Atletismo
Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Por cierto, buen precio del RC3 en msfarmacia. Seguramente esta semana lo pida. Y en amarillo.

Salu2

Para que te pite tienes que poner el lap automático a cada km. Los sonidos ya sabeis que no es que sean ensordecedores.

Sobre el otro tema: hay una pantalla que te indica el tiempo y el ritmo instantáneo, y el ritmo medio en el lap actual. Luego tienes otra pantalla que te indica el tiempo medio total. Es decir, tienes acceso a ritmo instantáneo, ritmo medio en el lap actual y ritmo medio total.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Una duda mas.

Ayer sali a correr por primera vez con el reloj. De las 8 pantallas preconfiguradas que hay puse una en que se ve la velocidad en min/km, la distancia recorrida y el tiempo realizado.
    Cada vez que hacia un km, pensaba que el reloj pitaba y te avisaba y no hizo nada de eso. Supongo que debe ser algo de la configuracion (tengo el sonido al maximo). Sabeis que hay que activar para que pite a cada km realizado?
    Y la otra, los min/km que marca son los actuales, pero hay alguna manera para poder ver los min/km realizado en cada km? Es decir, si el primer km voy a 5:30 que ponga 5:30min/km y si el segundo voy a 5:40min/km, al acabar el segundo km que salga ese parcial y no el acumulado.

Gracias.
    Pues sobre el pito suena poquísimo , si llevas cascos olvidate ..... , esta en la configuración de perfil das a l perfil de correr y bajando por las opciones hay un apartado auto lap , ahí pones 1km y das a ok y cada vez que agas un kilómetro te pitarás , yo creo que no te da la velocidad de ese kilómetros :S te da sólo siempre la velocidad actual,

PD : A VER SI SACAN UNA PUTA ACTUALIZACIÓN !! Esque con lo buen reloj que es y que tenga una basura de software que coraje .. ( perdón por mi enfado)

¿Teneis el manual completo del RC3?. Es un PDF que se puede bajar de la web de Polar. Hay una página donde pone todas las pantallitas del RC3 y es bastante clarificadora.

Si no lo podeis conseguir y quereis que os lo pase, me dais el mail por privado y os lo voy mandando

Yo lo tengo aunque no tengo reloj......son 2 mb.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Para que te pite tienes que poner el lap automático a cada km. Los sonidos ya sabeis que no es que sean ensordecedores.

Sobre el otro tema: hay una pantalla que te indica el tiempo y el ritmo instantáneo, y el ritmo medio en el lap actual. Luego tienes otra pantalla que te indica el tiempo medio total. Es decir, tienes acceso a ritmo instantáneo, ritmo medio en el lap actual y ritmo medio total.

Un saludo
    Ok, ahora que he puesto el lap automatico en 1km vere si puedo ver esta informacion en alguna de las pantallas que hay.

Me imagino que las basicas son la 1 y la 2, verdad?

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje

Un saludo
    que dices enserio??? pues dime en que pantallas son! que yo siempre pienso que es el ritmo actual? y en que pantalla es el ritmo actual? , el ritmo por km? y el ritmo medio?

Cita Originalmente escrito por fune Ver Mensaje
    Por cierto, buen precio del RC3 en msfarmacia. Seguramente esta semana lo pida. Y en amarillo.

Salu2
    No es tan buen precio, hay mucha gente que lo ha pillado a 200€ y menos.
    Hace dos semanas en Forumsport estaban a 175€ el normal y 183 el TDF y el naranja.

A día de hoy sólo lo he encontrado por 3€ menos y me fío más del miembro del foro. Y mira que llevo tiempo mirando. Perdí la oportunidad de forumsport aunque veo que se están retrasando un poco en los envíos.

Lo pongo para los que todavía no lo tienen comprado, como yo.

Salu2

Pregunté esto y nadie me ha contestado. A nadie le sucede esto?

Cita Originalmente escrito por Laturca Ver Mensaje
    Hola todos, después de leer las 44 páginas sobre el pulsómetro me decido a escribir mi primer post porque veo que nadie comenta nada sobre las deficiencias o problemas que yo le veo al pulsómetro, aunque quizás sea que no sé manejarlo, por lo que os pregunto a ver si me podéis ayudar.

En cualquier práctica al pararla siempre me da como altura de fin del entrenamiento cero metros, esto en polarpersonaltrainer apenas se advierte, pero si exportas la práctica a endomondo, te da altitud mínima 0 metros y desvirtúa la gráfica y los metros, ¿sabéis como se soluciona este problema?, actualizando el pulsómetro llevándolo a polar para que metan la función de altitud, ¿se soluciona esto?

Y por otro lado, ¿hay alguna forma de que se pare el tiempo automáticamente cuando te detienes? y que se reanude cuando te pones en marcha

Muchas gracias por vuestra ayuda

Lo siento Laturca, pero no te puedo ayudar, aún espero el mío de Forum Sport. Pues en Forum Sport se tendrán que poner las pilas, porque si tienen estos problemas con los envíos y encima se han acabado los descuentos, apañados vamos. Teniendo en cuenta que el precio era muy muy bueno, se pueden esperar 7 días y alguno más sin problemas, aunque todas tiendas te lo envíen en 24 horas, pero esperar un mes ya me parece demasiado.

Pregunté esto y nadie me ha contestado. A nadie le sucede esto?
    yo lo de la altura no te puedo ayudar ya que no le tengo actualizado y que no entiendo lo que quieres decir .
    por lo segundo , si no lo paras tu , el reloj sigue contando.
    un saludo

Gracias. A lo que me refiero es que en todos los entrenamientos me da como altura final del entrenamiento, 0 metros. Es decir que acabo a 1000 metros pero en la gráfica me sale una caída en picado hasta los 0 metros. En la web de polar casi no se advierte pero sí en endomondo que es el programa que uso.

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    yo lo de la altura no te puedo ayudar ya que no le tengo actualizado y que no entiendo lo que quieres decir .
    por lo segundo , si no lo paras tu , el reloj sigue contando.
    un saludo

Gracias. A lo que me refiero es que en todos los entrenamientos me da como altura final del entrenamiento, 0 metros. Es decir que acabo a 1000 metros pero en la gráfica me sale una caída en picado hasta los 0 metros. En la web de polar casi no se advierte pero sí en endomondo que es el programa que uso.
    Vaya tela! Pues es verdad. No me había dado cuenta y gracias a ello le he encontrado una explicación a lo que me pasaba en Runtastic. No tengo el reloj actualizado, así que el gpx que exporta directamente el reloj, no tiene altitud. Sin embargo, si se exporta el gpx desde la página polarpersonaltrainer.com sí que puedes importarlo en otra página como Runtastic, Endomondo etc.

En mi caso, subía los archivos a Runtastic y siempre, siempre, me ponía que había bajado más de lo que había subido. Algo que me parecía muy curioso porque empezaba y terminaba en el mismo sitio. En cualquier caso, le daba al botón "perfeccionar altitud" de Runtastic, y se me arreglaba siempre. Bueno, salvo en una ocasión en la que la carrera era muy larga (63km) en la que se ascienden unos 3000m y se descienden 1500m y ahí sí, curiosamente, me ponía que había subido lo mismo que bajado... 8 horas corriendo para quedarme igual!!! Y no sé si es porque es muy larga o qué, pero Runtastic no deja arreglarlo.

Hoy he hecho la prueba, he exportado el gpx del entrenamiento y lo he subido a uTrack - online GPX track report generator para que me analice el track. Y ops! sorpresa! en el apartado "end elevation" pone 0 metros!!!!! Confirmando lo que dice Laturca.

Lo curioso es que en la web de Polarpersonaltrainer se ve la bajada hasta los 0 metros al final, pero no lo tiene en cuenta a la hora de hacer el informe... El problema está en que, aunque él no le haga caso, el programa donde lo vayas a importar sí que se lo va a hacer, porque la información está en el archivo.

Pues vaya cagada!

Bueno, segundo dia que salgo a correr con el reloj y unas dudas que me surgen.

La primera es que, después de haber captado bien la señal del pulsómetro y la del GPS, cuando empiezo a correr, al cabo de pocos segundos, miro el reloj y ya llevaba casi medio kilómetro!!!! luego me lo ha calculado todo bien pero las estadísticas se han ido al carajo con ese error de medición en la distancia.

La segunda constatar que poniendo el lap a 1km, cada km que hago, no se oye para nada el reloj. Yo no se si pita o no, pero yo no oigo nada.

Y la tercera. Una vez pasados los datos al polartrainer, como puede ser que el tiempo realizado en una lap y el ritmo medio no coincidan por 3 segundos? Si hago una vuelta en 5:30, el ritmo medio tiene que ser 5:30, no?
    Y respecto a la altitud, si el inicio y el final es el mismo, como puede ser que diga que he subido 45m y bajado 25m?

No se, como lo veis? A vosotros os pasan cosas similares?
    No son cosas importantes pero entiendo que no tendrian que pasar con relojes de esta gama, no creeis?

Un saludo.

Si corres por dentro de ciudad es normal, los edificios bloquean la señal del gps.
    Algo que me suele ocurrir por dentro de ciudad es saber que voy a 6 y el reloj marca 4. Luego el regula marcandome durante un tiempo 7,30.

Los GPS no son precisos y menos uno tan pequeño que quepa dentro de un reloj.

Bueno,pues parece que hoy me tienen que entregar ya el rc3 tdf despues de esperar dsd el dia 12...(forumsport) asi que los que estais esperando,imagino que ya no tardaran mucho mas!

Es normal que te de distintas altitudes, teniendo en cuenta que el gps tiene un error de +- 10 metros minimo en europa (para los militares yankees es 1 metro solo, pero al resto lo tienen "gafado") y sobre todo lo que dicen de perdidas de satelites, y que el reloj ante estas perdidas no actua como otros dispositivos que "sigue la trazada de la carretera hasta que pilla gps" y extrapola luego velocidad y altura, o simplemente unen con linea rects punto de perdida y recuperacion de gps y ya esta...aqui solo suma y marca lo que mide. Si pierdes gps en el km 1.5 a los 5 min y recuperas en el 2 a las 7 min, habras hecho 1.5 km en 7 min, no 2 en 7... de ahi todos esos errores...perdidas de gps... pero de momento es lo mejor que hay y a mas distancis menor error acumulado.asi que para correr mas de 10 km y saber cuanto has corrido es lo que nos queda, con error de 100 metros. Pero para hacer series de 100 metros, pues puedea flipar con lo que te ponga el reloj...
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Sobre el tema de altitud en relojes hoy por hoy lo más fiable es el Ambit2 (no el s) ya que mide la altura por una mezcla de presión barometrica y gps y aún así tiene algunos errores.

Página 46 de 84 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima