Atletismo
Página 48 de 84 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Yo no digo que el rc3 es peor si no que el 610 es más completo

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Comprate el rc3 , más bonito y va estupendamente
    Gracias por tu consejo K2. Por un lado, creo que llevas razón y seguramente que me basta con lo que me va a ofrecer el Polar, pero otra cosa que me echa para atrás del RC3 es que no tenga aviso por vibración....y sobre todo lo que comentan los compañeros del foro de que casi ni se oye el aviso sonoro. No soy experto ni mucho menos, pero creo que es bastante importante para no tener que andar pendiente del reloj continuamente.

Curiosa

Esta

Comparativa....

Dios, esa comparativa tiene tantos errores que no hay por donde cogerla. No sirve de nada.

En cuanto a la pantalla táctil del 610 no tiene mayor complicación. Apenas la vas a usar para configurar algunas cosas y poco más.

Si no tienes nada programado es dar al botón de empezar y luego otra vez para parar. Si quieres cambiar de pantalla tienes dos opciones, o deslizas el dedo para ir hacia delante o hacia atrás, o das un pequeño toque con el dedo.

Como no llegué a comprar el RC3 por los problemas de sonido que comentan en todos los foros, no puedo hablar mucho de él, pero aunque el 610 es algo más caro las opciones y detalles de personalización que tienen superan con creces al RC3.

En estos temas todo depende siempre de necesidades y presupuesto.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Sintiéndolo mucho no puedo decir mas que es un pulsometro muy deficiente. Llevo usándolo más de un mes y tiene tantas deficiencias que aunque por aspecto sea atractivo, no merece la pena pagar 200 euros por el.

Como gps cualquier app para móvil estilo endomondo le da mil vueltas, no se pueden ni comparar y como pulsometro aunque es muy preciso carece de funciones básicas que te impide entrenar con comodidad.

Necesita muchas mejoras como para poder ser incluso de gama media.

Cita Originalmente escrito por Anoik Ver Mensaje
    Dios, esa comparativa tiene tantos errores que no hay por donde cogerla. No sirve de nada.

En cuanto a la pantalla táctil del 610 no tiene mayor complicación. Apenas la vas a usar para configurar algunas cosas y poco más.

Si no tienes nada programado es dar al botón de empezar y luego otra vez para parar. Si quieres cambiar de pantalla tienes dos opciones, o deslizas el dedo para ir hacia delante o hacia atrás, o das un pequeño toque con el dedo.

Como no llegué a comprar el RC3 por los problemas de sonido que comentan en todos los foros, no puedo hablar mucho de él, pero aunque el 610 es algo más caro las opciones y detalles de personalización que tienen superan con creces al RC3.

En estos temas todo depende siempre de necesidades y presupuesto.
    así que la comparativa esa no es nada fiable? joer, yo digo mira que bien... Gracias de todos modos Anoik

Me voy a la tienda a ver por cual me decido... al final creo que lo económico va a pesar bastante...ya que en ésta tienda me financian (cosa que me viene muy bien) y los precios son 200€ el Polar y 300€ el Garmin.

Me he estado leyendo los manuales de ambos pulsometros y lo único parecido que al parecer tiene Garmin respecto al Smart Coaching de Polar es el Training Effect, pero éste último parece bastante mas escueto. Si que es verdad que por el contrario tiene a favor...Virtual Racer, Virtual Partner, avisos por vibracón y flexibilidad en los entrenamientos...(que ya es...) pero en información del entrenamiento creo (corregirme si me equivoco) que van a la par, mas o menos...

Alguien sabe quien tiene el rc3 amarillo en stock y que no te pidan lo que pide el corte inglés que lo vende por 300, gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sí, djfranestelles. Sin ver los manuales de ambos supongo que lo que son los datos a mostrar serán muy similares en ambos pulsómetros, con muy pocas diferencias en ese apartado.

Las diferencias están a la hora de cómo mostrar los datos, los avisos acústicos y por vibración, y las demás opciones que tiene, como algunas que has comentado y algunas otras más.

Pero vamos, si es por presupuesto no creo que encuentres otro pulsómetro en ese precio que tenga entrenamientos personalizados. Eso sí, si no se escuchan los avisos de cambio de fase (porque los de autolap tampoco se escuchan), tendrás que ir pendiente de la pantalla cada poco tiempo para saber cuándo hay que cambiar de ritmo.

Si te puedes estirar un poco y puedes esperar por la banda de pecho, pilla el 610 por unos 245€, y ya cuando puedas pues compras la banda de pecho. Era lo que iba a hacer yo en un principio de no ser por la oferta que tuve.
    "Eres más valiente de lo que imaginas, más fuerte de lo que pareces, y más inteligente de lo que crees" Winnie the Pooh.

Alguien sabe quien tiene el rc3 amarillo en stock y que no te pidan lo que pide el corte inglés que lo vende por 300, gracias

Hace dos días compré en msfarmacia uno amarillo y en 24h en casa.

Bueno, comentaros que finalmente he pillado el RC3...

Lo he pillado en Decathlon, porque lo tenían rebajado a 200€ y en los otros decathlones de Valencia estaba por 275€.

Les he comentado lo del bajo sonido de los avisos y me han dicho que lo pruebe, y si no me convence, no hay problema en devolverlo. Así que he pensado en comprar el Polar y usarlo a ver que tal y si finalmente compruebo que realmente no merece la pena, lo devolveré santas pascuas. Me han dicho que no hay problema, que mientras conserve todos los accesorios del pulsómetro, no pasa nada.

Si alguien quiere darme algún consejo para empezar....

Gracias de antemano a todos y gracias de nuevo por TODOS vuestros consejos de hoy

K2VITORIA, hoy antes de pasarme por el Decathlon a pillar el RC3 (sólo tenían negros), me he pasado por el Mediamarkt de aquí de Valencia y he visto por 167€ el RC3 sin la banda y los colores que tenían expuestos eran el amarillo y el rojo (no les he llegado a preguntar). No se si por tu zona habrá Mediamarkt. También tengo que decirte que en los otros Mediamarkts de Valencia el pulsómetro estaba por 275€ y sin banda...osea que no hacen las mismas ofertas en todos

Estampare contra el el suelo y luego se lo devuelves , jajajaja es broma , pues nose léete bien las instrucciones y a trastear con el jajaaj suerte !

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Estampare contra el el suelo y luego se lo devuelves , jajajaja es broma , pues nose léete bien las instrucciones y a trastear con el jajaaj suerte !
    Gracias hombre!!!

Nuevo Polar RC3 gps-img_4693-jpg
    Cita Originalmente escrito por djfranestelles Ver Mensaje
    K2VITORIA, hoy antes de pasarme por el Decathlon a pillar el RC3 (sólo tenían negros), me he pasado por el Mediamarkt de aquí de Valencia y he visto por 167€ el RC3 sin la banda y los colores que tenían expuestos eran el amarillo y el rojo (no les he llegado a preguntar). No se si por tu zona habrá Mediamarkt. También tengo que decirte que en los otros Mediamarkts de Valencia el pulsómetro estaba por 275€ y sin banda...osea que no hacen las mismas ofertas en todos

Ayer estrené el cacharro. Muy bien la captación de satélites (15-20 sg) y la conexión con la banda.

Mal porque me canta que estoy de pésima forma, jajajaja.. Si se oye el lap del kilómetro aunque bajo. 6min/km es malo, malo aunque lo mío es el trial. En cuanto veo tierra allá voy (también me pasa con la bici).

Salu2

Yo no lo he estrenado aún, pero configurando el sonido he escuchado el pitido que suena al seleccionar el volumen como muy alto y la verdad que...como suene así en carrera, me parece que voy a tardar poco en ir a cambiarlo.
    Creo que es esencial poder tener un aviso claro y nítido para no tener que andar mirando el reloj continuamente (me cuesta creer que una marca tan puntera como Polar tenga fallos de éste tipo, cuando cualquier pulsómetro baratillo tiene un buen zumbido).

Por cierto, ya de paso quería preguntaros por la precisión del medidor de frecuencia cardiaca del Garmin 610 y si alguien ha podido comprobar si hay mucha diferencia con el del RC3.

Cita Originalmente escrito por djfranestelles Ver Mensaje
    Yo no lo he estrenado aún, pero configurando el sonido he escuchado el pitido que suena al seleccionar el volumen como muy alto y la verdad que...como suene así en carrera, me parece que voy a tardar poco en ir a cambiarlo.
    Creo que es esencial poder tener un aviso claro y nítido para no tener que andar mirando el reloj continuamente (me cuesta creer que una marca tan puntera como Polar tenga fallos de éste tipo, cuando cualquier pulsómetro baratillo tiene un buen zumbido).

Por cierto, ya de paso quería preguntaros por la precisión del medidor de frecuencia cardiaca del Garmin 610 y si alguien ha podido comprobar si hay mucha diferencia con el del RC3.
    Pues hombre, todo depende de la importancia que se le dé a esas cosas. Yo el pitido no lo oigo, pero es que me da exactamente igual. Prefiero mil veces que tenga buena medición de las ppm y del satélite que el pitido suene fuerte. Si estás entrenando y tienes que mantenerte en un ritmo o ppm, el pulsómetro lo miras igualmente.

Página 48 de 84 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima