Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 33 de 33

Garmin o polar?

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    A ver, lo de comprarlo por un tema del análisis del rendimiento carece de sentido existiendo los softwares que existen, llámense sport tracks o training peaks. Reducirlo a que si Garmin que si Polar no tiene sentido. Cada usuario tiene sus necesidades principales y, en base a ellas, tendrá más satisfacciones con uno u otro. Buenos lo son todos, pero tienen características ligeramente diferentes que hay que valorar para decidir qué se adapta más a las necesidades de cada uno.
    No he trabajado mucho con éstos programas que comentas... Pero he visto algo del Sport tracks y te aporta poco más que la frecuencia cardíaca... El training peaks tengo entendido que es más completo, pero no he trabajado con él. Para hablar mejor tendría que probarlos...

Para tener un pulsómetro y trabajar bien realmente con él en cuanto a cuantificación del rendimiento debería de registrar el intervalo R-R de cada latido del corazón... No lo hacen todos los pulsómetros.

De todas formas hay que ceñirse a lo que uno va a utilizar ya que son caros...

Equipo
    Quemasuelas
    En cuanto a poder personalizar entrenos.... Garmin.
    Yo con mi Garmin 610 me he preparado entrenos de fartlek y series...y sin problemas.
    Ahhhh....y no como polar que tienen que ser todos los intervalos iguales, en el 610 puedes configurar y modificar a tu antojo. Super contento con el, recomendado 100%

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Hola acabo de estrenar un polar RCX5 y la verdad es que mola un monton; yo tengo un Nike con gps y funcionaba muy bien, pero esto es otra cosa. Sabeis como sacar el entrenamiento en el reloj sin necesidad de conectarme con polarpersonaltrainer, gracias. LLevo dias estudiando el manual y no consigo sacarlo, y si alguien mas lo tiene y quiere comentar alguna cosa se lo agradezco, gracias.

No te entiendo. te refieres a poder sincronizar en otro programa?

El RCX5 es canela fina...

Pues no ,no creo que haya otro programa, es poder ver los datos del entrenamiento en el propio relor, como hago en el de Nike.Y si alguien ha hecho entrenamiento por intervalos con el, si me puede explicar como hacerlo pues no me aclaro;solo sale por laps.

Hola, gracias por escucharme, ya he dado con el boton para sacar todos los datos del reloj; si es que no hay nada como trastear con estos chismes.

Hola a tod@s:
    Hoy corriendo me he dado cuenta de que se me había empañado la pantalla del pulsómetro por dentro. Me lo quité y lo lleve en la mano un rato y se desempañó. Luego al volver a ponérmelo en la muñeca ya no se me volvió a empañar.
    Antes tuve durante varios años un 305 y nunca se me empañó la pantalla por dentro y con el 910XT llevo un mes y medio y es la primera vez que me pasa. Os ha pasado esto¿? Sabéis a qué se debe.
    Un saludo!!

A mi me paso una vez con el Nike pero enseguida que le dio la sombra se despejo la pantalla sola.Debe ser por el sol, en mi caso, aunque solo fue una vez y llevo con el bastante tiempo;no se que circunstancias se deben de dar para que ocurra y mas el 910xt, total nada.Observalo y si vuelve a repetir, ya sabes al taller. Ahora tengo un polar rcx5 y una maravilla y no he tenido ese problema (toquemos madera).

aporto dato de resistencia para el RCX5: si teneis un perro y os lo muerde que sepais que no se rompe nada! (comprobado hoy, involuntariamente)

Esos perritos...

Cita Originalmente escrito por PiNCHO Ver Mensaje
    aporto dato de resistencia para el RCX5: si teneis un perro y os lo muerde que sepais que no se rompe nada! (comprobado hoy, involuntariamente)
    Gracias por la respuesta, ahora me acaba de responder un amigo diciéndome que le ha pasado lo mismo con la pantalla de 910xt. Si veo q da problemas va para el taller.
    Tendré en cuenta lo de los perros, me dejas más tranquilo porque tengo 4, espero que el garmin resista lo mismo que el polar.
    XaO!!

Dentro del reloj siempre hay algo de aire que contiene humedad. Con un brusco cambio de temperatura esa humedad condensa. Esa condensación desaparece al cabo de unos minutos. Si es eso no hay problema. También podría ser que haya entrado algo de agua, ahí ya al fabricante y que te lo cambien por falta de estanqueidad.

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Dentro del reloj siempre hay algo de aire que contiene humedad. Con un brusco cambio de temperatura esa humedad condensa. Esa condensación desaparece al cabo de unos minutos. Si es eso no hay problema. También podría ser que haya entrado algo de agua, ahí ya al fabricante y que te lo cambien por falta de estanqueidad.
    Debe ser por la condensación, cuando lo he metido en el agua no le ha pasado nada. Muchas gracias por la explicación, nunca me había pasado y andaba un poco mosqueado.
    Un saludo!!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2