Hola laigemdan prueba a resetearlo como te indica más arriba.
Yo he hecho la media de Madrid, y me ha fallado 500 metros.
Ya nos diras que tal
Hola laigemdan prueba a resetearlo como te indica más arriba.
Yo he hecho la media de Madrid, y me ha fallado 500 metros.
Ya nos diras que tal
A mi tambien me lo regalaron sin pulsometro y la compre aparte. Creo que es la H2 pero no estoy seguro. Lo comenté en el corte inglés y allï me dijeron cual necesitaba.
yo lo tengo casi 3 años (en septiembre los hace) y va muy bien, ayer por primera vez probé lo de programar entrenamientos para hacer series y encantado, creía que no se podía hacer jajaja va muy bien, tenía pensado ir cambiándolo ya pero voy a apurarlo más, la batería de momento esta durando casi como de nuevo así que hasta que no de un fallo o algo seguiré con él
Hola a todos.
Una pregunta acerca de la exactitud del GPS del Polar. ¿Mide bien las distancias? Es que respecto a un Garmin 110 marca los kms. un pelín antes. Vamos, que mide más distancia a igualdad de tiempo.
entra en polarpersonaltrainer.com y para hacerlo tienes que crear un objetivo de entrenamiento para el día que quieras y ahí ya te puedes poner 20' a tantas pulsaciones o a tal ritmo, luego series, luego lo que sea, se hace bastante fácil
por desgracia yo no lo podré hacer más, el otro día empezó a parpadear la pantalla, se enciende, se apaga y ya no funciona y al estar fuera de garantía cuesta arreglarlo más que uno nuevo![]()
Muchas gracias! Lo intentare y animo!
Hola a todos!!
Hoy después de venir de correr se me ha quedado la pantalla bloqueada. Como no respondía a ningún botón decidí resetearlo.
Di a los 4 botones negros y se me puso la pantalla en negro, pero después de dar al botón rojo, me sigue la pantalla en negro... doy solo un toque o dejo pulsado el botón, y nada...
¿Sabeis alguna otra solucion?
Sino podría llevarlo al servicio técnico de madrid, lo que no sé es si tengo garantía. Lo compré en amazon en diciembre de 2013 y lo único q tengo es una factura en alemán (lo compré en amazon alemania, jeje). Tengo garantía con esto?
En el caso de no tener arreglo me recomendáis algún otro pulsómetro? Quizas debería comprar otro polar ya que tengo la cinta, no?
muchas gracias
Tiempos oficiales:
10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20
Próximas carreras:
10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)
entre este y el m400 por cual decidirme??
- - - Updated - - -
muchas gracias
Yo llevo desde enero con el rc3 y de momento me va muy bien. Yo tambien lo uso solo para correr.
Objetivos:
II Carrera solidaria Medula para Mateo 10/02 10 k. 48:27
Media Maraton Madrid 29/03 21 k 2:04:29
Carrera de los anejos 14 k 18/07 1:37:23
Carrera solidaria Actualfisio 10 k 25/10 53:07
XXXI Carrera Popular Villa de Aranjuez 10 k 13/12 48:21
San Silvestre Vallecana 2015 50:41
Próximo Objetivo: Media maraton Madrid
El M400 es el RC3 en moderno. La única diferencia que le veo es que te da la actividad diaria, y que usa polar flow en lugar de personal training.
10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)
Reto 2016
MM Lisboa--> 1:34:15
Primer Maratón Berlín--> 3:30????
Creo k me voy a torear a x el m400
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk