Atletismo
Página 65 de 84 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    El mío sin problemas , yo incluso nadaba con el sin probkenas

Sent from my iPhone using Tapatalk
    supongo que sería defecto del mio, porque tengo amigos que me dicen lo mismo que tu.
    gracias

Yo ahora me he comprado un reloj específico para nadar pero he estado nadando con el varios meses , buceando y sin problemas

a ver por aclarar lapregunta, necesito saber si con el rc3 puedo programar, desde el propio reloj lo siguiente:

series: 5x 2000m recuperando 2'30" entre series
    y que me de el ritmo medio por serie, en cada serie, en el reloj
    Ya me decis, gracias

Cita Originalmente escrito por Clau_28 Ver Mensaje
    Buenas, queria exponer mi problema.
    Resulta que compré el aparato en Febrero de 2013, y en Julio, al sacar el cable del cargador, me llevé con él, una pestañita metalica, que es donde encaja el cable, de modo que no habia forma de volverlo a colocar, y por tanto imposible de cargar.
    Llame al servicio tecnico, envié, vuelta, y todo ok...
    Pero es que de nuevo ayer me ha vuelto a pasar lo mismo....y trato de tener mas cuidado en sacar el cable despues de cargarlo... me parece demasiado que me haya sucedido ya 2 veces en 11 meses, cuando además, lo suelo cargar cada 2 o 3 semanas, no soy alguien que lo cargue casi a diario, porque no lo uso asi.
    A alguien mas le ha pasado ?????
    Hola yo tuve el mismo problema con una semana de uso. Se salio la clavijilla del micro usb....a mi me lo cambiaron por otro en la tienda .

Pero te jode y no te fias.
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:26:23)

Buenas yo ayer al calgarlo por primera vez, y sacar el cable USB, me coso mucho, spero que no se salga. Me estoy pensando en devolverlo y comprar RCX5 por poco por 10 € mas sin sensor de cadencia... Tengo un dilema

Pues yo sinceramente que tenga el gps integrado no tiene precio , eso de andar con accesorios es un coñazo

Vaya hombre, he ido a crear una sesión de intervalos en el rc3 a través de polar personal trainer, y va y resulta que no me deja hacer más de 12 repeticiones de 500m. ¿Alguien sabe cómo evitar esto para poder hacer series con más de 12 rep?
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Yo empecé a plantearme la posibilidad de comprarme el rc3 gps hrm, pero cada vez tengo más dudas, sobre todo porque creo que está más limitado que los garmin a la hora de programar entrenamientos complejos y, algo que me mosquea mucho, no paro de ver anuncios de ventas del polar de particulares, nuevos o con muy poco uso, lo cual me hace pensar que no está resultando a la altura de las expectativas.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo lo vendi con un mes y medio. Fallo la banda (fallan el 90% de ellas), se jodio un boton, se empañaba y tuve que mandarlo a barcelona para que actualizaran lo de la altura.
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Yo empecé a plantearme la posibilidad de comprarme el rc3 gps hrm, pero cada vez tengo más dudas, sobre todo porque creo que está más limitado que los garmin a la hora de programar entrenamientos complejos y, algo que me mosquea mucho, no paro de ver anuncios de ventas del polar de particulares, nuevos o con muy poco uso, lo cual me hace pensar que no está resultando a la altura de las expectativas.

Hay veces que os leo y pienso que K2Vitoria y yo somos jodidamente afortunados por tener los dos únicos RC3 de España que no se joden.

jeje, cuéntame a mí también. Llevo unos meses con él, incluso he cambiado la pila a un cr2032, en vez de cr2025, y me sigue funcionando perfectamente.

Un consejo para los que tienen picos en el sensor cadíaco. Lavad la banda cada vez que la uséis, y limpiad los contactos del sensor con un bastoncillo y alcohol, veréis cómo desaparecen los picos (siempre que el sensor no esté defetuoso, claro)
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

A mi por ahora sin problema. Algún día si me dió algún pico, pero desde que limpié el otro día la banda tampoco me los da, o eso creo, que tampoco voy mirando continuamente, y aún tengo entrenamientos sin descargar

Si se me empañó esta semana al entrenar de noche, con frío y muchísima humedad, pero tampoco me preocupa. Desaparece en minutos, o si lo llevas tapado con la ropa ya no se empaña. Además, ya lo avisa en el manual de instrucciones.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Hay veces que os leo y pienso que K2Vitoria y yo somos jodidamente afortunados por tener los dos únicos RC3 de España que no se joden.
    Sambri, no, en absoluto sois los únicos! A mí me funciona perfectamente. Ló único que me ha pasado es que se me soltó un poco la goma esa de justo debajo de donde pone RC3 GPS. Pero vamos, enviado y en 3 días de vuelta a casa.

La cinta, ok. Pero es verdad que yo la tuve que cambiar por una H2 (Híbrida), no poprque no funcionase, sino porque me la dejé olvidada en un entrenamiento fuera de casa. Por cierto, sí sres. sí, hay que enjuagarla después de cada uso... si no, es posible que deje de funcionar correctamente (aunque puede que no te pase)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

yo solo he dejado mi experiencia. mi hermano tambien lo tiene y tambien le ha fallado la banda y se han jodido dos botones. lo de la banda le ha ocurrido a mucha gente y es un problema recurrente. esta claro que no es un aparato perfecto, tambien al garmin 910xt se le jode el barometro con solo mirarlo

[Q UOTE=sambri;687453]Hay veces que os leo y pienso que K2Vitoria y yo somos jodidamente afortunados por tener los dos únicos RC3 de España que no se joden. [/QUOTE]

Jajaja ya te digo , cuando compres el v800 me avisas que voy detrás jejehe .Saludos

Yo he probado los dos y sin lugar a dudas me quedo con el garmin 610, perfecto para crear intervalos, y los avisos por vibracion que el rc3 no los tiene y una vez que te acostumbras a ello no eres capaz de llevar otro que no lo lleve.

en resumen, yo siempre he sido fiel a polar teniendo desde el mas bajo de gama hasta el rcx5, me relagalon el garmin 610 y encantado de la vida.

Ademas para duatlones que es lo que yo corro el 610 perfecto.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por rallito Ver Mensaje
    Hola artrosico!
    Creo que estas pasando por la misma situación que me ocurrió a mi. Desde que cambié la pila del sensor H3 empezaron los problemas.
    Primero, los datos de ppm se disparaban, marcando valores muy altos (230-250) o muy bajos (73), volviendo a registrar las ppm normales al momento. Además, de forma permanente indicaba que la batería del H3 estaba baja, cuando la pila no llevaba ni 2 sesiones de entreno.
    Ante esta situación, volví a cambiar la pila nuevamente y seguían los problemas que te digo, hasta que tras realizar el tercer cambio de pila, que fue cuando el sensor dejó de funcionar, de forma que no obtenía datos de ppm.
    Al final lo he tenido que llevar al servicio técnico. Allí lo metieron en una maquina para comprobar la situación de la banda y del H3. Me dijeron que los sensores de la banda no funcionaban bien ya que los datos que ofrecía eran de "700 y pico" ppm.
    Me han dicho que en 10 días estará reparado. Ya contaré, si vuelvo a tener los mismos problemas o se han solucionado definitivamente.

Un saludo.

hola
    me da que tengo el mismo problemas que vosotros.
    llevo con el rc3 poco mas de un mes y a los 15 entrenos me ha aparecido el mensaje de batería baja en sensor y me han dicho los del s. técnico de Polar que envíe banda y transmisor...
    mañana va para bcn.

ya contaré...

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Hola,
    Soy un orgulloso poseedor de un polar rc3, la edición Tour de France, y estoy muy contento con la precisión tanto del gps como del hrm. Pero lo que me intriga es esta función de fitness test.

Más concretamente su fiabilidad, ya que en un espacio de 3 semanas, al repetir el test me ha dado valores diferentes, la primera fue 69 y la segunda hoy 71.

Además de que me parecen valores exagerados, ¿no se supone que el vo2max prácticamente no se puede mejorar? ¿cómo es posible pasar de 69 a 71 en 3 semanas? ¿Acaso soy un atleta de élite y no me había enterado? jejeje

¿qué experiencias habéis tenido con el test dichoso?
    yo no me fiaría mucho, me lo compré en noviembre y lo probé, me dio 59. Ahí llevaba 2 semanas sin entrenar nada. Desde entonces empecé a preparar la Maratón de Barcelona y hace 10 días se supone que iba por 69... imagínate lo que había mejorado en 2 meses
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Fallos en la batería, en la señal, en la programación,...Cuántos problemas con los pulsómetros, ¿no?
    Aprende a conocer tus sensaciones, escucha a tu cuerpo,... el uso de un pulsómetro hace que no aprendamos a conocer nuestros ritmos de carrera ni a interpretar las continuas señales que nos dicta nuestro organismo.

http://maestrodecarreras.blogspot.com

Fallos en la batería, en la señal, en la programación,...Cuántos problemas con los pulsómetros, ¿no?
    Aprende a conocer tus sensaciones, escucha a tu cuerpo,... el uso de un pulsómetro hace que no aprendamos a conocer nuestros ritmos de carrera ni a interpretar las continuas señales que nos dicta nuestro organismo.

MAESTRO DE CORREDORES

Página 65 de 84 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima