Atletismo
Página 75 de 84 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Hay una web que se llama polarconverter donde subes el archivo gpx y el hrm y te genera uno nuevo. .Tcx es lo que utilizo yo para subirlos a strava con pulsaciones
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Buenas,

estoy dudando entre el Polar RC3 GPS y el Garmin FR 220 y la verdad es que, aunque el polar me gusta mucho más estéticamente y he encontrado la edición azul por bastante menos de lo que vale el Garmin, de momento me convence mas el Garmin por las pantallas configurables, la estanqueidad y la alarma de velocidad.

Por mas que he leido en internet, he buscado foros y he buscado en el manual no lo he encontrado así que mucho me temo que no tiene esa opción pero queria confirmarlo con alguien que lo tuviera, y es por eso que acudo a vosotros para saber si...

¿El Polar RC3 GPS tiene la opción de alarmas o avisos si bajas o subes de una velocidad predefinida?

Muchas gracias

Puedes configurar los límites por frecuencia cardíaca, por tus zonas de entrenamiento (Z1 a Z5) o por ritmo, y en este último caso, limitas por ejemplo, entre 5 min/km y 4:30 min/km.
    Salu2

Gracias Luismis, pensaba que no se podia y esto le hace ganar algunos puntos!

¿Sabes si puedo configurarlo para que me avise si salgo del rango de frecuencia cardiaca y del ritmo? ¿O solo se puede configurar una alarama cada vez (es decir, o solo frecuencia o solo ritmo)?

Por último he leido que el aviso acústico es un poco bajo y que mucha gente ni lo oye. ¿Es así? Aviso por vibración no tiene ¿verdad?

Muchas gracias y un saludo

Xabs, en cualquier caso, las alarmas suenan muy bajas, apenas se oyen.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bueno, yo si las oigo, si pones el volumen en muy alto y el mp3 no tanto, je, je, je.
    Sí se pueden poner alarmas a todos los límites anteriores citados, no solo a uno, eso si, la alarma es siempre igual, un pitido o dos pitidos en función si te sales por arriba o por abajo

Hola, Xabs. No puedo contestar muy bien a esa pregunta. Zone Optimizer - Guía de frecuencia cardíaca - Funciones - Smart Coaching | Polar España
    El tema de las alarmas seguro que lo tiene el FR220, tanto por pulsaciones como por ritmo.
    Si eres de los que le interesa el ritmo medio de vuelta, descarta RC3.
    Si tuviera alarma de ritmo el RC3GPS sería del ritmo instantáneo, que oscila más que una patera en altamar. :-)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El ritmo medio de vuelta no es algo que me preocupe ya que normalmente salgo a correr por montaña así que esa no seria la razón para descartarlo.

La verdad es que estaba enamorado de este pulsómetro pero a cada cosa que leo me empiezo a decantar mas por el Garmin FR 220.

El tema de las alarmas por vibración (yo soy de los que corro con mp3), mayor velocidad de coger GPS, mayor estanqueidad y las pantallas configurables son puntos para el Garmin...

Me parece que a no ser que alguno de vosotros me de algunos buenos argumentos para convencerme por un polar RC3 GPS me voy a tener que cambiar de post hihihi

Lo dicho, muchisimas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.

Yo estoy decepcionado por el ritmo medio, pero lo que dices de coger el GPS, creo que es bastante rápido el RC3GPS; lo de las pantallas, las que hay... no son configurables; las alarmas son casi inaudibles; pero el RC3gps es más bonito. Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo angelux114 que el Polar RC3 GPS es mucho mas bonito, la edición azul estéticamente es impresionante!!! De hecho esta mañana estaba totalmente convencido de cogerme este pero después de pasarme medio dia leyendo reviews, comparativas y opiniones he preferido elegir funcionalidad que estética.

Lo que comentais del GPS, y según lo que he leido, en el Polar si lo apagas y enciendes en el mismo lugar coge la señal bastante rápido pero sinó puede llegar a tardar varios minutos. En cambio en el Garmin cuando lo sincronizas con el ordenador te descarga los datos de ubicación de los satélites para que durante los 7 dias siguientes a la actualización de datos, coja la señal de gps mucho más rápido.

En fin, grácias por todos vuestros comentarios y respuestas. Me han sido de gran útilidad. Un saludo.

Con lo de coger los satélites, no se que deciros. Este verano he estado por Europa, cada tres días en un sitio, y no ha tardado más de cinco minutos en cogerlos...
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Alguien sabe como comenzar una sesión de entrenamiento que he creado en el ordenador?

Cita Originalmente escrito por jordi87 Ver Mensaje
    Alguien sabe como comenzar una sesión de entrenamiento que he creado en el ordenador?
    Ponte las zapatillas y sal a correr!

(Es broma, no tengo ni idea)
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Lo primero es sincronizar el entrenamiento conectando el reloj al ordenador como cuando realizas un entreno y lo quieres subir.
    Una vez hecho eso, pulsa el botón Up (arriba a la derecha), y ahí te tiene que salir

Cita Originalmente escrito por ironkarter77 Ver Mensaje
    Lo primero es sincronizar el entrenamiento conectando el reloj al ordenador como cuando realizas un entreno y lo quieres subir.
    Una vez hecho eso, pulsa el botón Up (arriba a la derecha), y ahí te tiene que salir
    Gracias.

Hoy he salido a entrenar con mi nuevo polar RC3. He preparado una test desde el ordenador para ver como voy de pulsaciones; 3 series de 1' a full y 5' a trote suave. Todo perfecto, el reloj me avisaba cuando tocaba un cambio de ritmo, por cierto, la alarma no suena casi, en uno de los sprints no la he escuchado y casi muero. Al conectarlo al pc todo bien... el problema es que yo he configurado el entrenamiento por fases, y me gustaria poder ver cada fase por separado, con las pp.mm, las mínimas y las máximas y en un recuadro. Como no es el caso, he tenido que ir al gráfico de curvas y colocar el puntero del ratón encima del comienzo y del final y apuntarlo todo con un boli.

A ver, si el entrenamiento era por fases, en la primera pestaña (Resumen general) a la derecha te tiene que poner Fases, con una flechita hacia abajo y una información resumida de cada fase. Como eso no te será suficiente, vete a la pestaña Curva o Mapa (vale cualquiera de las dos) y en la parte de abajo pincha en Fases. Te saldrá cada fase detallada. Investiga ahí a ver si es eso lo que querías

Vale, me estoy dando cuenta que he leido demasiado rápido, tu querías la minima y máxima de cada fase y eso me parece que no te aparece. Sorry

Yo creo que es un error de software muy gordo. Solo tienen que habilitar una pestaña... el reloj ya tiene todo esos datos.

Nuevo Polar RC3 gps

Hay algún modo de hacer que las sport zones se rijan por Karvonen en lugar de basarse sólo en la Fc maxima
    Gracias

Página 75 de 84 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima