He mirado en el Facebook de Polar y es un error que todavia Polar no lo corrigió.
He mirado en el Facebook de Polar y es un error que todavia Polar no lo corrigió.
Buenas, seria muy de locos vender mi RC3 y comprar el M400?
En mi opinion si vendes un polar es para comprarte un garmin.
Alguien sabe si van a cambiarnos de plataforma web???, de polarpersonaltrainer a flow
10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)
Reto 2016
MM Lisboa--> 1:34:15
Primer Maratón Berlín--> 3:30????
Buenas tardes.
Acabo de comprarme un Polar RC3, y no consigo que me funcione el pulsómetro. Llevo dos días intentándolo, y nada. Me pongo la cinta humedecida, y cuando está buscando el cardiofrecuencimetro me sale un triángulo con un signo de exclamación en su interior, y nada, no conecta en ningún momento.
¿Sabéis a que se debe? He probado a cambiar la pila, y nada.
¡Muchas gracias!
10 Km --> 40:42 (Llodio 2016)
Media Maraton--> 1:34:15 (Lisboa 2016)
Reto 2016
MM Lisboa--> 1:34:15
Primer Maratón Berlín--> 3:30????
Buenas, a mi compañero le ha salido debajo de la hora a la derecha un 2, dice que no sabe por que.
Que significa y como puede quitarlo?
Saludos
¿sabeis si se vende solo el sensor? La correa la compré aparte porque me daba problemas, y ahora creo que el problema es del sensor que va anclado. He cambiado la pila, pero no lo reconoce el pulsómetro
Hola
Sabeis como se hace para iniciar un reto en polarpersonaltrainer? Hay algunos en los que pone que se debe iniciar manualmente pero no se hacerlo, se supone que se iniciará solo y se grabará sola la progresión?
[QUOTE=Puma;802320]Buenas, a mi compañero le ha salido debajo de la hora a la derecha un 2, dice que no sabe por
El relog tiene 2 formatos para la hora,si aprieta el boton down unos segundos se le cambiara
Hola a todos.
Yo tambien tengo desde hace año y medio aproximadamente este pulsometro junto al sensor H3 y desde hace un par de dias que cuando el reloj detecta el pulsometro sale como siempre la señal de que lo ha detectado pero al cabo de pocos segundos sale el simbolo del triangulo de advertencia, cosa que no me habia pasado nunca, pero luego lo vuelve a detectar enseguida y de hecho mientras voy corriendo me va detectando las pulsaciones sin ningun problema, aunque al principio se vuelve algo loco y me marca que voy a 220ppm o algo asi, pero son pocos segundos.
A que creeis que puede ser debido la aparicion de este simbolo triangular de advertencia?
Puede que, al tenerlo ya desde junio del 2013, la pila del sensor este empezando a fallar?
Cuando no lo uso, quito el sensor de la cinta y no estan conectados, solo lo pongo para ir a correr.
Gracias.
Perdona, no le has cambiado la pila desde junio de 2013 y aún te funciona? Wow, quién pudiera!!!
Sí, deberías, primero probar a cambiar la pila y ver si eso lo soluciona. Si te sigue pasando, es probable que la cinta esté mal ya. Con el tiempo se van saturando, yo tengo el mío desde nov 2012 y la he cambiado una vez, pero sé de gente que la ha tenido que cambiar más veces. Pero oye, que si lo tienes desde hace un año y medio, mejor se lo mandas a polar (después de probar lo de la pila, claro).
Ciao!
Víctor
Objetivos 2019/2020:
Bajar de 38' en 10K
Bajar de 1h26' en Media Maratón
Bajar de 3h05' en Maratón
Acabar un Half Ironman!