Atletismo
Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Así lo veo yo también pero me molaría verlo mejor por una app...no se!!!
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

La verdad que sería lo idal que sacarían una app para iOS y Androie y poniendo tu Mail salgan tus sesioned

A nivel de aplicaciones y de software van de culo estos de polar

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Se me agotó la pila de la banda, la cambié y al poco tiempo me aparece la leyenda de que la pila del sensor de la banda tiene poco carga. La volví a cambiar y sucede lo mismo al cabo de una semana. ¿A alguno le sucede esto?
    Hola artrosico!
    Creo que estas pasando por la misma situación que me ocurrió a mi. Desde que cambié la pila del sensor H3 empezaron los problemas.
    Primero, los datos de ppm se disparaban, marcando valores muy altos (230-250) o muy bajos (73), volviendo a registrar las ppm normales al momento. Además, de forma permanente indicaba que la batería del H3 estaba baja, cuando la pila no llevaba ni 2 sesiones de entreno.
    Ante esta situación, volví a cambiar la pila nuevamente y seguían los problemas que te digo, hasta que tras realizar el tercer cambio de pila, que fue cuando el sensor dejó de funcionar, de forma que no obtenía datos de ppm.
    Al final lo he tenido que llevar al servicio técnico. Allí lo metieron en una maquina para comprobar la situación de la banda y del H3. Me dijeron que los sensores de la banda no funcionaban bien ya que los datos que ofrecía eran de "700 y pico" ppm.
    Me han dicho que en 10 días estará reparado. Ya contaré, si vuelvo a tener los mismos problemas o se han solucionado definitivamente.

Un saludo.

Aún así, no tengo problemas de marcas de valores, funciona bien.

Cita Originalmente escrito por rallito Ver Mensaje
    Hola artrosico!
    Creo que estas pasando por la misma situación que me ocurrió a mi. Desde que cambié la pila del sensor H3 empezaron los problemas.
    Primero, los datos de ppm se disparaban, marcando valores muy altos (230-250) o muy bajos (73), volviendo a registrar las ppm normales al momento. Además, de forma permanente indicaba que la batería del H3 estaba baja, cuando la pila no llevaba ni 2 sesiones de entreno.
    Ante esta situación, volví a cambiar la pila nuevamente y seguían los problemas que te digo, hasta que tras realizar el tercer cambio de pila, que fue cuando el sensor dejó de funcionar, de forma que no obtenía datos de ppm.
    Al final lo he tenido que llevar al servicio técnico. Allí lo metieron en una maquina para comprobar la situación de la banda y del H3. Me dijeron que los sensores de la banda no funcionaban bien ya que los datos que ofrecía eran de "700 y pico" ppm.
    Me han dicho que en 10 días estará reparado. Ya contaré, si vuelvo a tener los mismos problemas o se han solucionado definitivamente.

Un saludo.
    Al mío le paso lo mismo y en una semana natural lo tenia en casa.
    No ha vuelto a falla más.

Otro que se une al club de las bandas jodidas. a mi no me duro ni dos meses y a mi hermano igual. A mi me cambiaron el emisor por otro nuevo. El 80% de las bandas H3 han salido defectuosas. Estos de Polar van de mal en peor. Yo al final decidí venderlo y pillar un Suunto Ambit 2 y mano de santo.
    Cita Originalmente escrito por rallito Ver Mensaje
    Hola artrosico!

Un saludo.

Hola,
    Soy un orgulloso poseedor de un polar rc3, la edición Tour de France, y estoy muy contento con la precisión tanto del gps como del hrm. Pero lo que me intriga es esta función de fitness test.

Más concretamente su fiabilidad, ya que en un espacio de 3 semanas, al repetir el test me ha dado valores diferentes, la primera fue 69 y la segunda hoy 71.

Además de que me parecen valores exagerados, ¿no se supone que el vo2max prácticamente no se puede mejorar? ¿cómo es posible pasar de 69 a 71 en 3 semanas? ¿Acaso soy un atleta de élite y no me había enterado? jejeje

¿qué experiencias habéis tenido con el test dichoso?
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Ni la he gastado.

Si lo gasto también mejorare??

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Ni la he gastado.

Si lo gasto también mejorare??
    Si, jeje se pasa de "patatasofá" a liebre de kenenisa bekele en 3 semanas.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Si, jeje se pasa de "patatasofá" a liebre de kenenisa bekele en 3 semanas.
    Pues no sé cómo funcionará, lo probé alguna vez por ver qué tal me salía, pero por los datos que tú pones, no parece que vaya mal del todo. Me explico, no quiero decir que esté 100% en línea con el VO2Max pero, por ejemplo, a mí me da resultados de 64-66 y mis tiempos son peores que los tuyos (39:20 en 10K y 1:27 en medio maratón). Por lo tanto sí que parece que haya una relación...
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

hola, yo tengo el problema de que de repente la pantalla se ha quedado totalmente en blanco, lo llevo cargando todo el dia y nada, no da señales de vida, tambien le hice un reinicio como pone en el manual y nada, alguien sabe de alguna otra solucion o la unica es el servicio tecnico?

Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Se me agotó la pila de la banda, la cambié y al poco tiempo me aparece la leyenda de que la pila del sensor de la banda tiene poco carga. La volví a cambiar y sucede lo mismo al cabo de una semana. ¿A alguno le sucede esto?
    Yo no he cambiado la bateria de la banda desde que lo compre en febrero de 2013, y desde verano me aparece el mensaje de bateria baja de la banda...le doy a aceptar , y punto.sin problema.cuando realmente no la detecte pues la cambiare.Un saludo.

Buenas, queria exponer mi problema.
    Resulta que compré el aparato en Febrero de 2013, y en Julio, al sacar el cable del cargador, me llevé con él, una pestañita metalica, que es donde encaja el cable, de modo que no habia forma de volverlo a colocar, y por tanto imposible de cargar.
    Llame al servicio tecnico, envié, vuelta, y todo ok...
    Pero es que de nuevo ayer me ha vuelto a pasar lo mismo....y trato de tener mas cuidado en sacar el cable despues de cargarlo... me parece demasiado que me haya sucedido ya 2 veces en 11 meses, cuando además, lo suelo cargar cada 2 o 3 semanas, no soy alguien que lo cargue casi a diario, porque no lo uso asi.
    A alguien mas le ha pasado ?????

+1

BUenas,
    Soy nuevo en el Foro, acabo de adquirir un Polar RC3 GPS tour de francia.
    No se si es correcto escribir aqui o no, si no lo es los siento.
    MI Pregunta es:
    SE pueden modificar las pantallas de entrenamiento para poner los 3 digitos qe salen a tu gusto?
    Me gustaria uan pantalla que aparecier, velocidad, frecuenda cardiaca y tiempo y esta no viene predeterminada.
    Muchas Gracias un saludo

Negativo. Nos quedamos según lo planificó Polar.

hola a tod@s
    estoy pensando en adquirir un rc3 y tengo un par de dudas, os comento:

- vengo de garmin 210, q se empañaba cuando quería solo por el sudor, ya q ni siquiera me lavaba las manos con él. En este aspecto el rc3 que tal?

El mío sin problemas , yo incluso nadaba con el sin probkenas

Sent from my iPhone using Tapatalk

uff, se me ha ido el dedo...
    -con el garmin, tenia un inconveniente, cuando hacia un entreno por intervalos, con ritmo medio, me iba acumulando el tiempo de descanso entre series, por lo que no me salía el ritmo por serie acumulado correcto. Con el rc3 q tal?
    - por último, servicio técnico garmin un 10, polar que tal?
    muchas gracias

Página 64 de 84 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima