Atletismo
Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 246

Garmin Forerunner 10 (opinión)

¿Es posible usar sólo el cronómetro (o con el gps) para marcar laps manualmente y que se guarden como si fuera una única sesión, poniendo a cero el cronómetro entre cada vuelta? es decir, no ver siempre la suma total de cada lap, sino sólo la actual.
    Es para intentar usarlo así y poder hacer series guardando todos los datos de cada serie.

Otra duda: Si hago más de las 7 sesiones que guarda, ¿se borran las antiguas automáticamente si hago más o se guardan los archivos en la memoria del reloj aunque no se muestren en la pantalla del reloj? (quizá se puedan recuperar al abrirlo en el ordenador)

Gracias!
    Úlima edición por kuorum fecha: 14-12-2013 a las 22:13

Solo es posible saliendo del modo gps cuando inicia el gps. Cuando inicias el gps le das al boton de bajo y te pregunta si quieres desactivar el gps, asi te permite usarlo como crono, luego cuando paras puedes guardar la vuelta y guardara solo el tiempo. No puedes hacer las clásicas vueltas del crono de toda la vida. Es un fallo gordo desde mi punto de vista porque para hacer series en pista es incomodísimo.

Sólo guarda 7 sesiones, para series en pista o parecidos mejor un crono normalito de decathlon

Yo tenia una duda, cuando pulsas el LAP hay alguna forma de hacer que el tiempo en vez de continuar, empiece de 0, es decir, que para hacer las series, ticar para recuperacion y volver a empezar?? Gracias

Creo que no es posible, estuve investigando en su dia porque esa funcionalidad me interesaba. ¿Como hacia las series entonces?

- Botón LAP manual para acabar la serie en la distancia deseada (1k, 2k, 2.5k, lo que sea). Entonces, empieza la vuelta de descanso. Para empezar la siguiente serie, otra vez el botón LAP manual. Pero claro, la distancia no se reinicia, así que, hay que hacer un pequeño calculo e intentar empezar la nueva vuelta en una distancia redonda para facilitar dicho cálculo. Es decir, si hago una serie de 2k, otra vuelta de descanso de 0.7 km, por ejemplo, lo que suman 2.7 km. Si quiero hacer otra serie de 2k tengo que darle al botón LAP y parar la vuelta en 4.7 km.

- La otra opción es pulsar el botón de guardar la actividad en cada vuelta, con lo cual, si te reinicia el marcador, pero ya no te guarda todas las series como un único entreno, si no como tantos entrenos como series guardes.

Espero que te haya aclarado algo esto.

Si que hay opción de realizar intervalos automáticos por tiempo, con la opción de "Correr/Caminar" o "Run/Walk", en la que puedes programar un tiempo de correr y un tiempo de caminar o descanso. Seria util para fartleks.

Hola a todos,

Mi mujer está pensando en comprarse uno de estos, pero tiene dudas entre distintos modelos: 10, 110, 210.

Sería para entrenamientos básicos, sin intención de series por ahora.

Los datos que más le interesan durante el entrenamiento es poder ver el tiempo que lleva, la distancia y el ritmo inmediato. He visito que no se pueden poner los 3 valores en pantalla a la vez, pero ¿se puede navegar hasta el valor que falta mientras se entrena?

También nos interesa el ritmo medio, etc. pero eso lo puede mirar luego en el portal.

A igualdad de precio ¿cual sería vuestro orden de preferencia entre el 10,110 y 210? (Primero, segundo y tercero)

Muchas gracias por adelantado!

Yo te puedo hablar del 10 que es el que tengo y si no me equivoco es el más barato unos 100€, no lo he podido explotar mucho aún, no llevare más de 100 km desde que lo compré, pero creo que responde a lo que buscas, los tres valores no los puedes ver a la vez, pero tienes una opción para marcar al ritmo que quieres ir, y te avisa si vas más despacio o más deprisa así que también la puedes controlar así.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchísimas gracias! Creo que este se adapta bastante bien a lo que quiere y busca.

El 10 lo que presenta son dos pantallas configurables, donde puedes especificar dos valores por pantalla, siendo estos valores: ritmo, distancia y tiempo.
    Puedes pasar de una pantalla a otra durante la carrera sin problemas.
    En relación al ritmo, este parametro lo debes configurar antes de iniciar la carrera, pudiendo ser ritmo inmediato, medio o medio por vuelta.
    Un ejemplo yo en mis entrenos llevo siempre ritmo inmediato, para ver en todo momento a que ritmo voy en ese momento, pero cuando corrí la maratón en diciembre lo puse en ritmo medio, pudiendo ver que ritmo medio llevaba durante toda la carrera.
    Lo que no se puede ver a la vez son los distintos ritmos durante la carrera, el que configures ese sera el que verás.
    10/10 - Media Maraton Castellón (1.36 h)
    14/04 - 15 Km Castellón (1.05)
    08/12- Maratón Castellón (3.29 h)

Hola a todos,
    tengo el forerunner 10 desde hace unos 10 días, las primeras 4 sesiones que he subido a garmin connect todo a salido perfecto, distancia, ritmos, tiempo, altura, etc., pero las siguientes no me detecta la altura. he borrado y vuelto a cargar las ultimas sesiones y sigue sin reflejar la altimetría, a alguien le sucede lo mismo?

Garmin F 610(consulta)

Cita Originalmente escrito por WENCELSA Ver Mensaje
    Comprado hace una semana, y tras trastearlo, expongo mi opinión respecto al mismo, partiendo de la premisa que se trata de un gps que carece de pulsometro, tratándose de un reloj que busca y de manera muy buena, complacer aquellas personas que únicamente buscan un gps para medir distancias y tiempos, aportando además algún complemento mas.
    Para empezar el reloj es sencillo de manejar y muy intuitivo, teniendo lo típico, marcar millas o km, peso, alarmas, etc, si bien hablaré de las prácticas realizadas:
    - Desde la primera vez (llevo 4 sesiones), coge los satélites en 30 segundos, lo pongo a buscar mientras estiro, antes de iniciar la carrera.
    - Presenta pantalla dos mediciones, configurables, yo por ejemplo pongo tiempo y distancia, aunque a veces uso, ritmo (mas detalles abajo) y tiempo. Se puede configurar para que veas ritmo o velocidad (configuración/formatear y elegir ritmo o velocidad).
    - Posee funcion auto-pause, la cual tras probarla va bien, siendo la función que cuando detectas que te has detenido (semaforo, cordon) automaticamente detiene el contador y al detectar que inicias de nuevo, se activa de nuevo, indicandotelo con alarma sonora
    - Posee función Auto-Lap, teniendo dos opciones, la que te guarda automaticamente cada km el tiempo realizado en el mismo, o la que tu puedes pulsar un botón en el parcial que quieres guardar.
    - Posee funcion intervalos, que se llama Correr/Caminar, que puedes indicar el tiempo para correr y para caminar, yo lo he probado para hacer farleck y va perfectamente, ya que te lo indica acusticamente.
    - Posee función Virtual Pacer, que es una pijada, ya que marcas un ritmo (por ejemplo el km a 4.30) y te pita si bajas o subes del mismo, es para ayudar a mantener el ritmo que quieres.
    - Ritmo y velocidad: Como ya he indicado puedes configurar para que el reloj cuando corres te muestre el ritmo o la velocidad, una de las dos cosas, asimismo se puede configurar para que muestre una de las siguientes opciones (Ritmo/Ritmo en vuelta/Ritmo medio ), y lo mismo para la velocidad (velocidad/velocidad en vuelta/velocidad media).
    Al finalizar traspasas de manera sencilla a traves del pc a la pagina web de Garmin connect, los entrenamientos pudiendo observar todo el entrenamiento realizado.
    Si bien aqui tengo que decir que a mi manera presenta un fallo, que el reloj para cargarlo debe ser con el cable que te viene, siendo de conexion usb al ordenador y no a la red, presentando y así lo he comprobado una autonomía la batería de 5 horas (sólo habiendo usado para entrenamiento). Y otra cosa es que la distancia la marca 10 metros en 10 metros, es decir te pone 1.45 km, es decir 1 km. 450 metros, no te pone 452 ni 456 metros.
    Bueno tambien al final el mismo reloj te presenta historiales de la carrera, por km, distancia, ritmo, etc, así como los records que has realizado en comparación a otros entrenos.
    Para finalizar, el que busque un reloj gps, sencillo y que le mida y marque en tiempo real distancias y velocidad, este reloj es sencillamente perfecto, ya que ademas incorpora alguna otra funcion como ya he indicado.
    Si alguno tiene alguna duda y la puedo solventar, lo haré y sino en el próximo entreno lo probaré.

Hola!! Muy bueno tu comentario del Garmin F10....yo me acabo de comprar el F 610 y de seguro me va a ser de mucha ayuda tu comentario!!
    Lo 1ero que observé es que lo tuve más de 24 hs haciendole la carga inicial y jamás pasó del 51%, no sé si habré tocado algo pero...quedó ahí...hoy ya lo desconecté...no sé si reclamar o usarlo, dejar que se descargue por completo y cargarlo nuevamente....que me aconsejás??? Gracias!!!

Chewie2019 a mi me sucede lo mismo, las primeras sesiones que subí si que me aparece la altura ganada, pero en las últimas que he subido antes no. Alguna solución has encontrado??

Hola,
    envié un mail a garmin y me han respondido que al actualizar garmin connnect el pasado miércoles pueden surgir algunos problemas, y que estan tratando de resolverlo…

Yo lo actualicé hará un mes aproximadamente, a ver si con la nueva actualización lo arreglan

Cita Originalmente escrito por Alejdano Ver Mensaje
    Hola!! Muy bueno tu comentario del Garmin F10....yo me acabo de comprar el F 610 y de seguro me va a ser de mucha ayuda tu comentario!!
    Lo 1ero que observé es que lo tuve más de 24 hs haciendole la carga inicial y jamás pasó del 51%, no sé si habré tocado algo pero...quedó ahí...hoy ya lo desconecté...no sé si reclamar o usarlo, dejar que se descargue por completo y cargarlo nuevamente....que me aconsejás??? Gracias!!!
    El hecho que te ocurre no es lo normal, si bien lo que se recomienda al ser nuevo, es proceder a la carga y descarga total dos veces, pruebalo y observas la duración de la batería pasadas estas dos cargas.
    Una vez esto, carga el reloj antes de que llegue a agotarse, no dejando que se descargue totalmente.
    Repite el proceso de descarga total cada dos meses.

Gracias por tu respuesta!! Otra duda que tengo...comparando mi F 610 con el F10 del cual comentás todos esos usos....cual es la diferencia entre uno y otro???

Cita Originalmente escrito por Alejdano Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta!! Otra duda que tengo...comparando mi F 610 con el F10 del cual comentás todos esos usos....cual es la diferencia entre uno y otro???
    Diferencias muchas, el f610 es un modelo superior, teniendo muchas mas funciones, pantalla táctil, pulsometro, funciones avanzadas, etc, el f10 es mucho mas básico.

Hola, desde ayer 14 de febrero parece que garmin connect ya vuekve a reflejar la altura de nuevo, espero que este solucionado definitivamente!

Te marca también la altura de las sesiones anteriores al día 14 que antes salían sin altura? O sólo en las nuevas carreras?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

las anteriores tambien, las he borrado y vuelto a cargar desde el reloj

A mi la altura me marca hasta la sesión del día 12, las anteriores no me las marca. Supongo que para poder verlas debería volver a cargar los entrenamientos en nuevo en garmin connect.

Página 6 de 13 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima