

Fue un regalo comprado por internet , yo no se su llevándolo al corte inglés me harán ellos la gestión aún no teniendo ticket

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mándalo tu a polar...

Me fastidia estar sin pulsometro unos días pero será la solución y así que me metan la altimetría

El que algo quiere algo le cuesta.... , será mejor eso , que no que dentro de unos días se te rompa entero se te caiga y a la basura...

Cierto , me cobran los portes de ida , se lo mandare el lunes para no perder días el fin de semana y así de paso que metan la altimetría que no lo iba hacer por no quedarme sin el pero ahora no hay más solución

Lo mandare por Correos el lunes y haber si esta en pocos días de vuelta

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me lo enviaron por mensajería, y tardo 7 días naturales. Pense que tardaría más.

Si eso me han dicho que ellos lo mandan en servicio 24 horas y yo que lo mande como quiera , iré a Correos para que no sea muy caro el envio

Para quien pueda interesar yo estuve viendo hace nada un montón de modelos de relojes con GPS entre ellos el RC3gps de POLAR y finalmente me decanté por el Garmin Forerunner 10, el modelo barato de Garmin.

El RC3GPS es un reloj muy bueno, pero no es sumergible, el protocolo IPX7 es una mierda, condensándose agua a muchas personas que lo tienen por dentro de la pantalla (problema que por otro lado también tienen los forerunner 110 y 210) en cuanto hace un poquito de frío. El precio del reloj es elevado (aunque lo he visto por 170 euros pelado). Además uno de sus botones tiene la costumbre de romperse también a mucha gente. Todo esto son problemas fuera de papel surgidos a este reloj, cuyas características nadie niega, pero quedan eclipsadas a mi parecer por ellos.

Por otro lado, el problema del forerunner 10, no tiene HRM ni posibilidad de ponérselo, su batería dura 5 horas (no valido para ultramaratón, triatlones largos, etc), y solo memoriza 7 entrenos, por lo que debes conectarlo al PC (aunque tienes que hacerlo igual para cargarlo), pero si compras algo sabiendo sus limitaciones creo que sus ajustados 130 euros como máximo (lo venden desde 110 euros) lo hacen más apropiado que el rc3gps, sobre todo si lo vas a comprar sin HRM.
    Conclusión,
    A veces compramos cosas pensando que lo más caro va a ser lo mejor y que si más adelante necesito algo pues como esto es ampliable, ya lo compraré. Error. Estimando primero una vida media a este tipo de relojes (TODOS) de 2-3 años por problemas de batería considerar el reloj una inversión a largo plazo en vez de una herramienta durante X tiempo de vida es un error. Amén de la limitación en mi caso decisiva de no ser sumergible, y ya se que los runners de city o incluso trail no "nadan" con el reloj puesto, pero me parece brutal que algo que tiene ese precio no pueda ver el agua (y si, eso de sumergible 1m durante 30 min es mentira, eso puede hacerlo el primer día salido de la fábrica, luego olvídate, porque si condensa agua es porque obviamente entra agua).
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Página 39 de 84 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima