Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

Pulsometro barato

Pulsometro barato

Hola
    Llevo poco tiempo corriendo (desde agosto) y cada vez disfruto más haciéndolo.
    He estado leyendo de la importancia de llevar controladas las pulsaciones para medir el esfuerzo (tengo 42 tacos), por lo que entiendo que necesito un pulsometro.
    El problema es la pasta, todo lo que veo por ahí es carísimo (y este mes ya me he pillado las zapatillas).
    ¿No hay nada que pueda hacer el papel y cueste como máximo 50 €? (y si además tiene cronómetro, mejor).
    He visto en decatlhon, pero no se si será tirar el dinero. ¿Cómo lo veis?

si tienes un teléfono tipo iphone, galaxy y tal, ya tienes pulsómetro, solo tienes que comprarte la banda de pecho que le toque segun modelo

Muchas gracias,
    Pero no me gusta cargar con el móvil cuando salgo, y había pensado en algo tipo reloj de pulsera, más comodo.

pues entonces ya será más dinero, pero vamos si vas justo de pasta no tendría que importarte llevar el telf. en el brazo.

mirate los del decathlon, hay un post en el foro sobre ellos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Kosm Ver Mensaje
    Hola
    Llevo poco tiempo corriendo (desde agosto) y cada vez disfruto más haciéndolo.
    He estado leyendo de la importancia de llevar controladas las pulsaciones para medir el esfuerzo (tengo 42 tacos), por lo que entiendo que necesito un pulsometro.
    El problema es la pasta, todo lo que veo por ahí es carísimo (y este mes ya me he pillado las zapatillas).
    ¿No hay nada que pueda hacer el papel y cueste como máximo 50 €? (y si además tiene cronómetro, mejor).
    He visto en decatlhon, pero no se si será tirar el dinero. ¿Cómo lo veis?
    Yo tengo el cw-300 de Decarton y va de maravilla, para empezar , perfecto.
    Ahora estoy pensando en comprarme un polar rcx5 porque ya busco otras cosas, pero para empezar el que te he dicho va de puta madre

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Yo tengo uno del decatlon y creo que me costo 20e,no le he dado mucha tralla pero no va mal,cuenta pulsaciones y crono.
    Tu dame merme que habiendo merme...

Muchas gracias, voy a ver si me acerco y me miro algo. Ya contaré que tal.

Hombre para empezar con los de decarton baratitos tienes, lo que tendrías que pensar es si solo te interesa frecuencia y crono o quieres más cosas, velocidades, distancias, desniveles, etc. Yo empecé con uno baratito del decarton, pero para mi fue tirar el dinero por que enseguida se me quedó cortisimo y tuve que comprarme otro en el que ya si me gasté más dinero. Pero eso es como todo depende del uso que le vayas a dar y lo que tu necesites.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Tengo uno del lidl , me costo 14,99 , tiene crono con conta vueltas hasta 99, mide pulsaciones, minimas, maximas y promedio, calorias y aparte es reloj normal, eso si no va codificado y se cojen interferencias de otros del lidl, a mi me sobra, uso el conta vueltas cada km, en las carreras esta marcado asi se el ritmo, sin necesidad de gastar dinero en gps i demas, te recomiendo que mires en decathlon como dicen, hay de polar, bastante bien de precio y kalenjis aun mejor de precio. otra buena marca para mi es " sigma " tiene un modelo por 27,00 pero me parece que solo tiene pulsometro y hora. en su pagina web puedes provarlos de manera " virtual " antes de comprarlos

Cita Originalmente escrito por Kosm Ver Mensaje
    Muchas gracias, voy a ver si me acerco y me miro algo. Ya contaré que tal.
    Hola, te recomiendo el garmin forerunner 305, lo compré en su día por internet y me costó 170 € entregado en mi casa. Entiendo que busques algo más barato pero yo prefiero ahorrar como una hormiguita unos meses para comprar este tipo de reloj ya que tienes toda la información que quizá los baratos no te den.
    saludos.

Los baratos te permitirán obtener lo que quieres. Yo he usado uno de esos del decathlon para la MM de Alicante porque solo quería tener controladas mis pulsaciones (nunca había corrido mas de 10km!! y tenía mis temores
    Pero si además quieres que esas pulsaciones se sincronicen con el recorrido, y apareacan en una de esas maravillosas webs (runkeeper, runtastic, endomondo, smashrun, etc) tendrás que ir a algún Garmin, Polar, Nike+, o como se llame, que tenga GPS.
    Una alternativa es comprar una banda monitora de pulsaciones que sea compatible con tu iphone/android y así tienes todo en uno (ya se que no quieres salir a correr con el teléfono pero te ahorrarás una pasta (ya te la has gastado en el móvil)

Muchas gracias a todos,
    He pensado que me miraré uno baratito del decatlhon (30 €) y veré que tal me va. Más adelante, cuando me venga bien ya me compraré uno mejor.
    Con el google earth me apaño para distancias y medias, de momento.

Te puedes hacer una cuenta en endomondo o runkeeper o smashrun o similar, de las que son gratuitas, y puedes hacer tus rutas, y luego meter manualmente los datos. Claro que de pulsaciones solo podrás meter la media (o eso creo yo

Hola, yo tengo un tlf. htc, como se la banda que necesito?

Pues uno que sincronice por bluetooth, mira aqui Heart rate monitors | Endomondo Store - International

Vaya precios tiene las banditas¡¡¡¡¡. Un poco más y te compras un gps que lo lleva todo. Y no tienes que andar cargando con el tlf. Además más comodo el navegador.

Buenas, ofertas en pulsometros hay muchas en el mercado y casi de todos los precios. Si vas a seguir entrenando y tienes pensado el poder progresar cada dia en tus entrenamientos y carreras mi opinion como ya te han dado amigos en el foro es que ahorres un poco y te compres un pulsometro un poquito mejor que a la larga te va a dar mejores resultados y vas a ahorrar.

Te recomendaria uno con tecnologia wireless para no tener por el cuerpo ningun cable que te pueda molestar a la hora de correr.

Sí, seguramente es lo más conveniente.
    Tengo que mirarlo con más detenimiento, pero yo creía que todos los pulsometros eran wireless. ¿qué los hay con cable desde el reloj a la cinta? Eso no lo he visto nunca. (o seguramente lo habré entendido mal).
    Gracias.
    5 k ..... 00:20:18
    10 k...... 00:42:59
    15 k..... 01:07:10
    Media.... 01:35:40
    Maratón... 03:37:50

jejeje, si tienes razon hoy en dia todos ya son wireless pero si te puedo decir que todavia he visto alguno por ahi con tecnologia del pasado... increible!!!

Pequeño recopilatorio.

Hola,
    Como pulsómetro todo en uno, yo recomendaría el Garmin 305, podéis ver info en muchos sitios, como por ejemplo aquí que además hay una mini-comparativa: Poniendo las calles - Objetivo maratón: Pulsómetro con GPS incorporado Garmin Forerunner 305
    Ahora se puede conseguir a muy buen precio de segunda mano.
    Si buscais uno nuevo barato, yo he comprado un par de veces en Pulsómetro Barato - Tienda de Pulsómetros Sigma, Polar, Garmin son un pelín mejores que los del Decarton.
    Y si lo que queréis es aprovechar el móvil, podéis comprar la banda "universal" del Decarton: Cinturon emisor Pulsometro Geonaute DECATHLON - Electronica Salud y aventura... que parece que enlaza con casi todos los móviles con android, (no se si con Iphone también), he leído comentarios de que la tienes que cuidar y limpiar bastante, sino, se estropea rápido, al igual que les pasa a las bandas Garmin.

Suerte!

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima