Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Runtastic Pro para smartphone

Malísimo: El Nike + también te dice el tiempo por vuelta de forma oral. Pero eso es básico, creo yo. ¿No lo hace el Runstatic?

Ahnacoff: Por curiosidad.

Con Runstatic Pro se paga 4'99 euros por la App y por Runstatic Gold https://www.runtastic.com/es/premium/info piden 34'90 euros al año.

Veo una web de pruebas de Apps Runtastic PRO que explica que el PRO tiene "Planes de entrenamiento".

¿Sabe alguien la diferencia de uno y otro?
    Úlima edición por Idigoras fecha: 04-02-2014 a las 14:05

He preguntado ahora y me han contestado esto:

Please note that each individual Runtastic PRO app and the Runtastic GOLD Membership are not the same. The PRO apps offer advanced features within each individual app. Whereas, the GOLD Membership offers many benefits and features on Runtastic.com, our online fitness site and home of our online community.

For detailed benefits of Runtastic GOLD and Runtastic PRO apps, please visit the following link:

https://help.runtastic.com/entries/2...rship-PRO-apps

If you have any further questions, please do not hesitate to contact us.

yo quisiera saber algo sabeis si el endomondo te avisa por voz si te pasas de las zonas establecidas de ritmo cardiaco supongo que el rustatic si lo hace alguien lo puede confirmar
    no puedes ir escuchando musica a la vez con runstatic ''

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    yo quisiera saber algo sabeis si el endomondo te avisa por voz si te pasas de las zonas establecidas de ritmo cardiaco supongo que el rustatic si lo hace alguien lo puede confirmar
    no puedes ir escuchando musica a la vez con runstatic ''
    Runtastic efectivamente te avisa cuando pasas de una zona a otra de ritmo cardíaco. No lo hace endomondo. Lo que sí hacen ambos es decirte las pulsaciones que tienes en cada intervalo que le propongas (intervalo de tiempo o de distancia recorrida.

Respecto de la música, sí que puedes ir escuchando música a la vez con ambos programas.

Aclaración: Hablo de móviles android.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Runtastic efectivamente te avisa cuando pasas de una zona a otra de ritmo cardíaco. No lo hace endomondo. Lo que sí hacen ambos es decirte las pulsaciones que tienes en cada intervalo que le propongas (intervalo de tiempo o de distancia recorrida.

Respecto de la música, sí que puedes ir escuchando música a la vez con ambos programas.

Aclaración: Hablo de móviles android.
    Muchas gracias por tu contestación

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

tengo la pro de runtastic, pero me puse el entrenamiento prefijado de "ritmo objetivo" pero en la hora que estuve corriendo no me decía si iba por debajo o por arriba de ritmo objetivo que seleccioné.

solo me decía al km, que es como lo tengo prefijado.

como lo hago para que me funcione lo de los entrenamientos (intervalos, ritmo objetivo, etc...)

Cita Originalmente escrito por ahnacoff Ver Mensaje
    tengo la pro de runtastic, pero me puse el entrenamiento prefijado de "ritmo objetivo" pero en la hora que estuve corriendo no me decía si iba por debajo o por arriba de ritmo objetivo que seleccioné.

solo me decía al km, que es como lo tengo prefijado.

como lo hago para que me funcione lo de los entrenamientos (intervalos, ritmo objetivo, etc...)
    La verdad es que los entrenos por intervalos los prefiero hacer con endomondo, que me parece que da las instrucciones más claras que runtastic.

En Runtastic tienes que predefinir tres ritmos: rápido, normal y lento y te dirá que aceleres o vallas más despacio según cómo estés en cada momento. A mí personalmente me parece agobiante, ya que va todo el rato: "ve más rápido", "ve más lento".
    Prefiero endomondo, que te dice "1 km rápido", "2 minutos lento"...

Alguien me puede decir porque no me habla el runtastic en los entrenamientos? si que me dice lo que yo tenga seleccionado (cada km que me diga ritmo, etc) pero cuando selecciono "entrenamiento"-"ritmo objetivo""5:00 por kilometro", por ejemplo, no me dice lo de que voy rápido o lento.

que es lo que tengo mal configurado? tengo la versión PRO, sin ser gold.

Hola yo utilizo el Runtastic Pro con iPhone 5 y la banda Polar H7.
    Si que se pueden vincular unos auriculares bluetooth al iPhone aparte de la banda. También un reloj si quieres. No hay problema lo único que no puedes es vincular un dispositivo bluetooth a dos cosas, es decir, no se puede vincular la banda H7 al iPhone y además a la pulsera Polar Loop.

Por supuesto que se puede reproducir música, yo la escucho desde spotify y tengo configurado Runtastic para que cuando vaya a darme instrucciones por voz baje el volumen de la música al hablar.

He comprado algún entrenamiento y, aunque caros, merecen la pena, son muy buenos.
    Indican en cada momento lo que debes hacer “ve 5 minutos a un ritmo rápido" al terminar indican el nuevo intervalo “ve 10 minutos a un ritmo tranquilo".
    Puedes configurar todas las alertas que quieras, para avisarte si has cambiado de zona de ritmo cardíaco, ritmo de minutos por kilómetro, vueltas...

He probado muchas App y sin duda me quedo con esta.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Cita Originalmente escrito por DanielSanz Ver Mensaje
    Hola yo utilizo el Runtastic Pro con iPhone 5 y la banda Polar H7.
    Sí que se pueden vincular unos auriculares bluetooth al iPhone aparte de la banda. También un reloj si quieres. No hay problema lo único que no puedes es vincular un dispositivo bluetooth a dos cosas, es decir, no se puede vincular la banda H7 al iPhone y además a la pulsera Polar Loop.
    ¿Entonces no puedes usar ambos a la vez: Auriculares y pulsometro?

Si, claro que puedes. Es lo que digo son cosas distintas por lo tanto las puedes vincular sin problema al iPhone y utilizarlas simultáneamente.
    Lo que no podrías hacer es vincular la banda a dos teléfonos, o los auriculares a dos teléfonos. Una misma cosa la puedes vincular a un sólo terminal.
    Pero el teléfono como tal puede vincularse a muchas cosas distintas.
    Yo el iPhone lo he tenido vinculado a la banda pectoral, el reloj pebel y unos auriculares Jabra bluetooth y todo funcionaba perfectamente.
    Lo único es que, lógicamente, la baterías del iPhone dura menos jeje.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Gracias. Mi pena es que tengo un iPhone 4 y no puedo usar el Polar H7, por ejemplo.

Eso no tiene porque ser un problema, puedes utilizar otra banda pectoral compatible.
    Los de Runtastic venden una, tendrías que mirar si es compatible con el iphone 4 que creo recordar que sí.
    Si no es compatible entonces podrías comprar un adaptador que se conecta en el Jack de 3,5
    Aunque yo personalmente ahora que estoy saliendo a entrenar bastantes días por semana voy a dejar de utilizar el teléfono y me pasaré a un pulsómetro para no tener que preocuparme de si tengo suficiente batería en el móvil o no..

Pues yo ayer acabé harto. Llevo tres entrenos en los que se me queda bloqueado. Al final me funcionaba mejor la versión gratuita. Así que me he descargado la sport tracker para probar a ver qué tal. Si no me gusta probaré endomondo.
    Pero más adelante buscaré un reloj con gps. Estoy harto de tirarme calentando quince minutos hasta que encuentra señal. Con eso y el mp4 y listo.
    Un saludo
    Hic et nunc

Cita Originalmente escrito por DanielSanz Ver Mensaje
    Eso no tiene porque ser un problema, puedes utilizar otra banda pectoral compatible.
    Los de Runtastic venden una, tendrías que mirar si es compatible con el iphone 4 que creo recordar que sí.

Si no es compatible entonces podrías comprar un adaptador que se conecta en el Jack de 3,5.

Aunque yo personalmente ahora que estoy saliendo a entrenar bastantes días por semana voy a dejar de utilizar el teléfono y me pasaré a un pulsómetro para no tener que preocuparme de si tengo suficiente batería en el móvil o no..
    Lo miré con ellos y me dijeron que no es posible usar el adaptador de 3'5 y auriculares inalámbricos (ANT+ o Bluetooth) a la vez - será porque el primero se conecta por el jack -. Al final deseché esta opción.

----------------------------------------------------------------------

Bluetooth headset + Runtastic Receiver and Heart Rate Monitor
    Thomas (posted this on June 02, 2013 09:30)

“Using a bluetooth headset and the Runtastic Receiver/Dongle and Heart Rate Montor at the same time isn’t possible due to technical reasons.

As soon as the Receiver/Dongle is plugged in, the smartphone sends audio only via the headphone jack”.

“El uso de un auricular Bluetooth y el receptor Runtastic/Dongle (es el aparato que se inserta) y el Monitor de Ritmo Cardiaco al mismo tiempo no es posible debido a razones técnicas.

Tan pronto como el receptor/Dongle está conectado, el teléfono envía audio sólo a través de la toma de auriculares”.

Hola, yo actualmente estoy usando Runtastic Pro también y estoy súper contento, me encanta la opción de tetarte a ti mismo con otras sesiones que hayas hecho, y lo de que te informé los ritmos oralmente es un puntazo.

Aunque quería dar un pequeño salto de calidad y comprar un pulsometros GPS polar v800 (que son unos 450€). El tema, la App de Polar, me tienes muy buena pinta pero me gustaría preguntar si sabéis si tiene esas opciones de ruta stox ya que me va a dar mucha pena dejar Runtastic
    Por otra parte ya esto un poco harto del raza late y no le tengo cinta de pulsometros ya que uso un iphone4.
    De todas formas comprare también elniphone 6 plus en diciembre.

Hola a todos, estoy pensando en pagar la App runtastic pro para el iPhone 5s, pero tengo la duda si podré usar la cinta pulsómetro que tengo la de wahoo, la compré en la App store de Apple, con runkeeper si funciona pero es que no me gusta la web de runkeeper porque está todo en inglés, y no es lo mío..
    Serán compatibles?
    Gracias

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
    En la vista del mapa a pantalla completa aparecen tres iconos abajo que no sé para que sirven. Al pulsarlos cambian de color (del blanco al azul y viceversa), pero no sé qué funciones tienen. Hablo de la versión 4.2, que es la que tengo.
    Gracias.

Buenas tardes, al final me he comprado el runtastic pro, ayer lo "estrené" hice 12 kms muy contenta te va diciendo por auriculares lo que le has dicho que te diga cada km (en mi caso) y me va diciendo las pulsaciones, el tiempo y la distancia, el ritmo no lo tengo marcado, porque me agobio...
    Hail, te refieres al icono de la izquierda del todo? yo tengo un Iphone 5 y me da la opción de señalar el ritmo el pulso la elevacion, y según el color es más o menos... por ejemplo si es el ritmo lo más rápido va en verde y lo más despacio es rojo por ejemplo.
    Te refieres a eso?
    Lo que no consigo es importar las actividades del garmin a runtastic, parece que sí pero se queda analizando datos y na de na, no importa nada.
    Vaya tocho que he soltado.
    Bueno lo dicho que de momento contenta.
    hoy haré sesión de spinning, a ver cómo lo registra.
    Saludos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima