Atletismo
Página 47 de 84 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Esta mañana llegó el amarillito a Pucela. En menos de 24h. en casa gracias a msfarmacia. Trato personal y comercial correctísimo. De 10. Cuando las cosas funcionan mal se comentan pues yo en este caso también lo digo.

Estoy trasteando con él.....

De entrada creo un nuevo deporte "Montañismo" pero no se pasarlo al teléfono. Lo creo en el ppt pero ni con el websync puedo hacerlo....

Salu2

Se pueden crear deportes? En el RC3 ... O renombrar los dos que hay?

Yo he creado dos nuevos en la web pero no se pasarlos. Los otros si te fijas vienen por defecto en el reloj. De hecho sale un icono al lado.

Creo q no se pueden crear.
    Antes tenía en Rs300 y conservo los deportes creados antes en la web, y puedo asignar algunos de los anteriores a la sesión del rc3 actual, pero no crear un deporte nuevo en el reloj..
    Creo...

Por ejemplo, q una sesión de entrenamiento con Otro Deporte 2, luego en la web le asigno q esa sesión es por ejemplo, de bici estática y me la computa con las anteriores q si cree en el reloj anterior.

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo mirando pulsómetros y finalmente estoy entre este y el Garmin 610.
    He leído en foros y artículos de internet que el 610 tiene muchas mas opciones, pero no se si a parte de poder editar los entrenamientos (cosa que puede ser bastante práctica y útil) puede aportar mucho mas que el RC3.

Otra consulta que os quería hacer era sobre las opciones de Smart Coaching (programas de resistencia, training beneficit, running index, etc). Me interesan estas funciones para gestionar los entrenamientos en función de la frecuencia cardiaca, pero me gustaría saber de mano de alguien que tenga éste pulsómetro si realmente son útiles o por el contrario son una pijada que no es nada fiable y no vale para nada.

Decir que ojeando las características del Garmin 610, he visto que tiene una opción que se llama Training Effect, ¿sabéis si esto es parecido al Smart Coaching de Polar?, ¿tiene el 610 alguna opción para guiarte/asesorarte en los entrenamienos como Polar?.

Lo voy a usar para entrenamientos diarios de running y carreras populares varias...

Muchas gracias de antemano a todos y saludos

Lo que no me a quedado claro que , que reloj tienes jajajajaja

Buenos días.

Ésta tarde sguramente iré a pillar uno de los dos pulsómetros. A ver si alguien me puede echar una mano con la consulta que hice ayer.

Decir que el precio en el que se me quedan ambos pulsómetros es:

- Polar RC3 GPS HRM = 200€
    - Garmin Forerunner 610 HRM = 262€

Supongo que cualquiera de los dos sería buena elección, pero ya que no está el horno para bollos y voy a hacer el esfuerzo económico, no quiero arrepentirme de la elección.

Saludos a todos

Uuuu difícil decisión :S

Despues de mi tercera salida con el reloj, confirmo que cada lap el reloj no suena. Sabia que el volumen del pitido era bajo, pero es que me lo pongo en la oreja y no se oye nada!!! y eso que tengo los sonidos en muy alto.
    Es que los pitidos de cada lap se configuran en otra opcion?
    Puede ser que este defectuoso?
    Un saludo a todos

Se oye bajo pero si que pita la lap

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Uuuu difícil decisión :S
    Y tan difícil....no se cuál de los dos sería mejor entrenador personal...

Yo que tu me pillaba el 610 es muuuucho más completo eso si es más enrevesado el garmin y más difícil de entender

Yo que tu me pillaba el 610 es muuuucho más completo eso si es más enrevesado el garmin y más difícil de entender
    Gracias Javier. Mira me que mola el Polar por la opción Smart Coaching, pero la mayoría de la gente me recomienda el 610...es mas, entre rc3 y 610, todo el mundo de cabeza al Garmin...supongo que por algo será...

Yo compraría (y tengo ya) el 610, y eso que también tuve en mente el RC3. Eso sí, ¿ese 610 es con o sin banda de pecho?, porque en Internet lo puedes comprar sin la banda por 245€
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Cita Originalmente escrito por Anoik Ver Mensaje
    Yo compraría (y tengo ya) el 610, y eso que también tuve en mente el RC3. Eso sí, ¿ese 610 es con o sin banda de pecho?, porque en Internet lo puedes comprar sin la banda por 245€
    Graciad por tu consejo Anoik. Si que lleva incluída la banda

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Se oye bajo pero si que pita la lap
    Pues ya te digo, estuve pendiente y cuando llevaba 0,99km me puse el reloj en la oreja y al completarse el lap de 1km no oi nada!!!
    A parte de la configuracion del sonido, hay que configurar algo mas para que se oiga el lap, o solo con lo del sonido, que lo tengo en muy alto, ya hay bastante?

Cita Originalmente escrito por djfranestelles Ver Mensaje
    Gracias Javier. Mira me que mola el Polar por la opción Smart Coaching, pero la mayoría de la gente me recomienda el 610...es mas, entre rc3 y 610, todo el mundo de cabeza al Garmin...supongo que por algo será...
    Si me hubieras dicho el 410 te hubiera dicho el ec3 pero siendo esa diferencia y que el garmin lleva más tiempo y tiene mejores opciones yo no me lo pillo por que yo no lo uso tanto y me gusta más el rc3 ya que no es táctil y eso deber de ser un on.... Pero para gusto los colores jaja

Si me hubieras dicho el 410 te hubiera dicho el ec3 pero siendo esa diferencia y que el garmin lleva más tiempo y tiene mejores opciones yo no me lo pillo por que yo no lo uso tanto y me gusta más el rc3 ya que no es táctil y eso deber de ser un on.... Pero para gusto los colores jaja
    La verdad es que estéticamente me gusta mas el RC3 y eso de que sea táctil...preferiría el manejo total por botones, pero bueno...si aunque sea táctil, me va aportar mas cosas, supongo que merecerá la pena.

Comprate el rc3 , más bonito y va estupendamente

Página 47 de 84 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima