Durante unas semanas he tenido una unidad Garmin Fenix y he hecho unos cuantos entrenos y un ultra trail con él.
Les dejo un pequeño análisis del aparato después de mi experiencia con él.
Análisis Garmin Fénix - Objetivo 42k
Saludos
Durante unas semanas he tenido una unidad Garmin Fenix y he hecho unos cuantos entrenos y un ultra trail con él.
Les dejo un pequeño análisis del aparato después de mi experiencia con él.
Análisis Garmin Fénix - Objetivo 42k
Saludos
Parece ser un aparato cojonudo para salir por la montaña, pero se puede utilizar tambien para salir a correr?
Buen trabajo.
Gracias.
Gracias.
Se puede utilizar para salir a correr sólo que hay capacidades que tienen otros relojes como planificar entrenamientos de series que no las soporta.
Saludos
Bon dia, buenos días
Esta mañana me he comprado el Garmin 610, aunque me gusta más el Fénix. No me he comprado el Fénix porque no puedes trabajar entrenamientos por series. He hablado con una tienda de Barcelona que es servicio técnico oficial y me comenta que si somos muchos los que escribimos a Garmin pidiendo que en la próxima, o próximas actualizaciones del software del Fenix, se incluya el poder subir al teléfono entrenamientos por series, que tal vez lo hagan. Yo ya he enviado mi correo
Dirección de Garmin España: [email protected]
Salut
Jaume
Si te hacen caso, diles también que hagan las correas de caucho de mejor calidad, se pasa, se agrieta y luego no lo cubre la garantía, el mio me ha durado dos ñaos y medio.
Salud.