Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problemas con garmin connect con 910xt

Problemas con garmin connect con 910xt

Hola buenas!, me gustaría haceros una consulta a ver si le ha pasado a alguno, he adquirido recientemente un garmin 910xt y desde garmin connect no es posible pasarle los entrenamientos preparados manualmente. El reloj pasa perfectamente todos los datos a la web pero al crear entrenamientos, si lo paso al reloj, aunque pone que se han pasado correctamente, en el reloj no aparecen. He probado con el programa que es parecido, el training center y si funciona pero evidentemente es bastante peor, bastante más engorroso y de menos calidad que garmin connect. también he intentado ponerme en contacto con Garmin a través de mail pero aun no me han contestado, espero que sea un problema temporal del servidor, gracias y espero no equivocarme de sitio para subir el post.

podria ser de tu pc, antivirus,cortafuegos,etc
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Estaba dando problemas en los últimos días, no sé si será eso lo que te sucede:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...n-connect.html

La verdad es que no lo uso. Me apaño bastante bien con el Garmin Training Center.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Pues por fin me contestaron los de Garmin y parece ser que es un problema con el servidor en España pòr que están mejorando el servidor central de USA, pero lo malo que pone que las mejoras serán a lo largo de los próximos MESES ...así que una putada por que prefiero cien veces el connect al center. un saludo

A mi me pasa lo mismo con mi garmin 610. Has conseguido solucionar el problama? le pasa a todo el mundo??

Cita Originalmente escrito por andres_fr0629@hotmail.com Ver Mensaje
    Hola buenas!, me gustaría haceros una consulta a ver si le ha pasado a alguno, he adquirido recientemente un garmin 910xt y desde garmin connect no es posible pasarle los entrenamientos preparados manualmente. El reloj pasa perfectamente todos los datos a la web pero al crear entrenamientos, si lo paso al reloj, aunque pone que se han pasado correctamente, en el reloj no aparecen. He probado con el programa que es parecido, el training center y si funciona pero evidentemente es bastante peor, bastante más engorroso y de menos calidad que garmin connect. también he intentado ponerme en contacto con Garmin a través de mail pero aun no me han contestado, espero que sea un problema temporal del servidor, gracias y espero no equivocarme de sitio para subir el post.

Fuera del tema cuanto te suele durar la bateria? y el gps te funciona bien? el mio tiene un mes y ayer marcaba donde antes marcaba 1 km. ayer me lo marcaba 280 m. antes. porque pasa eso, es tema de los satelites ho del reloj tengo que llamar al servicio garmin aver que me cuentan.
    Saludos

Vaya.... me acabais de solucionar una gran duda, gracias.
    A mi me pasa lo mismo.
    Me descargaré el training center.
    Un cordial saludo.

Reciban un saludos colegas corredores, escribo porque tengo un problema con mi garmin 405, lo tengo desde hace 2 años y medio y todo muy bien, tenia almacenada toda mi información alli, tuve que formatear mi ordenador, perdi todo, bueno imaginen, pero el problema no eso, ya lo perdi, sino que empece todo de nuevo le instale el programa de la antena Antagent_234, instala todo pero la antena no detecta mi reloj, no se que hacer, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria