Atletismo
Página 44 de 84 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El negro es más bonito jajaja
    Le ofrecí el mio, para yo pillarme el TDF, pero dice que regalar un reloj de 2ª mano quedaría un poco feo... que poco saben.

Son mujeres jeje

Ya ha llegado.
    Seguramente en el porte la caja ha quedado dañada, pero el contenido en perfecto estado.

Espero que el pedido que realicé ayer con zapas casual, barritas y geles lo traten mejor, porque si no tendre papillas con tropezones longenergy.

Sambri Hazme una comparativa de cual es más bonito en vivo el negro o el amarillo y pongo el mío a la venta rápido por 120 eur

A mi me gusta más el amarillo sobre todo por la pantalla negativa y contraste de colores, con el detalle de los rojos.
    El color amarillo no es tan vivo como en las fotos, es algo apagado, pero aún así lo prefiero.

Pasa lo contrario con el rojo, al natural es mucho más molón que en fotos.

Hola, yo estoy con la duda entre comprarme el que viene sin banda incluida por 142€ o con banda por 175€ ya que lo que yo quiero es solo GPS ya que nunca utilizo pulsometro, ¿merece la pena comprarse este reloj para utilizar solo como GPS? ¿Tengo algún otro modelo como alternativa que sea unicamente GPS por un precio similar?

Un saludo y gracias!

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    El lunes pedi uno para que una amiga se lo regale a su novio. Hoy jueves ya ha llegado.
    Precio final 175€, con el código: 2098 y siendo socio.

gracias,estonces veo que va bien,en el pedido me ponia 10 dias,mejor que ya hay ganas de catarlo!

Tus opciones son GARMIN 110, pero este no trae opciones para nada de planificar entrenamientos ni nada de eso, solo mide, Nike sportwatch, más de lo mismo, solo que el reloj es estéticamente muy bonito y además es sumergible (no waterproof), el garmin forerunner 10, que incluye planificar periodos correr/andar, y un pacer que te dice si estas por encima o por debajo de un ritmo marcado, sumergible, solo que es el que menos batería tiene de todos (solo 5 horas, 4 reales), o el rc3gps, que a mi entender es de las mejores opciones si tienes pensado ampliarlo en el futuro con algún accesorio, o quieres controlar tus entrenamientos durante el trayecto más a fondo.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Tus opciones son GARMIN 110, pero este no trae opciones para nada de planificar entrenamientos ni nada de eso, solo mide, Nike sportwatch, más de lo mismo, solo que el reloj es estéticamente muy bonito y además es sumergible (no waterproof), el garmin forerunner 10, que incluye planificar periodos correr/andar, y un pacer que te dice si estas por encima o por debajo de un ritmo marcado, sumergible, solo que es el que menos batería tiene de todos (solo 5 horas, 4 reales), o el rc3gps, que a mi entender es de las mejores opciones si tienes pensado ampliarlo en el futuro con algún accesorio, o quieres controlar tus entrenamientos durante el trayecto más a fondo.
    Ahí ando yo. El 10 luego vi el rc3.....hace tiempo vendí un rs200 que utilizaba con la burra porque no lo utilizaba así que con el 10 creo que suficiente. Aunque es tan bonito el rc3, jijiji

Buenas, hace varios meses que no paso aquí, como veo que todavía hay gente que comenta tema de humedades, comento mi caso , corro bajo la lluvia alguna vez ( pocas por suerte), me ducho con el siempre que entreno, asi que unos 5 dias a la semana.
    Lo llevo puesto muy a menudo en condiciones de humedad, fregando, playa... Y ningun problema, nada de condensaciones ni oxidos ni nada parecido.
    Me falta meterlo a la piscina pero no me arriesgo, jeje.

Mañana me pondré a experimentar con los entrenamientos a ver como funcionan que veo muchas dudas por aquí y yo tampoco las tengo claras.

Me alegro Dasturias que des tu opinion, porque hay muchos comentarios de los problemas que dan estos relojes, pero porque como siempre, solo comentan las 10 personas que tienen problemas con los aparatos. A los que les funciona bien no suelen comentar. Imagino que tu caso sea lo normal.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Se acabo el chollo de forum sport. El código 2098 ha dejado de funcionar.

Así no me tienta comprarlo y vender mi negro jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por pensarlo, joer.....

¿Qué os parece esta oferta? A Igual precio ¿cuál os gusta más?

En estiliasport. En naranja tiene mejor precio que en forumsport.

Salu2

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Se acabo el chollo de forum sport. El código 2098 ha dejado de funcionar.
    Uff, el domingo hice el pedido aplicando el código y si me funcionó. En 7 días laborales tendré mi RC3 en casita, a ver que tal va.

Os vendo yo mi negrito a buen precio

Hola todos, después de leer las 44 páginas sobre el pulsómetro me decido a escribir mi primer post porque veo que nadie comenta nada sobre las deficiencias o problemas que yo le veo al pulsómetro, aunque quizás sea que no sé manejarlo, por lo que os pregunto a ver si me podéis ayudar.

En cualquier práctica al pararla siempre me da como altura de fin del entrenamiento cero metros, esto en polarpersonaltrainer apenas se advierte, pero si exportas la práctica a endomondo, te da altitud mínima 0 metros y desvirtúa la gráfica y los metros, ¿sabéis como se soluciona este problema?, actualizando el pulsómetro llevándolo a polar para que metan la función de altitud, ¿se soluciona esto?

Y por otro lado, ¿hay alguna forma de que se pare el tiempo automáticamente cuando te detienes? y que se reanude cuando te pones en marcha

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ahora en Forumsport con el código 0243 tenéis 10€ de descuento. Algo es algo. Válido hasta el 30 de junio.

Salu2!
    You don´t have to be great to start, but you have to start to be great.

Asias majo.

Página 44 de 84 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima