Atletismo
Página 61 de 84 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

A los que tenéis este reloj: ¿como se ve la pantalla cuando sales de noche a entrenar?

Muchas gracias.

Se ve muy regular.

yo lo veo perfecto , das al boton de luz y perfecto

Se ve. Podría mejorar.

Despues de mucho dudar, lo compré la pasada semana en FNAC y ayer lo estrené. Dudé mucho porque tengo actualmente el garmin 305 aún en uso, tiene algo más de dos años y aun le quedan unos meses de vida, pero confieso que me encapriché un poco y como el precio era bastante bueno...

El reloj es bonito (el mío es el rojo) y pequeño. Se puede usar perfectamente como reloj de pulsera a diario. Lo compré consciente de sus limitaciones, que son importantes, pero quería más que nada usar las funciones de pulsómetro, y para eso creo que es completito

Despues de un sólo uso, tampoco es que pueda opinar demasiado. Cogió muy rápido satélites, un minuto más o menos, la próxima vez supongo que será aún más rápido. Sus dos grandes limitaciones es que las pantallas no son configurables, con lo cual ves los datos que el reloj quiere, que seguramente no coincidan con los gustos de cada uno. Así que no queda otra que ir dándole a los botones hasta ver lo que quieres. La otra gran limitación, la más importante para mi, es que no da el ritmo medio por vuelta, que a la hora de hacer series te limita, puesto que no puedes ir viendo como vas

Las demás pegas, para mi nada importante. De noche no probé, hice la prueba en casa y no es que sea una maravilla, se ve perfectamente, pero si es verdad que es mejorable. Los sonidos suenan muy bajito, aún teniendolos al máximo. Como yo suelo mirar a menudo la pantalla, tampoco le doy mucha importancia. A que no vibre, bueno, tambien lo paso. Y que conste que estoy comparando con el 305, que es ya antiguo, no se la comparación con los de ahora, aunque para mi, por lo que estuve leyendo, es que supera al 210 pero se queda muy por debajo del 610 (como gps no como pulsómetro). Aquí la comparación sería del 610 con un polar rc5 con gps incorporado

Para series y programar entrenamientos, ni idea, aún no puedo decir nada. Ahora simplemente esperar que no me de problemas de botones ni de oxidación

Estoy de acuerdo con lo del Ritmo medio en cada vuelta

Sólo te da la velocidad media al final de cada lap si lo configuras como automático (ej. cada Km.). Para mí es desilusionante que no me dé este dato tan importante para series, para carreras, dándote en cambio el ritmo actual e inmediato que oscila mucho.

Creo que todos deberíamos ir a la paguina de polar y exponer todo para que hagan algo

Ayer salí a correr con mi hermano que tiene el rc3, había -5ºC y la pantalla se empañó...
    ya estoy con la mosca detrás de la oreja haber que pasa con el mío que viene de camino de amazon.de

Pues o muy mal miré yo la única vez que lo usé, o si da el ritmo medio del total del entrenamiento, además de que así lo pone en el manual de instrucciones, creo que es en la vista 5.

Yo ayer salí calculo que 6-7 grados, y no se me empañó, pero claro, -5....

Yo he salido con -5 y lo único que se me congelo fueron los dedos de los pies madre que frío copon se me congelaban hasta los pulmones del aire frío que entraba jajaja PD : el reloj perfecto , pero sigo pensando lo mismo esta capadisimo

el problema es que no puedes hacer un tope gama por 160 euros... aunque el "bicho" tenga capacidad, si uno de 160 cumple con TODO, ¿para qué comprar uno de 400? realmente las limitaciones software es porque les da la gana y tienen que cubrir diferentes gamas de precio
    Si el cacharro fuese algo más popular alguien crearía un software piratilla con todas las funciones, pero como es algo "de minorías" de momento a aguantarse
    El "problema" es que vienen los smartwatch y por fin alguien ha fabricado cosas interesantes, por ejemplo al de motorola le puedes añadir banda pectoral y le puedes meter App como si fuese un teléfono... trae GPS así que todo correcto, de momento este vale 200 euros, pero le puedes añadir un montón de extras (pagando por supuesto)

El de samsung y el de sony me parecen bastante pobres ya que son sólo interfaz del teléfono... sin a penas capacidad independiente más que para dar la hora

El ritmo medio del TOTAL del entrenamiento es absurdo cuando haces series.

Recuerdo que el bicho valía 275 € y no 160. No recuerdo ningún pulsometro que de halla devaluado tan rápido. Los Garmin valen lo mismo que cuando salieron.

Enviado desde mi HTC Desire HD mediante Tapatalk

amazon saca siempre buenas promociones... nada más salir el "completo" con todos los accesorios en amazon lo vendías por 205
    el problema es que para evitar competencia hay marcas que no dejan hacer promociones y te tienes que ir al precio oficial, otras marcas fijan un precio referencia y luego cada uno lo vende como puede...
    imagino que polar no fija precios y que garmin sí que los fija... el 110 y el 210 me parecen que son como los alcatel one touch easy cuando salieron... relojes enormes con pantallas enanas...

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Recuerdo que el bicho valía 275 € y no 160. No recuerdo ningún pulsometro que de halla devaluado tan rápido. Los Garmin valen lo mismo que cuando salieron.

Enviado desde mi HTC Desire HD mediante Tapatalk
    Yo pillé el 610 con la banda por 204 euros hace unas semanas.

Enviado desde mi GT-I9505
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

en amazon alemania de 349 lo tienen por 219 el 610... son 130 euracos de diferencia, que es un pico tb, pero para mí es mucha tela

Garmin GPS Laufuhr Forerunner 610 HR - GPS Trainingscomputer inkl. Brustgurt: Amazon.de: Sport & Freizeit

El polar Rc3 se está moviendo en amazon al precio del 210... para mí entre el garmin 210 y el polar... mejor que vayas al media markt, decathlon, etc etc... que tienen los 2 y verás que el 210 es ENORME y tiene una pantalla enana, el polar es grande pero más fino y tiene más pantalla... sólo a nivel de acabados parecen diferentes productos
    ya si lo comparamos con el 410 estarían a la par o si lo comparamos con el 610 estaría ligeramente por debajo, pero comparar el 210 con el polar... es como comparar un ibiza de 2003 con un audi A4 de 2012... no es tope gama, pero sí mucho mejor que el ibiza desfasado

Alguien sabe dónde se puede pillar más económico ahora? Una amiga o quiere comprar para su marido estas navidades. Lo más barato que veo ahora es amazon.de por unos 180 EUR.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Lo que yo no entiendo es, si lo pillais por amazon de alemania, como solucionais luego los posibles problemas? lo digo porque a mi me lo compraron en una tienda de mi pueblo, y cuando he tenido algun problemilla he ido y solucionado. Me interesa porque si sale mucho mas barato igual le compro a mi novia uno igual

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es, si lo pillais por amazon de alemania, como solucionais luego los posibles problemas? lo digo porque a mi me lo compraron en una tienda de mi pueblo, y cuando he tenido algun problemilla he ido y solucionado. Me interesa porque si sale mucho mas barato igual le compro a mi novia uno igual
    La garantía es europea. El problema son los gastos de envío, que los pagas tú, pero son unos m6 ó 7 EUR.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Vale, entonces la única pega es en los envíos, que lo tienes que hacer y pagar tu mismo, ok. Si el ahorro es importante quizás merezca la pena, pero si no, casi que prefiero dejar el dinero en mi pueblo y evitarme problemas. Pero vamos, que cada uno lo hará como más le guste.

Página 61 de 84 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima