Atletismo
Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

hola queria saber si para este garmin se pueden preparar entrenamientos desde la web y luego descargarlos al reloj como en otros garmin superiores

y otra cosa como se libera espacio en garmin connect solo borrando carreras? y no se puede ampliar? esque con pocas carreras se me llena y luego no me deja actualizarse saludos

Hola llevo varios meses que se me empaña la pantalla cuando salgo a entrenar, eso lo cubre la garantía? saludos

Ami tbn me pasa eso pero se quita

Pues no es normal que se empañe, si esta en garantia ponte en contacto con garmin, el sat funciona fenomenal.
    Si se empaña quiere decir que ha entrado algo, aunque sea minimo de agua y al evaporarse es cuando se queda la pantalla opaca

Tapatalk

Yo despues de cada sesion, lo aclaro con agua y lo seco bien (soplando con fuerza sobre los botones, puede valer) con un compresor de aire pues mejor😉

Tapatalk

ok muchas gracias, me he puesto en contacto con ellos. Yo después de cada sesión lo aclaro con agua y lo seco muy bien.

saludos

Después de primer post en diciembre del 2012, continuo con este mismo reloj, habiéndoseme roto la correa en el día de hoy.
    Ya he pedido una correa nueva y a continuar con él.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Pues muy a mi pesar yo le dejo en la recamara, salvo lo fea que esta la correa lo demas perfecto!
    Llevo dos semanas con un ambit 3 sport y es increíble, aunque la pag. De garmin conect me gusta mas y visualmente!

Tapatalk

Hoy se me ha roto la correa pero de una manera muy estraña, lo he puesto a cargar y esta perfecta, y al desconectarlo la parte de la correa que llega la pieza de metal se ha caído. Lo que parece que la zona del pasador de ese lado de la correa esta algo mas holgada, por que el pasador no se ha roto, y la correa tampoco. Simplemente lo pongo y es como si la zona que debe enganchar al pasador estuviera fofa. Os ha pasado a alguno algo así??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Funcion correr/caminar

La funcion intervalos correr/caminar sirve para hacer series? como paras el crono para que vuelva a contar cuando empiezas de nuevo a correr?

Gracias

Hola,alguien me puede decir si en la funcion de autolap se puede cambiar para medir en distancias diferentes que no sean las de 1km, gracias.Saludos.

Buenas a todos. Estoy intentando decidirme entre un gps "barato" cm este Forerunner 10 o Suunto M1,Polar RS300x,Geonaute Onmove 200....vamos que para mi primer gps no quiero gastar demasiado,q casi 100€ ya esta bien ya.Habéis probado alguno mas o x el contrario este es el mas fiable??? Gracias.

Cita Originalmente escrito por Elena_M Ver Mensaje
    La funcion intervalos correr/caminar sirve para hacer series? como paras el crono para que vuelva a contar cuando empiezas de nuevo a correr?

Gracias
    Para hacer series lo mejor que puedes hacer es utilizar la funcion del boton Lap, si tienes que hacer series de 1000 no hace falta por que en la funcion autolap ya cuenta 1 km, lo que yo hago si tengo que hacer series de 500 utilizo la funcion del boton lap, que es lo mismo que el autolap,pero tienes qu pulsar tu el boton para grabar la vuelta, lo unico que yo cuando acabo la serie paro el cronometro y cuando empiezo otra serie vuelvo a enchufarlo de ese modo no registro luego el tiempo de recuperacion que en definitiva no me sirve de nada grabar el tiempo de recuperacion.

Cita Originalmente escrito por franvicsig Ver Mensaje
    Hola,alguien me puede decir si en la funcion de autolap se puede cambiar para medir en distancias diferentes que no sean las de 1km, gracias.Saludos.
    La función viene pre definida de serie y no se puede cambiar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Yo lo he pillado en el Corte ingles por 129 euros, es un modelo nuevo y por ahora los precios en casi todos los sitios son iguales.
    La pila, es un garmin, lo que significa que a priori no se puede cambiar, si bien este modelo presenta en su tapa trasera con cuatro tornillos que se pueden extraer para quitar la tapa, cuando se me muera, pues lo abriré y probaré haber si se puede cambiar, pero oficialmente garmin dice que No.
    Hola!! tengo es Reloj de hace varios meses y la bateria me está dando problemas.
    Haz podido hacer algo con la bateria???

Buenas a todos. Compre hace 1 mes un F10 y aun no lo había sacado de la caja,es normal q llegue sin nada de carga??? Tenia entendido que lleva un poco para que lo toquetees y después de apurar la batería la cargues debidamente. Ahora la cargare durante unas horas, cuantas horas son necesarias la primera vez???

Gracias.

Cita Originalmente escrito por juaman21 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Estoy intentando decidirme entre un gps "barato" cm este Forerunner 10 o Suunto M1,Polar RS300x,Geonaute Onmove 200....vamos que para mi primer gps no quiero gastar demasiado,q casi 100€ ya esta bien ya.Habéis probado alguno mas o x el contrario este es el mas fiable??? Gracias.
    Yo también quería uno sencillo para ir cogiéndoles el truco, y te digo que con este no te vas a equivocar, es sencillo pero muy completo. Obviamente no te deja hacer "diabluras" como otros modelos pero para medir distancias, ritmos, calorías, elevación... Perfecto. Además yo me lo compré en la web de cash converters en estado "como nuevo" y venía como nuevo 100%, ni rastro de uso anterior. Lo mejor el precio, al ser de 2º mano, solo 49e!
    Un saludo

Hola Sergiorp_,como mas arriba puse,lo compre al final este verano,en runingwarehouse x 82€ o asi,hace mes y algo y estaba súper contento cn la compra,pues bien acabo de llamar a Garmin x q lo abrí ayer y no tenia batería,lo he sacado después de cargarlo toda la noche y cuando lo estaba poniendo en hora a saltado el boton,joder q pu....,ahora mandalo al Soporte y a ver como queda.
    De todas formas llamaré a Rwarehouse x q vaya púa.

Queda muy tocho en la muñeca? Lo dice uno con muñeca finita, a ver si podéis orientarme, pues como al comprar no tienen en exposición...graciass

Página 12 de 13 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima