Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Kalenji 500 SD

Kalenji 500 SD

Hola chicos, queria preguntaros por este pulsometro, a ver si alguno lo tiene y me puede aconsejar sobre el...

Facilidad de uso Navegación por menú en francés, ingles, italiano y español. 3 modos de carreras.

Facilidad de lectura Gran pantalla parametrizable, elección orden y número informaciones visualizadas

Medición de la actividad física Velocidad, distancia, frecuencia cardiaca, calorías, cronómetro, cuenta atrás.

Análisis de la actividad 10 sesiones, 130 vueltas memoriz., informes detallados. Compatible S&D connect.

Estanqueidad / Impermeabilidad Reloj 5 atm (natación en superficie) y cinturón 1 atm (salpicaduras de agua).

Un saludo!
    Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html

Cita Originalmente escrito por Roberthz Ver Mensaje
    Hola chicos, queria preguntaros por este pulsometro, a ver si alguno lo tiene y me puede aconsejar sobre el...

Facilidad de uso Navegación por menú en francés, ingles, italiano y español. 3 modos de carreras.

Facilidad de lectura Gran pantalla parametrizable, elección orden y número informaciones visualizadas

Medición de la actividad física Velocidad, distancia, frecuencia cardiaca, calorías, cronómetro, cuenta atrás.

Análisis de la actividad 10 sesiones, 130 vueltas memoriz., informes detallados. Compatible S&D connect.

Estanqueidad / Impermeabilidad Reloj 5 atm (natación en superficie) y cinturón 1 atm (salpicaduras de agua).

Un saludo!

Hola, yo tengo desde hace 1 año el pulsómetro y sólo te puedo decir cosas buenas de él. Es muy configurable, se lee muy bien la información.
    Respecto al uso, es muy intuitivo y fácil de usar y da muchas mediciones y es muy configurable (en ese sentido es completísimo).
    Creo que cuenta atrás no tiene, la única cuenta atrás que tiene es el 3,2,1 cuando marcas un desafío, para el comienzo. Pero creo que no puedes poner que vaya de 60 minutos a 0. Es lo único que quizá no tenga, aunque la verdad es que yo no lo he echado en falta.
    Para que te hagas una idea, mide distancia, velocidad media, velocidad de la vuelta (si has marcado autolap), velocidad instantánea, ritmo instantáneo, ritmo medio, ritmo vuelta, calorias/hora, calorias consumidas... de todo.
    Por ponerle una peguita, el pulsómetro no mide siempre bien. Si sudas mucho y tu camiseta no transpira bien, se vuelve puntualmente loco en las mediciones. Para mi no es muy importante porque me da una idea y sé cuando se está volviendo loco según sensaciones, pero no deja de ser una pega.
    El acelerómetro de pie hay que ir calibrándolo cada vez que cambies de zapatillas o cada vez que cambies la ubicación del mismo dentro de una zapatilla, si está bien calibrado mide mejor que los GPS (te vas a una pista de atletismo y lo calibras) ya que no depende de la recepción de los satélites y se sincronizan tanto pulsómetro como sensor de pie inmediatamente con el reloj. Las pilas son muy fáciles de cambiar, otra ventaja.

Es un reloj espectacular y a un precio muy bueno.

Gracias, tendré en cuenta tu opinión.

Estoy hecho de sudor, no de arrogancia.

Mi día a día: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-robertz.html