Atletismo
Página 62 de 84 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Claro, por supuesto!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Tras 5 salidas ya insisto en los pros y contras:

Pros: 1.-Buena precisión del GPS; 2.-Muy buen pulsómetro; 3.-Valores interesantes como la altitud; 4.-Poco peso y autonomía; 5.-Pila intercambiable una vez acabada su vida útil.

Contras: 1.-Ritmo medio de la sesión completa: absurdo en una sesión de series (la solución es crear otro entrenamiento o ver los datos en el PC); 2.-Sonido casi inaudible; 3.-La luz es muy triste corriendo de noche (después de utilizar el Garmin 205 y el 405); 4.-Las pantallas no son configurables.

A día de hoy estoy bastante insatisfecho para el uso que le doy.

Bueno despues de dos semanas con él (tardó 3 dias desde la compra en amazon.de por 156€) ya puedo dar algunas opiniones. Ahora mismo no he sacado mucho jugo, pero las capacidades a nivel cardio son brutales. Me calculó el Vo2 (ownindex) el primer dia y en el primer entreno ajustó mis umbrales (zone optimizer) funciones de las que no he visto hablar a nadie y que son bastante importantes para ver nuestro estado de forma y adecuar los entrenos. El gps lo coge desde el primer dia en 5 segundos, alucinado, mi viejo garmin 210 a veces hasta 5 min. El pulsometro genial y los laps muy utiles para las series, con ritmo medio de ese lap y frec. Card. Media del mismo. La bateria es eterna, hoy pa he cargado algo pq queria conectarlo al ordenata para investigar con la web polarpersonaltrainer.com y probar los planes de entrenos en el reloj. Negativo lo bajo del sonido y la poca iluminacion de noche. En general mas que contento por calidad/precio/prestaciones creo que el mejor con diferencia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Caerse permitido, levantarse obligado...

banda HR H3

Primero de todo hola a todos! Soy nuevo aqui y si meto la gamba en algun lado pido disculpas de antemano. Me he enganchado a esto del running y aqui estoy! Me quiero comprar el Polar RC3 GPS y queria saber si la banda de pulsometro del Polar FT40 es compatible. Mi intencion era comprarme el RC3 a pelo, pero parece ser que la banda HR H3 no la venden por separado. Valdra la mia, valen otras, solo la suya,... Echadme un cable por favor!!

La h2 le vale

Acabo de adquirir el rc3 y la verdad que cuanto más leo más lío. Alguien me puede decir un sitio para "entender" todo lo que pueda este reloj y de esta forma sacarle más partido?

Me acabo de sorprender con lo del cálculo vom2, ni idea de que lo tenía. Me había obsesionado en buscar los defectos que no había leído con detenimiento sus virtudes. Creo que con lo que llevo leído calidad/precio cumple holgadamente, y si hubiesen sabido subsanar errores pequeños vibración, configuración de la pantalla, hubiesen ganado la partida a sus competidores

El mejor sitio para saberlo usar es el manual de usuario, pero el completo, no el abreviado que viene en la caja.

http://www.polar.com/es/ayuda/Manual...tegory=manuals

Cita Originalmente escrito por javifzr Ver Mensaje
    El mejor sitio para saberlo usar es el manual de usuario, pero el completo, no el abreviado que viene en la caja.

MANUAL DE USUARIO POLAR RC3 GPS | Polar España

A leer...

Y yo que pensaba que me íbais a dar el manual para torpes

muchas gracias

Cita Originalmente escrito por javifzr Ver Mensaje
    Bueno despues de dos semanas con él (tardó 3 dias desde la compra en amazon.de por 156€) ya puedo dar algunas opiniones. Ahora mismo no he sacado mucho jugo, pero las capacidades a nivel cardio son brutales. Me calculó el Vo2 (ownindex) el primer dia y en el primer entreno ajustó mis umbrales (zone optimizer) funciones de las que no he visto hablar a nadie y que son bastante importantes para ver nuestro estado de forma y adecuar los entrenos. El gps lo coge desde el primer dia en 5 segundos, alucinado, mi viejo garmin 210 a veces hasta 5 min. El pulsometro genial y los laps muy utiles para las series, con ritmo medio de ese lap y frec. Card. Media del mismo. La bateria es eterna, hoy pa he cargado algo pq queria conectarlo al ordenata para investigar con la web polarpersonaltrainer.com y probar los planes de entrenos en el reloj. Negativo lo bajo del sonido y la poca iluminacion de noche. En general mas que contento por calidad/precio/prestaciones creo que el mejor con diferencia.

Buenas, puedo saber como te calculo Vo2?
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Con una prueba llamada Fitness Test, tienes que realizarla tumbado con el pulsometro colocado y sin hablar ni moverte. Recomienda relajarte unos minutos donde no haya ruidos, yo la hice en la camita recien levantado. Tarda unos 5 minutos.

La verdad es que viendo la longitud de este hilo, está claro que este modelo algo tiene, suscita bastante interés

Yo creo que la gente confunde algo los términos. Este modelo destaca por pulsómetro, yo me lo compré por eso, si quisiese sólo un gps, hubiese cogido otro garmin. No se como serán los gama alta de polar como pulsómetros, pero este yo creo que cumple. Como pulsómetro le da mil vueltas a cualquier garmin de gama media y precio similar, y como gps no. Así que cada uno debería de diferenciar bien lo que busca en un reloj. Yo me lo compré consciente de sus limitaciones

Lo del ritmo por km y no por el total del entrenamiento, pues a mi tambien me gustaría que lo tuviese, y especialmente que las pantallas fuesen configurables. Pero en teoría los entrenamientos y series deberían de ser por pulsaciones y no por ritmos, para eso es un pulsómetro, y siendo esto así, el reloj cumple perfectamente su función. Si lo que os interesa es hacer una serie a determinado ritmo, dando igual si vas a unas u otras pulsaciones, pues entonces este no es vuestro reloj

Cita Originalmente escrito por belvedere Ver Mensaje
    La verdad es que viendo la longitud de este hilo, está claro que este modelo algo tiene, suscita bastante interés

Yo creo que la gente confunde algo los términos. Este modelo destaca por pulsómetro, yo me lo compré por eso, si quisiese sólo un gps, hubiese cogido otro garmin. No se como serán los gama alta de polar como pulsómetros, pero este yo creo que cumple. Como pulsómetro le da mil vueltas a cualquier garmin de gama media y precio similar, y como gps no. Así que cada uno debería de diferenciar bien lo que busca en un reloj. Yo me lo compré consciente de sus limitaciones

Lo del ritmo por km y no por el total del entrenamiento, pues a mi tambien me gustaría que lo tuviese, y especialmente que las pantallas fuesen configurables. Pero en teoría los entrenamientos y series deberían de ser por pulsaciones y no por ritmos, para eso es un pulsómetro, y siendo esto así, el reloj cumple perfectamente su función. Si lo que os interesa es hacer una serie a determinado ritmo, dando igual si vas a unas u otras pulsaciones, pues entonces este no es vuestro reloj
    +1

Las series acabo haciéndolas en pista (hasta 2000m). Y la verdad, yo ya me he acostumbrado a ir cambiando de pantallita y no tiene tanto problema...
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Perdona, Belvedere, pero no te venden este reloj de gama alta como un perfecto pulsómetro solamente. Y si te hablan de muchas pantallas, con altímetro, con ritmos, para hacer series, etc..., no es de recibo que luego nos quedemos en que es sólo un pulsómetro y que teníamos que haberlo sabido. La publicidad no es ésa y no es así como lo venden.
    En cuanto al ritmo medio, sigo insistiendo que no lo ves hasta el FINAL del lap y es completamente ABSURDO para cualquiera que haga series.

Es que este reloj es de gama media y no de gama alta, tan solo tienes que entrar en la web de polar y comparar modelos y prestaciones. Espero no te moleste, pero creo que no miraste bien las características del modelo antes de comprarlo, yo lo compré sabiendo lo del ritmo de lap, sabiendo que las pantallas no son configurables, que el sonido es bajó y que no tenía vibración. Casi todo está en este hilo, y me leí el manual de instrucciones antes de comprarlo, puesto que tenía muchas dudas sobre su compra. Y sabiendo que a gente le rompió algún botón y que dio problemas de oxidacion

Que tal el contraste de la pantalla tanto de día como de noche en el modelo naranja/rojo?

Yo tengo el amarillo y no tengo queja la verdad.

Cita Originalmente escrito por fune Ver Mensaje
    Yo tengo el amarillo y no tengo queja la verdad.
    De noche se ven los caracteres en blanco sin necesidad de usar la luz? Suelo correr de noche

De noche no verás nada como en ningún reloj digital , la luz está para eso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    De noche no verás nada como en ningún reloj digital , la luz está para eso
    Ok. Gracias

Alguien me puede decir como puedo meterle series con pulsaciones no con minutos

Página 62 de 84 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima