Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Garmin o polar?

Garmin o polar?

Quiero adquirir un pulsometro de nivel medio mas o menos, un valor entre 100-160€. Me fijado en el polar rs300x por ahora, pero a ver si podeis decidirme por un pulsometro garmin o polar pero parecido a las mismas caracteristicas que el polar rs300x y que sea algo mas económmico o que sea mejor que el polar,(aunque me cueste un poco más).

Un saludo!!

Equipo
    Quemasuelas
    El Garmin 210 vale sobre los 200€ y viene con el gps incluido

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Los polar van mas orientados al análisis corporal, rendimineto,... y los garmin son gps que pueden llevar pulsómetro. Depende un poco de lo que busques...

Garmin lleva gps integrado, en el polar va por separado (depende del modelo lo incluye o no).
    Por otro lado Polar va con pilas (te despreocupas hasta que se gasten) y Garmin con batería que con el tiempo se va deteriorando

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Los polar van mas orientados al análisis corporal, rendimineto,... y los garmin son gps que pueden llevar pulsómetro. Depende un poco de lo que busques...

Garmin lleva gps integrado, en el polar va por separado (depende del modelo lo incluye o no).
    Por otro lado Polar va con pilas (te despreocupas hasta que se gasten) y Garmin con batería que con el tiempo se va deteriorando
    Gracias, estoy por decantarme entre el polar rs300x o esperar un poco y conseguir más dinero y comprarme el rcx3. Pero realmente vale la pena? Se nota tanto la diferencia?

Cita Originalmente escrito por raulnavarrouni Ver Mensaje
    Gracias, estoy por decantarme entre el polar rs300x o esperar un poco y conseguir más dinero y comprarme el rcx3. Pero realmente vale la pena? Se nota tanto la diferencia?
    Ojo con Garmin, a los 3 años si no antes, te vas a quedar sin batería y es para tirarlo, si lo envías al SAT de Garmin, lo que te proponen es un cambio por uno nuevo, lo que no veo coerente ya que es un fallo "anunciado" prácticamente lo pagas, has de pagar 80 € + 10 de envió y con solo 6 meses de garantía, ademas te obligan a pagar un GPS obsoleto.
    En Polar cambias la pila tu mismo por un par de €..

Te digo esto por experiencia, actualmente tengo el forerruner 305 de mi mujer en el SAT por esta avería y están surgiendo demasiados problemas.....de momento prefiero morderme la lengua.

Saludos y suerte en la elección.

Pues yo de polar la verdad que no lo e usado, sin embargo el garmin desde hace 2 años y siempre e estado muy contento y otros gps de montaña bastante tiempo mas, aunque si es verdad que con el 305 me a dado un problemilla, perdio la estanqueidad donde los pulsadores y me entro agua ademas de sudor en algunos entrenamientos en verano, hace como dos semanas dejo de andar, lo desmonte para intentar cambiar la bateria suponiendo que seria eso pero no dio resultado, del sudor se habia comido dos pistas del circuito electronico, pero consegui repararlo, bueno un amigo es quien me lo reparo que es un manitas en electronica, pero no puedo echar culpa al gps, yo durante casi dos años lo e usado a diario y muchas veces doble sesion (mañana y noche) nose si otra marca hubiera sobrevivido mejor al uso que le e estado dando

Puede que me coja el rc3 GPS HR. Darme vuestra opinion

De entre los Polar yo creo que es la mejor opción, habrá que ver como va el tema de la batería, de si es reemplazable o no...

La batería del Polar está en la misma situación que los Garmin, es lo que conlleva tener un GPS interno, no puedes andar abriendo el reloj para cambiar baterías. Tiene una vida, y cuando se acaba se acaba.

Cita Originalmente escrito por raulnavarrouni Ver Mensaje
    Puede que me coja el rc3 GPS HR. Darme vuestra opinion
    No sé exactamente el precio de este Polar, pero a igualdad o poca diferencia el Garmin FR 610 te ofrece más.

La batería es posible cambiarla, pero lo tienes que hacer tú con soldador de estaño, si quisieran las podrían hacer como las de los móviles que se quitan y se ponen

Si lo abres pierdes el vacio de la antena gps y aunque luego funciona no volvera a ser el mismo.

Luego tienes que llevarlo a una relojería para que le hagan la estanqueidad

Creo que no se soluciona asi......no es cuestion de la estanquidad del reloj, es de la antena del gps
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 25-10-2012 a las 19:30

Yo creo que tampoco.... Mejoracudir al servicio técnico

Si tu inquietud es sobre pulsómetro entonces polar, si es sobre gps, entonces garmin

Yo trabajo con Suunto y estoy muy contento. Está más orientado al análisis del rendimiento. Prueba a ver si te gustan, son muy parecidos a Polar.

Por otro lado, atletas que trabajan conmigo están muy contentos con Garmin, y no han tenido problemas. Tienen el forerunner 410 desde hace años.

Yo te aconsejo si quieres un mejor análisis de tu rendimiento con su efecto del entrenamiento individualizado y adaptado a ti mira un Suunto. En cambio si prefieres tener el dibujo de la ruta que has hecho, ritmo en cada punto del recorrido... un Garmin es más aconsejable.

Espero haberte ayudado!

El Suunto t6.... Vaya tela!!!

A ver, lo de comprarlo por un tema del análisis del rendimiento carece de sentido existiendo los softwares que existen, llámense sport tracks o training peaks. Reducirlo a que si Garmin que si Polar no tiene sentido. Cada usuario tiene sus necesidades principales y, en base a ellas, tendrá más satisfacciones con uno u otro. Buenos lo son todos, pero tienen características ligeramente diferentes que hay que valorar para decidir qué se adapta más a las necesidades de cada uno.

Cita Originalmente escrito por Juamba Ver Mensaje
    El Suunto t6.... Vaya tela!!!
    ¿Que quieres decir con ese comentario?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima