Atletismo
Página 67 de 84 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    hola compañero , creo que se necesita que el sensor cardiaco vaya y funciones a la frecuencia necesitada , un saludo!
    Pues la verdad que no me ha quedado clara la respuesta jajajaj ¿Alguien lo ha probado?

¿Qué diferencia hay entre el sensor H2 y el H3? Ya que el H2 sale como opción para el RC3 en la página de polar.

La verdad que me estoy liando un poco con que banda tengo que comprar ya que la H3 no suele aparecer en muchas tiendas.

La h3 no la veden suelta en ninguna tienda solo viene con el reloj tendrias que comprar la h2 que es totalmente compatible

Como me gusta el tapatalk este del iphone

Cita Originalmente escrito por danilomo Ver Mensaje
    La h3 no la veden suelta en ninguna tienda solo viene con el reloj tendrias que comprar la h2 que es totalmente compatible

Muchas gracias por la información danilomo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

En Evasion en Castellón sí que tenían la H3 (yo perdí la mía que venía con el reloj y tuve que comprarme una, aunque al final fue la H2).

Según lo que me comentaron en la tienda, H1 y H3 trabajan cada una en una frecuencia diferente mientras que la H2 trabaja con las dos frecuencias (la del H1 y la del H3) por eso es totalmente compatible.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

En Goodstime también venden la H3

Pues segun polar solo la h3 viene con el reloj en conjunto...eso es lo que me dijeron cuando perdi el mio y tuve que comprarme el h2

hola, y no existe ninguna otra banda para fracuancia que sea compatible con polar? Lo digo porque despues de gastarte 200 y pico euros en el reloj no me apetece gastarme otros 40 o 50 en la banda del pecho. no sé quizá tipo decathlon o algo asi.
    Gracias

En forumsport tienes un 10% adicional al 5% de socio con el código 2195

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juankmat Ver Mensaje
    hola, y no existe ninguna otra banda para fracuancia que sea compatible con polar? Lo digo porque despues de gastarte 200 y pico euros en el reloj no me apetece gastarme otros 40 o 50 en la banda del pecho. no sé quizá tipo decathlon o algo asi.
    Gracias
    Con Polar me parece que no queda otra que usar sus propias bandas, me parece que llevan una codificación específica. En la página de Ant+ no sale ningún producto polar, así que nada. Te dejo el ejemplo del Garmin Forerunner 220 en donde sale los accesorios compatibles y en ella sí salen la banda del Decathlon, pero Polar no aparece ni en el directorio.

thisisant.com/directory/forerunner-220/

Llevo desde el 7 de febrero esperando que desde forumsport me mande los dos rc3 naranja, ya han pasado los 15 días laborables que m dijeron que tardaría en enviarlo y aun nada, simplemente me dicen que han tenido un problema con el proveedor, cobrar lo hacen al instante pero luego no cumplen

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

artrósico ¿has probado la cinta esa?¿funciona?

Yo me he comprado el reloj sin cinta y ahora ando buscando una cinta...

yo creo que lo que decía artrósico es comprar la banda, que sujeta el sensor no?la banda en sí creo que no mide nada, es solo la goma. no si si estoy equivocado

yo creo que lo que decía artrósico es comprar la banda, que sujeta el sensor no?la banda en sí creo que no mide nada, es solo la goma. no si si estoy equivocado
    Efectivamente. La banda tiene los sensores, pero lo que hace la interpretación y envía la señal al reloj es el sensor.

Las bandas que ha puesto artrósico valen para todos los sensores polar.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    artrósico ¿has probado la cinta esa?¿funciona?

Yo me he comprado el reloj sin cinta y ahora ando buscando una cinta...

Va a tardar unos días en recibir la cinta. La probaré para descartar error en el sensor.

Hola a todos,

el reloj me funciona bien, pero no así el sensor de frecuencia cardíaca... desde el principio pone batería baja (eso no me preocupa porque voy dando al start y listo). Pero además tiene picos casi en cada entrenamiento de subida y bajada, pierde conexión...

Y ahora lo último es que las ppm parpadean y suena un ruido constante similar al de un grillo, pero aún así sigue registrando las pulsaciones, con los problemas anteriormente mencionados. ¿Esto le ha ocurrido a alguien?

Soy de Barcelona, ¿cómo puedo contactar con Polar? ¿hay tienda física donde pueda ir? ¿o ha de ser por teléfono/mail?

Gracias,
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Creo que el servicio tecnico se encuentra en barcelona. Yo mandé hace ya 10 dias un polar rc3 al servicio tecnico porque se empañaba a la mínima y aún estoy esperando, sabeis cuanto suelen tardar?

Ese es el sensor me paso lo mismo lo mande al servicio tecnico me dieron un sensor nuevo y arreglado, en la pagina de polar tienes todos los servicios tecnicos de la peninsula, el central esta en Barcelona lo puedes mandar por tu cuenta o a traves de un servicio tecnico oficial que ellos se encargan de todo, lo envian y cuando este arreglado te avisan y vas a recogerlo

Ese es el sensor me paso lo mismo lo mande al servicio tecnico me dieron un sensor nuevo y arreglado, en la pagina de polar tienes todos los servicios tecnicos de la peninsula, el central esta en Barcelona lo puedes mandar por tu cuenta o a traves de un servicio tecnico oficial que ellos se encargan de todo, lo envian y cuando este arreglado te avisan y vas a recogerlo

+1
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

MARCAS PERSONALES:

- 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

- MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014

- Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016

- TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

Creo que el servicio tecnico se encuentra en barcelona. Yo mandé hace ya 10 dias un polar rc3 al servicio tecnico porque se empañaba a la mínima y aún estoy esperando, sabeis cuanto suelen tardar?
    A mi me tardo 18 días. Si se te empaña te vas a tener que aguantar, según polar eso es normal, lo pone hasta en el manual que hay en PDF al cual te remiten. Yo lo envíe por el mismo problema y es lo que me contestaron, que le habían cambiado la tapa del conector USB que estaban los imanes oxidados ( lo había usado 3 días así que no se cómo podían estar ya oxidados), y que lo de empañarse nada, que es normal, que cuando se empaña, Levante dicha tapa del USB y se desempañará más rápido. Solución: me compre un Garmin 220. No se empaña un casio de 10€ de hace 30 años y se empaña uno de 200€ que se supone que es la repera. Y si, alguno dirá que los Garmin también se empañan, pero el mío de momento nada y el otro al momento todo.

Página 67 de 84 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima