Atletismo
Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

He entrado en la pagina de garmin, y veo que tienen el garmin forerunner 15 como novedad.
    ¿Sabeis en que se diferencia del 10?

mateom creo que lo que trae es como cuentapasos para llevar el teléfono todo el día, está explicadito en la web.

madore gracias por contestar, hoy he salido de nuevo con reloj GPS y móvil con endomondo, como bien dices en el tiempo no se van a equivocar y así ha sido, hoy el móvil me ha marcado 1h:02m:28s y el Garmin 1s más, el tiempo de pasar la mano del móvil al reloj. Ahora bien, la distancia es otra cosa, el móvil me ha marcado 12.63Km y el reloj 12.71Km, no son los 200m de ayer (en otra salida de casi 12K que hice) pero sigue siendo una distancia considerable. Noto que va progresivo, es decir, el Garmin me va pitando cada kilómetro un poco antes que endomondo y cada vez ese tiempo se va agrandando...

Una tarde de estas voy a correr por una pista de atletismo homologada, por la calle 1 y ahí no hay tutía, el que más se acerque a la distancia real será el ganador... no sé, quizá estoy hilando demasiado fino y el error que estoy notando es algo que se asume en estos cacharros para aficionados

Buenas de nuevo,

En mi afán por descubrir por qué ese desfase en todas las salidas que he hecho con mi HTC One M7 con endomongo y el Garmin FR10 nuevecito (hasta ahora 4, en 2 ciudades distintas, a horas distintas y recorridos distintos), siempre el móvil me daba menos distancia que el reloj, siempre, a veces más a veces menos, así han sido mis salidas:

- 29 Mayo:
    * Móvil: 53m:33s - 11.53 km
    * Reloj: 53m:35s - 11.73 km

- 30 Mayo:
    * Móvil: 1h:02m:28s - 12.63 km
    * Reloj: 1h:02m29s - 12.71 km

- 1 Junio:
    * Móvil: 1h:19m:27s - 15.57 km
    * Reloj: 1h:19m:27s - 15.59 km

- 2 Junio:
    * Móvil: 57m:51s - 11.30 km
    * Reloj: 57m:52s - 11.68 km

Comparando y viendo el tipo de recorrido que he hecho esos 4 días, me doy cuenta de que el desfase es directamente proporcional al número de "curvas" que he hecho durante el recorrido y me ha dado por hacer zoom en algunas de esas curvas. Os pego las comparativas donde he visto más diferencia, las del día 2 de junio, juzguen ustedes mismos.

El móvil supongo que capturará menos puntos y por ende se come las esquinas, el reloj parece que tiene más puntos por minuto y hace las esquinas más redondeadas y próximas entre sí cada una de las vueltas (debo decir que siempre cojo la esquina prácticamente por el mismo sitio, como haríamos todos), eso encaja conque el reloj mida más distancia. Si alguien tiene alguna referencia o estudio de este tema me gustaría verlo, de momento esta prueba es una pista clara de que mi Garmin FR10 es más preciso que mi HTC One M7 con endomondo, no obstante seguiré usando endomondo para entrenar, me da un servicio genial y puedo asumir ese fallo, una vez lo conozco.

Saludos
    Miniatura de Adjuntos Garmin Forerunner 10 (opinión)-endo-esquina2-jpg   Garmin Forerunner 10 (opinión)-endo-esquina1-jpg  

Garmin Forerunner 10 (opinión)-endo-esquina3-jpg   Garmin Forerunner 10 (opinión)-garmin-esquina1-jpg  

Garmin Forerunner 10 (opinión)-garmin-esquina2-jpg  

Este garmin es un chusco chusco

Lo he visto hoy en el Decarton por 99 €, que tal lo veis ya de precio? O mejor otras opciones Gracias!

Cita Originalmente escrito por Pedjas Ver Mensaje
    Este garmin es un chusco chusco
    Hombre... si buscamos algo "profesional" lo suyo no es ir al más bajo de la gama... pero para usuarios como yo a los que simplemente nos gusta saber cuantos km hemos corrido, tiempo y poco más... nos sirve y nos sobra!!

Si quieres algo más "pro" hay infinidad de modelos superiores...

Cita Originalmente escrito por Axyus Ver Mensaje
    Lo he visto hoy en el Decarton por 99 €, que tal lo veis ya de precio? O mejor otras opciones Gracias!
    Es el precio "estándar" de este reloj... otras opciones? depende de lo que quieras y busques...

Hola Elisa, me podrias ayudar ya que no puedo cambiar a sistema metrico, no puedo encontrar donde cambiarlo.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Arriba a la derecha en la pantalla dice:"ver en sistema métrico" le das y resuelto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

[QUOTE=martinfdan;753228]Hombre... si buscamos algo "profesional" lo suyo no es ir al más bajo de la gama... pero para usuarios como yo a los que simplemente nos gusta saber cuantos km hemos corrido, tiempo y poco más... nos sirve y nos sobra!!

A mi también me basta y me sobra para llevar un poco el control, no todos somos pros.

Buenas noches, soy nuevo en el foro y hace algunos meses que salgo a correr tres veces por semana. Llevaba mi móvil para controlar mis distancias y el ritmo pero con la calor y la cinta en el brazo, era un poco engorroso. Y como llevaba tiempo detrás de este reloj me lancé a comprarlo. Aún no lo he probado, me lo compre este sábado y aún no he salido a correr, pero lo he llevado mientras caminaba por la calle para ver como iba, y cuando he subido mis datos de "carrera" al portátil y he mirado el mapa... madre mía! La línea roja que marca el recorrido iba por donde le daba la gana!
    Compare el recorrido por el google maps y la diferencia era de 200 metros menos que el google maps. Alguno también le pasa?
    Muchas gracias!!!

Buenas, hace 1 mes lo tengo.
    La verdad que estoy conforme con mi adquisicion, viendo los comentarios trato de cuidarlo mucho.

Alguna critica podria decir que para hacer pasadas marcas por tiempo y no distancia, a veces para hacer pasadas rapidas y explosivas marca >= a 30 seg.

El resto lindo chiche.
    Respecto a la pagina de garmin si queres exportar a .tcx o gps tenes que exportar uno por uno , ya que solo lo permite masivamente a .csv. Esto por si queres comparar tambien con endomondo.

abzo
    Gánas o Aprende (Nunca pierdes)
    Mejores Marcas por ahora 2015

3000 -->9'05"
    5.000 -->16'22"
    8.000--> 27'10"'
    10.000 --> 35'02"
    21.000 -->1h 17"
    M--> Correrla y llegar :=)

SE FUERTE (para que nadie te derrote)..
    SE NOBLE (para que nadie te humille)..
    SE HUMILDE (para que nadie te ofenda)..

Sigue siendo TÚ para que nadie te olvide

Deciros que la correa es una mierda. La parte que engarza al reloj, no es una sola pieza, esta comopuesta por dos piezas, la externa del caucho de la correa y la interna que es la que fija la correa en si al reloj de plastico duro, y ambas "piezas" estan unidas entre si por un punto... como lo ois, un miserable punto de 1mm de diametro que suelda ambas piezas de plastico (una abraza a la otra), que al romperse deja la parte de plastico duro bien sujeta al reloj por el pasador y la correa completamente suelta y rota colgando por el otro lado... una estafa total.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Hola tengo uno igual me podes decir como programar para q me marque cada KM.saludos

Hola tengo uno igual me podes decir como programar para q me marque cada KM.saludos

Cita Originalmente escrito por negocorre Ver Mensaje
    Hola , tenes que buscar en las opciones de carrera, auto lap activado, que significa que cada 1 km te hace un pitido ademas de indicarte el ritmo tambien.
    Si queres hacer pasadas le pones auto lap desactivado y con el boton inferior izq lo haces manualmente.
    Gánas o Aprende (Nunca pierdes)
    Mejores Marcas por ahora 2015

3000 -->9'05"
    5.000 -->16'22"
    8.000--> 27'10"'
    10.000 --> 35'02"
    21.000 -->1h 17"
    M--> Correrla y llegar :=)

SE FUERTE (para que nadie te derrote)..
    SE NOBLE (para que nadie te humille)..
    SE HUMILDE (para que nadie te ofenda)..

Sigue siendo TÚ para que nadie te olvide

Creo que solo marca el ritmo instantáneo sólo el medio kilométrico.
    Objetivos 2015;
    5k en 20' (actual 20'46 min----05/2015).
    10k en 40' (actual 42:06--------01/2016)
    MM 1:30:00 (actual 1:34:12 10/2015)
    30km 2:21:02
    Maratón 3:20:00 (actual 3:36:23)

Garmin Forerunner 10 (opinión)

Error
    Úlima edición por Arriluze fecha: 14-08-2014 a las 16:20

Buenas, aunque el post sea antiguo, tengo una dudilla.

Todos estos GPS son precisos? Por ejemplo el runastic del movil no es nada preciso y adapta un poco la ruta a los mapas de google por ejemplo. En ocasiones puedes estar corriendo por dentro de un parque y te marca que has corrido por fuera por ejemplo. Con estos relojes pasa igual o son precisos de verdad?

Gracias.

Piensa que este reloj GPS es el mas básico de todos... si quieres calidad imagino que hará falta añadir €€€.

Yo solo te puedo invitar a que entres a ver mis carreras en endomondo o directamente en garmin, realizadas con el garmin 10.

Las tienes en mi firma.

Cita Originalmente escrito por martinfdan Ver Mensaje
    Piensa que este reloj GPS es el mas básico de todos... si quieres calidad imagino que hará falta añadir €€€.

Yo solo te puedo invitar a que entres a ver mis carreras en endomondo o directamente en garmin, realizadas con el garmin 10.

Las tienes en mi firma.
    Pues gracias, pero supongo que una vez hecho el recorrido sabras si mas o menos te cuadra, a mi por ejemplo no me cuadra nada lo del runastic, incluso hay secciones en las que pone que he estado parado, luego la velocidad media me sale bastante superior a lo que suelo correr, en el mapa me sale que he corrido por fuera del parque y he hecho una rotonda.... un cristo vamos.

No uso runtastic lo siento, pero la experiencia de los gps de móvil no ha sido muy buena, en cambio con este reloj y para lo que yo quiero me sirve de sobra.

Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima