Atletismo
Página 66 de 84 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por Lince Ver Mensaje
    Fallos en la batería, en la señal, en la programación,...Cuántos problemas con los pulsómetros, ¿no?
    Aprende a conocer tus sensaciones, escucha a tu cuerpo,... el uso de un pulsómetro hace que no aprendamos a conocer nuestros ritmos de carrera ni a interpretar las continuas señales que nos dicta nuestro organismo.

MAESTRO DE CORREDORES
    MEEEEC! error.... Un pulsómetro es una herramienta FUNDAMENTAL para el rendimiento deportivo. Para salir a pasear quizá no, pero para realizar un entrenamiento efectivo y personalizado las sensaciones pueden ser de lo más engañosas.

Un ejemplo:

Me toca un rodaje de 15km cuya función es producir adaptaciones en mi sistema cardiovascular para aumentar el tiempo que puedo estar corriendo y la eficiencia de mi carrera.
    Si me guío por mis sensaciones, y el día anterior tenía descanso total, probablemente lo haré demasiado rápido como para que la sesión sea lo más efectiva posible.

En lo que sí creo que se ha de escuchar las "sensaciones" es en la competición.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Últimamente esto se llena de gente desesperada por colar links a blogs personales.

Estoy dudando entre el RC3 Naranja con pantalla negra o el negro con pantalla clara. ¿Hay mucha diferencia de visibilidad? Lo voy a utilizar tanto para ir en mtb o correr por el día como para algunas sesiones nocturnas de running. Y la verdad, al ver que empiezan a salir más relojes gps con fondo negro... algún beneficio hay.
    ¿O al darle mucho el sol en la pantalla no se ve nada a diferencia del de pantalla clara?
    Muchas gracias!

Yo he tenido el negro y agita tengo el amarillo y sólo es cuestión de estética

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias. Tomo nota!

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Yo he tenido el negro y agita tengo el amarillo y sólo es cuestión de estética

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No sé si correré tanto como Forrest Gump, pero quiero llegar pronto a comprar el pan reciente

Pues aquí otro que se compró el RC3 y en menos de 1 y medio le he tenido que cambiar hasta en 3 ocasiones la pila del transmisor cardíaco.

Una pregunta, que veo que no soy el único ¿Habéis mandado al Sat de Barcelona sólo la banda y el transmisor o también el pulsómetro?. Me he puesto en contacto con el sat y me han dicho que lo recomendable es mandarlo todo....

Saludos!.

Saludos!.

Mandalo todo.

En una semana lo tienes de vuelta.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Mandalo todo.

En una semana lo tienes de vuelta.
    Ok, eso haré sambri. Es una tontería pero me daba "yuyu" mandarlo todo. Sobre todo cuando después de 6 llamadas he logrado ponerme en contacto con ellos. Desde luego por ahora ando bastante descontento con Polar.

Cita Originalmente escrito por Zigy Ver Mensaje
    Pues aquí otro que se compró el RC3 y en menos de 1 y medio le he tenido que cambiar hasta en 3 ocasiones la pila del transmisor cardíaco.

Una pregunta, que veo que no soy el único ¿Habéis mandado al Sat de Barcelona sólo la banda y el transmisor o también el pulsómetro?. Me he puesto en contacto con el sat y me han dicho que lo recomendable es mandarlo todo....

Saludos!.

Saludos!.
    A mí, en el servicio técnico oficial al que lo llevé por problemas con la banda (parecido a lo tuyo), me lo enviaron todo, incluido el H3.

Por cierto, me repusieron la banda nueva y, de momento, no he vuelto a tener ningún fallo. Empero que sea la definitiva.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por robertollhdez Ver Mensaje
    hola
    me da que tengo el mismo problemas que vosotros.
    llevo con el rc3 poco mas de un mes y a los 15 entrenos me ha aparecido el mensaje de batería baja en sensor y me han dicho los del s. técnico de Polar que envíe banda y transmisor...
    mañana va para bcn.

ya contaré...

a la semana aproximadamente me han enviado el sensor de frecuencia con la pila cambiada y sustituído la banda por una nueva.
    esperemos que no vuelva a fallar....

Cita Originalmente escrito por robertollhdez Ver Mensaje
    a la semana aproximadamente me han enviado el sensor de frecuencia con la pila cambiada y sustituído la banda por una nueva.
    esperemos que no vuelva a fallar....
    A mi no me ha vuelto a fallar.
    Lo que no entiendo es como siguen vendiendo pulsometros nuevos, con las cintas defectuosas.

buenos dias deciros que el viernes m compre el rc3 hr orange en forum sport
    no se que tiempo tardara en llegar (15 dias sale del almacen) salia 205 pero con un codigo me hacian un 20% en total 164 euros, tengo una duda como lo puedo poner o configurar para que me de las pulsaciones o el % de pulsaciones en una clase de spining.
    Un saludo y genial este hilo.

Viene configurado.

Pero tranquilo que viene un manual de instrucciones que te lo explica todo maravillosamente.

Configuración inicial, como introducir los datos, que ver en cada pantalla, es muy intuitivo.

Mientras marque el % de la fc a la q voy en clase de spining me conformo, si ya marca también las pulsaciones por minuto voy sobrado, ya las opciones de correr es un.mundo a explorar

Otro más que ha mandado la cinta a reparar. La verdad que va muy bien, quitando la ausencia de la vibración o un pitido más alto, el resto cumple con creces. Pero parece que con las cintas se han lucido

Pues hace justo una semana que envié el pulsómetro y me acaba de llegar hoy mismo. Por lo que he leído en la copia que adjuntan no funcionaba el transmisor cardíaco el cual me han cambiado.

Espero que a partir de ahora no me de problemas y funcione correctamente.

Saludos!.

Hola, una pregunta de novato. Estoy a la espera de recibir un RC3 GPS sin banda Polar, como leo tantos problemas con la cinta H3, ¿se puede usar el RC3 con la cinta de Decathlon Geonatude Ant+?

Un saludo.

he estado mucho tiempo desconectado de este post , alguna novedad del polar actualizacion o actualizacion de la paguina? un saludo!

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Hola, una pregunta de novato. Estoy a la espera de recibir un RC3 GPS sin banda Polar, como leo tantos problemas con la cinta H3, ¿se puede usar el RC3 con la cinta de Decathlon Geonatude Ant+?

Un saludo.
    hola compañero , creo que se necesita que el sensor cardiaco vaya y funciones a la frecuencia necesitada , un saludo!

Hola a mi me puso lo de comprobar medidor de frecuencia, lo conecté al polar sync, descargó algo y ya no ha vuelto a salir. Misterios de la ciencia 😊

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Caerse permitido, levantarse obligado...

Página 66 de 84 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima