Atletismo
Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Hola laigemdan prueba a resetearlo como te indica más arriba.
    Yo he hecho la media de Madrid, y me ha fallado 500 metros.

Ya nos diras que tal

Cita Originalmente escrito por oscarcrespo Ver Mensaje
    Muy buenas,yo tengo este reloj por un regalo desde hace casi un año y venia sin cinta hr3, ahora estoy intentando comprarla y me dicen que no se vende sola, que solo salio junto con el reloj, sabéis si existe algún sitio donde comprarla, en forum que es donde se compro me dicen que no se vende, alguien que sepa por favor donde comprarlo¿¿por internet tampoco encuentro nada para comprarlo,he probado la banda h1 pero no conecta.
    Igual es tarde... Tu solución es el sensor H2. El H3 solo venia cuando se compraba el pack HR, si se compraba el reloj solo podías comprar luego la H2 (y funciona!)

A mi tambien me lo regalaron sin pulsometro y la compre aparte. Creo que es la H2 pero no estoy seguro. Lo comenté en el corte inglés y allï me dijeron cual necesitaba.

Cita Originalmente escrito por ba_jon Ver Mensaje
    Hola laigemdan prueba a resetearlo como te indica más arriba.
    Yo he hecho la media de Madrid, y me ha fallado 500 metros.

Ya nos diras que tal
    Bueno, ya lo he reseteado. La proxima vez que salga a correr os cuento como ha ido.

Gracias.

yo lo tengo casi 3 años (en septiembre los hace) y va muy bien, ayer por primera vez probé lo de programar entrenamientos para hacer series y encantado, creía que no se podía hacer jajaja va muy bien, tenía pensado ir cambiándolo ya pero voy a apurarlo más, la batería de momento esta durando casi como de nuevo así que hasta que no de un fallo o algo seguiré con él

Hola a todos.

Una pregunta acerca de la exactitud del GPS del Polar. ¿Mide bien las distancias? Es que respecto a un Garmin 110 marca los kms. un pelín antes. Vamos, que mide más distancia a igualdad de tiempo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    yo lo tengo casi 3 años (en septiembre los hace) y va muy bien, ayer por primera vez probé lo de programar entrenamientos para hacer series y encantado, creía que no se podía hacer jajaja va muy bien, tenía pensado ir cambiándolo ya pero voy a apurarlo más, la batería de momento esta durando casi como de nuevo así que hasta que no de un fallo o algo seguiré con él
    Es muy difícil programar entrenamientos? Aún no he probado pero alguna vez que he querido solo lo conseguía por pulsaciones y no por ritmo. Si no es muy largo, me podrías hacer un resumen. Gracias!

Cita Originalmente escrito por damagaz Ver Mensaje
    Es muy difícil programar entrenamientos? Aún no he probado pero alguna vez que he querido solo lo conseguía por pulsaciones y no por ritmo. Si no es muy largo, me podrías hacer un resumen. Gracias!
    entra en polarpersonaltrainer.com y para hacerlo tienes que crear un objetivo de entrenamiento para el día que quieras y ahí ya te puedes poner 20' a tantas pulsaciones o a tal ritmo, luego series, luego lo que sea, se hace bastante fácil

por desgracia yo no lo podré hacer más, el otro día empezó a parpadear la pantalla, se enciende, se apaga y ya no funciona y al estar fuera de garantía cuesta arreglarlo más que uno nuevo

Muchas gracias! Lo intentare y animo!

Cita Originalmente escrito por Puma Ver Mensaje
    Exacto ba_jon, mande un email a polar y me dijeron que lo reseteara, no se si estarán por aqui los pasos por si acaso os los dejo por aquí por si a alguien le hace falta alguna vez como me ha pasado a mi:

Presionar los 4 botones negros a la vez y se apagará la pantalla. Un vez apagada la pantalla, se presiona el botón rojo de nuevo y aparecerá Reintroduzca fecha y hora,

entonces tiene que pulsar primero y una sola vez el botón izquierdo inferior y seguidamente pulsar el botón derecho superior y una sola vez también, hasta que aparezca el siguiente menú:

Ahora con el botón derecho inferior, púlselo una vez y le tiene que aparecer Restore Defaults

Pulse el botón rojo confirmando. Restore Defaults? OK.
    Seguidamente, pulse botón inferior izquierdo. SLEEP.

Ya estará reseteado. Ahora para ponerlo en funcionamiento, pulse botón rojo y introduzca, idioma, ajustes básicos, etc…

Ahora intente coger señal GPS como normalmente lo hace. Tendría que mejorar la recepción de la señal.

Hola a todos!!

Hoy después de venir de correr se me ha quedado la pantalla bloqueada. Como no respondía a ningún botón decidí resetearlo.
    Di a los 4 botones negros y se me puso la pantalla en negro, pero después de dar al botón rojo, me sigue la pantalla en negro... doy solo un toque o dejo pulsado el botón, y nada...
    ¿Sabeis alguna otra solucion?

Sino podría llevarlo al servicio técnico de madrid, lo que no sé es si tengo garantía. Lo compré en amazon en diciembre de 2013 y lo único q tengo es una factura en alemán (lo compré en amazon alemania, jeje). Tengo garantía con esto?

En el caso de no tener arreglo me recomendáis algún otro pulsómetro? Quizas debería comprar otro polar ya que tengo la cinta, no?

muchas gracias
    Tiempos oficiales:
    10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
    10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
    10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20

Próximas carreras:
    10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)

entre este y el m400 por cual decidirme??

- - - Updated - - -

muchas gracias

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    entre este y el m400 por cual decidirme??

- - - Updated - - -

muchas gracias
    Yo aunque solo hago running lo tengo claro. El m400 sin dudar, relación calidad/precio, más versátil y mucho más bonito.

Cita Originalmente escrito por haris Ver Mensaje
    Hola a todos!!

Hoy después de venir de correr se me ha quedado la pantalla bloqueada. Como no respondía a ningún botón decidí resetearlo.
    Di a los 4 botones negros y se me puso la pantalla en negro, pero después de dar al botón rojo, me sigue la pantalla en negro... doy solo un toque o dejo pulsado el botón, y nada...
    ¿Sabeis alguna otra solucion?

Sino podría llevarlo al servicio técnico de madrid, lo que no sé es si tengo garantía. Lo compré en amazon en diciembre de 2013 y lo único q tengo es una factura en alemán (lo compré en amazon alemania, jeje). Tengo garantía con esto?

En el caso de no tener arreglo me recomendáis algún otro pulsómetro? Quizas debería comprar otro polar ya que tengo la cinta, no?

muchas gracias
    Ponte e. Contacto con atención al cliente, son muy efectivos. Eso sí, busca la factura de compra. Te la pedirán.

Yo aunque solo hago running lo tengo claro. El m400 sin dudar, relación calidad/precio, más versátil y mucho más bonito.
    Gracias x contestar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo llevo desde enero con el rc3 y de momento me va muy bien. Yo tambien lo uso solo para correr.
    Objetivos:
    II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
    Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
    Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
    Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
    XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
    San Silvestre Vallecana 2015 50:41
    Próximo Objetivo: Media maraton Madrid

Cita Originalmente escrito por bart1976 Ver Mensaje
    Yo llevo desde enero con el rc3 y de momento me va muy bien. Yo tambien lo uso solo para correr.
    Yo lo voy a utilizar para ciclismo y para correr, por eso es la duda entre uno y otro, xk ayer fui a comprarme el rc3 y el dependiente del corte inglés me puso en duda con el m400.....

Cita Originalmente escrito por bart1976 Ver Mensaje
    Yo también tengo el mismo. Pero me gusta más el otro. Je je!

Yo también tengo el mismo. Pero me gusta más el otro. Je je!
    Jajjajajja

El M400 es el RC3 en moderno. La única diferencia que le veo es que te da la actividad diaria, y que usa polar flow en lugar de personal training.
    10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
    Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)

Reto 2016
    MM Lisboa--> 1:34:15
    Primer Maratón Berlín--> 3:30????

Creo k me voy a torear a x el m400

Página 81 de 84 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima