Atletismo
Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Yo hace 1 mes que dejé mi RC3 GPS en el servicio tecnico, por el rollito de los imanes que hay en la tapa del USB que se OXIDAN y aun estoy esperando que me lo devuelvan.... voy llamando pero me dicen que lo han enviado a Central y no saben nada.... poco serio me parece.... vaya tela

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Yo hace 1 mes que dejé mi RC3 GPS en el servicio tecnico, por el rollito de los imanes que hay en la tapa del USB que se OXIDAN y aun estoy esperando que me lo devuelvan.... voy llamando pero me dicen que lo han enviado a Central y no saben nada.... poco serio me parece.... vaya tela
    No me jodas! Que yo se lo envié ayer!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    No me jodas! Que yo se lo envié ayer!
    Pues lo siento pero jodo... ;-)
    Quizas he exajerado.... para ser exacto lo dejé el 16 de JUNIO
    Justamente despues de enviar el anterior post llamé de nuevo y me dijeron que ya lo tenian !!!!!!!!!!!!!! a buscarlo voy volando !!!!!!!

El servicio de polar tiene la obligación de atender las reparaciones (digo reparaciones y no actualizaciones de software) en 48 horas máximo. Otra cosa es que la tienda desde donde se lo envían haga el envio cuando toca, y no cuando quieren. Siempre que enviado algo, me lo han devuelto en menos de siete días.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    El servicio de polar tiene la obligación de atender las reparaciones (digo reparaciones y no actualizaciones de software) en 48 horas máximo. Otra cosa es que la tienda desde donde se lo envían haga el envio cuando toca, y no cuando quieren. Siempre que enviado algo, me lo han devuelto en menos de siete días.
    Pues yo donde lo llevé fué directamente al SERVICIO TÉCNICO de Barcelona.... y ya te digo que no me han tardado 2 dias ni 1 semana.... a su favor he de decir que la espera ha valido la pena pues por culpa de los imancitos me lo han cambiado casi todo: vamos que me ha quedado un reloj nuevo. A más me han actualizado la altimetria! Lo único que temo es .... ese cierre de iman si se ha oxidado una vez lo hará otra.... y entonces que pasará cuando ya no entre en garantia ?????

A mi me cambiaron el pulsometro entero y solo me dejaron mis correas

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    Yo no digo que el rc3 es peor si no que el 610 es más completo
    Muy buenas, soy nuevo en el foro, me regalaron el Polar y lo he cambiado corriendo por el 610. Es cierto q cada uno le da un uso distinto al reloj pero si entrenas series, fartleck intervalicos etc.. no hay duda: El garmin, eso de programar el entreno es una pasada, ademas te puedes programar los avisos x tiempo, cosa muy practica para entrenar en la pista y q el polar no tiene. Yo he tenido los dos y me decanto indiscutiblemente por el Garmin. Estoy contentísimo con él, sin enmbargo el polar me sorprendió para mal, esperaba mucho mas de él.

Hoy probé el cacharro con la bici. Conecté el runtastic también para comparar.

Los kilómetros casi calcados (30,10 - 29,99) en cambio en la velocidad media se disparan las diferencias: 11,6 - 16,2. Creo haber introducido bien el diámetro de la rueda aunque lo haré por el método de la abuela. Si estuviera mal metido el diámetro, los kilómetros también saldrían erróneos pero ya véis que no....

En bici se ensucia que da gusto.....me duché con él y perfecto.

Yo creo que el tema del diámetro no debe influir; sólo si utilizas sensor de velocidad... Yo un día hice pruebas con el RC3, un iPhone con Runtastic y otro con otro programa que no recuerdo. Las diferencias entre ellos era mínimas.

Yo estoy encantado con el

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polin Ver Mensaje
    Pues yo donde lo llevé fué directamente al SERVICIO TÉCNICO de Barcelona.... y ya te digo que no me han tardado 2 dias ni 1 semana.... a su favor he de decir que la espera ha valido la pena pues por culpa de los imancitos me lo han cambiado casi todo: vamos que me ha quedado un reloj nuevo. A más me han actualizado la altimetria! Lo único que temo es .... ese cierre de iman si se ha oxidado una vez lo hará otra.... y entonces que pasará cuando ya no entre en garantia ?????
    Comento esto de las 48 horas, por que a mi me lo dijo el operario de Polar que me arreglo el pulsometro, aunque en mi caso no era el pulsometro en si , sino que era el sensor del pecho, y la cinta, que tenían baja conductividad, pero lo envie todo y lo revisaron. Todo dependerá de que tengan las piezas necesarias para el arreglo, pero también puede influir la actualización del software, que tienen mucho retraso.

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Comento esto de las 48 horas, por que a mi me lo dijo el operario de Polar que me arreglo el pulsometro, aunque en mi caso no era el pulsometro en si , sino que era el sensor del pecho, y la cinta, que tenían baja conductividad, pero lo envie todo y lo revisaron. Todo dependerá de que tengan las piezas necesarias para el arreglo, pero también puede influir la actualización del software, que tienen mucho retraso.
    Pues ya os contaré lo que tardan. Lo envié ayer, y lo han recibido hoy 09/07/13. El motivo por el que lo he enviado, además de por la altimetría, es justamente el que @Pollin comentaba... Que los imanes están muy oxidados, y eso sin mojarlo para nada, más allá del sudor, claro. Ah! lo he enviado al servicio técnico de Barcelona Avgda. d'Els Ports...vamos que es todo igualito!

Así que veremos los tiempos de entrega!

Una pregunta para los que habeis llevado el reloj al SAT por tema de oxidacion de imanes. Cuanto tiempo hace que lo teneis y que uso semanal le dais?

Es que yo hace 3 semanas que lo tengo y no lo mojo para nada, pero claro, cuando vuelvo, tanto la correa como la tapa imantada estan mojadas por el sudor y lo primero que hago al llegar a casa es secarlo con una toalla, tanto por fuera como el propio conector usb.

Os lo pregunto para estar al tanto del tema. Gracias.

Yo nado con el y me ducho con el y ni lo seco y sin problemas

Cita Originalmente escrito por laigemdan Ver Mensaje
    Una pregunta para los que habeis llevado el reloj al SAT por tema de oxidacion de imanes. Cuanto tiempo hace que lo teneis y que uso semanal le dais?

Es que yo hace 3 semanas que lo tengo y no lo mojo para nada, pero claro, cuando vuelvo, tanto la correa como la tapa imantada estan mojadas por el sudor y lo primero que hago al llegar a casa es secarlo con una toalla, tanto por fuera como el propio conector usb.

Os lo pregunto para estar al tanto del tema. Gracias.
    Yo lo tengo desde noviembre de 2012. Lo uso 5 días a la semana, en total entre 6 y 8 horas de uso a la semana corriendo, pero me lo pongo igual a diario. No me ducho con él, pero también te tengo que decir que tampoco le seco los imanes al acabar de correr. Un amigo me ha comentado que él le dio un poco de aceite (3 en 1 o uno de esos) a los imanes con un bastoncillo de los oídos, y nunca más le salió óxido.

En fin, veremos cómo nos lo devuelven...Por si acaso lo envié después de haberme pasado todos los datos al ordenador...

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    Yo creo que el tema del diámetro no debe influir; sólo si utilizas sensor de velocidad... Yo un día hice pruebas con el RC3, un iPhone con Runtastic y otro con otro programa que no recuerdo. Las diferencias entre ellos era mínimas.
    Pero no hace falta el sensor de velocidad ¿no? Para eso tenemos el gps.

Cita Originalmente escrito por joseba Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro, me regalaron el Polar y lo he cambiado corriendo por el 610. Es cierto q cada uno le da un uso distinto al reloj pero si entrenas series, fartleck intervalicos etc.. no hay duda: El garmin, eso de programar el entreno es una pasada, ademas te puedes programar los avisos x tiempo, cosa muy practica para entrenar en la pista y q el polar no tiene. Yo he tenido los dos y me decanto indiscutiblemente por el Garmin. Estoy contentísimo con él, sin enmbargo el polar me sorprendió para mal, esperaba mucho mas de él.
    En el polar también se puede programar por tiempo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 4 Beta

Después de 2 salidas que llevo con el RC3 (la verdad es que es muy poco pero bueno...), me parece un buen cacharro.
    El GPS va perfecto y la banda de FC parece bastante precisa.
    El tema del Smart Coaching me parece un puntazo a favor del Polar (no se si el Training Effect de Garmin aporta la misma información y es capaz de regularte los entrenamientos igual)
    Como contras, tengo que decir que los avisos si se oyen, pero minimamente. Tienes que andar bastante pendiente del reloj por si suena.
    También decir que las dos veces que he salido me ha anochecido durante el entrenamiento y la verdad es que es bastante "chunga" la retroiluminación que le han puesto al reloj, muy pobre en éste aspecto también.
    Continuo dudando en si cambiarlo por el 610 de Garmin
    Seguiré probando a ver...

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Pues hombre, todo depende de la importancia que se le dé a esas cosas. Yo el pitido no lo oigo, pero es que me da exactamente igual. Prefiero mil veces que tenga buena medición de las ppm y del satélite que el pitido suene fuerte. Si estás entrenando y tienes que mantenerte en un ritmo o ppm, el pulsómetro lo miras igualmente.
    Llevas razón. Yo también pienso así (si el pulsómetro que comparara con el RC3 fuera una patata) pero en el caso del Garmin 610 tienes el pitido, la vibración para los avisos y además de todo eso, supongo que también tendrá una precisa medición de ppm y satélites no?
    Si alguien ha podido comprobar si ésto es así, que lo diga por aquí en el foro

PD: Hay gente que no le da mucha importancia al tema de las ppm, se compra un pulsómetro con HRM y luego sólo entrena con el GPS. En mi opinión creo que ésto es un error

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo nado con el y me ducho con el y ni lo seco y sin problemas
    Y no se te ha oxidado nada los imanes??? joder que suerte !!! y que valor el tuyo porque el cierre de imanes con esa gomita envolvente es nada... !

Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima