Atletismo
Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    No uso runtastic lo siento, pero la experiencia de los gps de móvil no ha sido muy buena, en cambio con este reloj y para lo que yo quiero me sirve de sobra.
    Ok, gracias!

Cual es el ritmo medio? Velocidad media?,que alguien me explique, gracias

hay forma de ver en el pc los intervalos por km?

Te refieres a esto?

si, pero a mi me pone tan solo un segmento de la carrera completa

Muy buenas mi duda es si este reloj se puede usar para hacer series ,si alguien m elo puede explicar o lo probo ,muchas gracias

Muy básico este pulsómetro pero ideal para la iniciación

Me he "agenciado" uno por el Black Friday. Es muy básico, sí, pero no está la economía como para gastar mucho más, y para quitarme el móvil de encima y ver mis datos pues creo que está bastante bien.
    10K - 43'42'' (Murcia, Noviembre 2014)

Medio Maratón - 1h35'31'' (Murcia, Marzo 2015)

Maratón ¿¿2016??

GarminConnect - ENDOMONDO

Hola gente, tengo este aparatico desde antes del verano y lo uso para entranamientos por monte de entre hora y media y tres horas. Me sobra con eso.
    La batería dura alrededor de 5 horas en modo continuo. Yo despúes de cada salida y según haya sido la duración lo que hago es agotarla y así las cargas son siempre al 100%.
    Sólo me interesa tiempo y distancia puesto que los ritmos y demás historias no me interesan sobre todo porque son ritmos caribeños jejejeje.
    Otro uso que le doy es el de grabarme las rutas y subirlas a Wikiloc puesto que siempre intento variar los recorridos y crear nuevas rutas y bucles para compartirlas.

Sin embargo hay una cosa que no me gusta mucho. Tengo el Autopause desactivado pero cuando estoy parado demasiado tiempo por ejemplo en la cima avituallando algo o cuando me encuentro con alguien y paro unos minutos a hablar, se me guarda la sesión de forma automática y cuando continuo tengo qeu empezar una nueva sesión...

Es una chorrada porque luego en el ordenador copio las dos rutas y las dejo unidas en una sola, pero es un poco coñazo y me gustaría saber si alguien sabe como desactivar este autoguardado...

Gracias!!!!

A alguien le paso que le tire este error ?

Garmin Forerunner 10 (opinión)-captura-de-pantalla-6-jpg
    Soy el nuevo.

Diario de entrenamiento

Objetivo:

Realizar una carrera de 10 Km por debajo de 60 minuto

Cita Originalmente escrito por ajandin Ver Mensaje
    A alguien le paso que le tire este error ?

Garmin Forerunner 10 (opinión)-captura-de-pantalla-6-jpg
    A mí. Has salido a probarlo?

A mi me dio ese error antes de probarlo. Al hacer la primera práctica, lo volví a probar y ya me dejó... No se si tuvo que ver algo o no.

Maratón ¿¿2016??

Si claro que me ha pasado!

Todas las actividades se van guardando en el "disco duro" del reloj ocupando espacio y cuando hay que actualizar se requiere cierto espacio.

Si has pasado tus actividades al ordenador (garmin, endomondo, etc...) no hay necesidad alguna de tenerlas en el reloj.

Hola, soy nuevo en el foro , me han regalado un foreruner 15 , la verdad que hasta hace 2 años siempre he usado Polar, hasta hace 2 años que he usado un suunto y me iba muy bien ( pero sin Gps) .
    Bueno el garmin 15 está muy bien, estoy contento pero le encuentro un "PERO" ( igual es que no se configurarlo, llevo 3 días con el) el caso que cuando le doy al LAP no me dice el tiempo que llevo en ese "LAP" , es decir, por ejemplo, quiero correr 20´y luego hacer 3 x 4´rapidos y recuperar 2´entre cambios , al darle al LAP , tengo que ir pendiente de la primera pantalla que tengo configurada , que es la de tiempo y distancia e ir haciendo de cabeza los tiempos ( sumando) , a los 20´pulso lap y cuando llego a 24 pulso otra vez y luego a 26.... no se si me he explicado, a ver si alguno me puede responder si ésto es así , la verdad que no lo veo lógico , será que no se configurarlo, ya que tiene de todo

Perdón , acabo de ver que esto es para el garmin 10, bueno lo comento en el del 15 , de todas maneras si alguien lo sabe que me lo diga si no le importa

Hola,
    gracias por la información. Però tengo una pregunta, ¿en Garmin Connect se pude canviar de millas a Km? no encuentro la forma...Gracias.

Cita Originalmente escrito por Àlex Ver Mensaje
    Hola,
    gracias por la información. Però tengo una pregunta, ¿en Garmin Connect se pude canviar de millas a Km? no encuentro la forma...Gracias.
    Sí se puede cambiar, en configuración>preferencias de pantalla>Unidades de Medida (MÉTRICO)

Maratón ¿¿2016??

configuración

Cita Originalmente escrito por sergioab Ver Mensaje
    Sí se puede cambiar, en configuración>preferencias de pantalla>Unidades de Medida (MÉTRICO)
    Hola Sergio,
    gràcias por responder, però no encuentro dónde ir a configuración. No sé si es que yo tengo otra versión o qué, me estoy volviendo loco para encontrar-lo, además me sale la página en inglés.
    Tengo un menú en el lateral izquierdo, però no veo configuación.Me puedes concretar más. Perdona las molestias.

Si es la última versión, en la parte izquierda aparecen 4 "iconos". Dale al último (que tiene forma de cabeza) que es tu perfil. Ahí sale la configuración. Ahí también puedes cambiar el idioma.

Maratón ¿¿2016??

gracias

Cita Originalmente escrito por sergioab Ver Mensaje
    Si es la última versión, en la parte izquierda aparecen 4 "iconos". Dale al último (que tiene forma de cabeza) que es tu perfil. Ahí sale la configuración. Ahí también puedes cambiar el idioma.
    Muchas gracias Sergio, ya lo he encontrado. Soy un poco negado para estas cosas..mil gracias.

Cita Originalmente escrito por Àlex Ver Mensaje
    Muchas gracias Sergio, ya lo he encontrado. Soy un poco negado para estas cosas..mil gracias.
    De nada hombre, para eso estamos.

Maratón ¿¿2016??

Página 11 de 13 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima