Atletismo
Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13
Mostrando resultados del 241 al 246 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Hola algun otro programa que no sea el Garmin Express que sea compatible con el Garmin Forerruner 10?, porque este programa no logro instalarlo.
    Gracias.

Buenos días a todos, soy nuevo y os quería plantear una cuestión que me ha pasado para ver si podeis ayudarme. Desde que actualizé el sistema operativo a windows 10, al conectar mi garmin forerunner 10 al pc aparece una notificacion que dice "no se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y windows no lo reconoció". He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo, incluido el garmin express, pero ni puedo registrar el garmin al volver a instalar el garmin express. ¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Teneis alguna solución?.

Muchas gracias y un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Gokhu Ver Mensaje
    Buenos días a todos, soy nuevo y os quería plantear una cuestión que me ha pasado para ver si podeis ayudarme. Desde que actualizé el sistema operativo a windows 10, al conectar mi garmin forerunner 10 al pc aparece una notificacion que dice "no se reconoce el dispositivo USB, el último dispositivo USB que conectó a este equipo no funcionó correctamente, y windows no lo reconoció". He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo, incluido el garmin express, pero ni puedo registrar el garmin al volver a instalar el garmin express. ¿Le ha pasado a alguien más?. ¿Teneis alguna solución?.

Muchas gracias y un saludo a todos.
    A mi me paso lo mismo, porque se me desintalaron los puertos USB del pc.

saludos

Equipo
    Correcaminos
    Sé que el tema tiene tiempo, y en la primera página dice que no se puede cambiar la bateria, aunque tampoco se confirma al 100%... así que lo pregunto:

El mío tiene 3 años y cuando ya se acerca a la hora de carrera, empieza a quedarse sin bateria aunque salga de casa con él totalmente cargado.
    El problema es cuando le pongo el gps, sino, le dura bastante.

¿Es posible el cambio de bateria o me tengo que ir mirando de jubilarlo?
    Gracias

Hola Niela
    Yo tuve un Garmin hace mas de 6 años y lo ocupaba diario y nunca se quedaba sin batería. Duraba mas de 4 horas mínimo.

A lo mejor deberías cargarlo directamente desde la energía eléctrica en vez del pc por si no lo haces, ya que a lo mejor tu puerto usb no esta del todo bien como me pasa a mi.

saludos

Si se puede cambiar la batería .Hace unos días me fallo la batería bueno se muria la lleve a cambiar a 1001 baterías cerca de Moncloa y me la cambio sin problemas bueno al volver a monta el Garmin es un poco latoso cuadrar los botones pero bueno funciona perfectamente . La batería es una pila de botón recargable vale 10 euros .Conclusion se pude cambiar la batería y tengo el garmin nuevo.

Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 13