Atletismo
Página 45 de 84 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Buscad en youtube:

"Polar experiment"

Prueba ipx7 para el polar. Tres horas bajo el agua.

Es que no puedo pegar enlaces todavía......

sabeis de alguna actualizacion? saludo!

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    sabeis de alguna actualizacion? saludo!
    Salvo la actualizacion q se hizo x el tema d la altimetria...creo q ya no se ha hecho ninguna... Asi q ya podrian los d polar hacer otra y mejorarle al peluco algunas cosillas esenciales y basicas para esta gama..

Ya de esa sabía , haber si la hacen , gracias

otra pregunta sabeis donde esta situada la antena gps?

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Uff, el domingo hice el pedido aplicando el código y si me funcionó. En 7 días laborales tendré mi RC3 en casita, a ver que tal va.
    Pues yo lo pedí el día 13 y todavía no tengo ni nº de seguimiento ni nada. Ahora en la página de forumsport dice: "Fecha de servicio a partir del 15 de Julio; en caso de disponibilidad, se servira por orden de entrada de pedido"
    Espero no tener que esperar hasta esa fecha porque ya empiezo a estar muy impaciente por tener mi RC3.
    Saludos.

Hoy recogi mi RC3 en naranja.... con tal de poder tener un seguimiento de la HR en continuo durante el ejercicio y no conformarse con la media y la maxima, el GPS y la altimetria era secundario. Ah¡¡ y con el sensor S3+.

No tengo grandes pretensiones , mas que una carrera contra mi mismo, y por este gran reto ahora me toca trotar, bici y etc.... o morir.

Compre sin conocimiento ni asesoramiento ( vaya por impulso) hace tres meses un RS300x + sensor podometro, y salvo que pringue ya que no tenia el registro continuo de la frecuencia , lo considero para un nivel medio de utilizacion (amater) un gran pulsometro y guia. Y versatil y facil.

Ahora ya tengo el RC3 que no he probado todavia (si trasteado) y salvo que podre tener las graficas y valores que me interesan, creo que no es mejor pulsometro que el RS300x, si tiene Altimetro, GPS y gusta a la vista. Pero es muy rígido de configuración, torpe de pantallas y poco versatil, ya que no se le pueda ni cambiar el nombre a los Other Sports....

En fin.. un capricho mas... pero ya se le podría haber parecido mas al su inferior (RS300x)..

Saludos.

Cita Originalmente escrito por rallito Ver Mensaje
    Pues yo lo pedí el día 13 y todavía no tengo ni nº de seguimiento ni nada. Ahora en la página de forumsport dice: "Fecha de servicio a partir del 15 de Julio; en caso de disponibilidad, se servira por orden de entrada de pedido"
    Espero no tener que esperar hasta esa fecha porque ya empiezo a estar muy impaciente por tener mi RC3.
    Saludos.
    Pues hoy me ha llegado la nota de que han pasado a entregarlo. No estaba y mañana llamare a la agencia de transporte. En principio han cumplido los dias que indicaban.

Es que el RS300 es muy buen pulsometro... Y el RS800 es la bomba. Su tecnología quizá se haya quedado un poco obsoleta pero son muy buenos equipos

Saludos.
    Llama a atención al cliente y que te digan algo.
    En 7 días laborales máximo deberías de haberlo tenido en casa.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Llama a atención al cliente y que te digan algo.
    En 7 días laborales máximo deberías de haberlo tenido en casa.
    He hablado con atención al cliente y después de comprobar todos los.datos y fecha del pedido, me dicen "uy, la verdad es que no se porque no lo han enviado".
    No sé si me equivoco, pero si el forero laigemdan dice que le llegó ayer dentro del plazo de 7 dias su pedido es posterior a de las misma fecha que el mio. Aunque a esto, tambien me dicen que las entregas se hacen por riguroso orden de los pedidos.

Al final, después de mostrarle mi malestar me dice que han hablado con Polar para que les suministren los artículos, pero que no saben cuando lo harán porque está agotado en toda Europa.
    Tocará esperar y armarse de paciencia.

Un saludo.

He hablado con atención al cliente y después de comprobar todos los.datos y fecha del pedido, me dicen "uy, la verdad es que no se porque no lo han enviado".
    No sé si me equivoco, pero si el forero laigemdan dice que le llegó ayer dentro del plazo de 7 dias su pedido es posterior a de las misma fecha que el mio. Aunque a esto, tambien me dicen que las entregas se hacen por riguroso orden de los pedidos.

Al final, después de mostrarle mi malestar me dice que han hablado con Polar para que les suministren los artículos, pero que no saben cuando lo harán porque está agotado en toda Europa.
    Tocará esperar y armarse de paciencia.

Un saludo.
    Ayer tenia nota del transportista y no estaba en casa. Hoy ha vuelto a pasar y me ha pillado en casa y ya lo tengo. Casi no me ha dado tiempo ni a abrirlo. A ver si esta tarde trasteo un poco y aver si cumple las expectativas.

Un saludo.

Ahora que llevo unos minutos trasteando el reloj, a la hora de cargar la batería, el manual habla de la opción de usar un adaptador de corriente USB para no tener que cargar la batería con un ordenador encendido. La pregunta es si sirve cualquier adaptador o ha de ser alguno en concreto?
    Lo digo porque yo tengo el adaptador de corriente USB de mi iphone 4. Ese serviría?

Gracias.

Si, si que sirve.

Yo también lo cargo desde la pared , si no es un rollo andar con el ordenador continuamente

Sent from my iPhone using Tapatalk

No entiendo lo del stock del color naranja. A mí esta semana me han entrado 4 y seguramente hoy reciba 4 Tour de France...

Hola.

¿Tienes web de ventas?

Salu2

Una duda mas.

Ayer sali a correr por primera vez con el reloj. De las 8 pantallas preconfiguradas que hay puse una en que se ve la velocidad en min/km, la distancia recorrida y el tiempo realizado.
    Cada vez que hacia un km, pensaba que el reloj pitaba y te avisaba y no hizo nada de eso. Supongo que debe ser algo de la configuracion (tengo el sonido al maximo). Sabeis que hay que activar para que pite a cada km realizado?
    Y la otra, los min/km que marca son los actuales, pero hay alguna manera para poder ver los min/km realizado en cada km? Es decir, si el primer km voy a 5:30 que ponga 5:30min/km y si el segundo voy a 5:40min/km, al acabar el segundo km que salga ese parcial y no el acumulado.

Gracias.

Saludos.

Yo lo tengo pedido del dia 12,y al llamar a atencion al cliente,me comentaron lo mismo del sotck,que hay rotura de sotck y que esperan que les llegue hoy viernes a ellos y la proxima semana dice ya lo tendria que tener...ya veremos,pero vamos casi un mes de plazo de entrega lo veo excesivo

En forumsport hice un pedido hace unos meses y me tardaron una barbaridad. Y eso que todo se encontraba en stock....

Salu2

Página 45 de 84 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima