Atletismo
Página 109 de 139 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Hola me han regalado el tomtom runner y por ahora me va muy bien y me ha gustado mucho, lo único que esque al intentar transferirle los datos por Bluetooth a mi sony Xperia Z no me deja, nose si será por el móvil o por alguna algún paso que no ago bien, me gustaría algo de ayuda, muchas gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por Jose.M Ver Mensaje
    Hola me han regalado el tomtom runner y por ahora me va muy bien y me ha gustado mucho, lo único que esque al intentar transferirle los datos por Bluetooth a mi sony Xperia Z no me deja, nose si será por el móvil o por alguna algún paso que no ago bien, me gustaría algo de ayuda, muchas gracias y un saludo
    ¿Pero has enlazado los dispositivos? Yo tengo el Xperia Z3 y me enlazó por lo menos al séptimo intento (con android kitkat 4.4) y tranfirió todo bien.
    10K: 41'44" V Ciudad de Murcia 2014
    Media Maratón: 1h30'57" 36ª Ciudad de Murcia 2015
    Maratón: Pendiente

Zapatillas:
    K-Swiss Kwicky Blade Light N
    Mizuno Wide Ride 17

Sí los he enlazados pero nada

Cita Originalmente escrito por Jose.M Ver Mensaje
    Sí los he enlazados pero nada
    Tengo el tom tom funeral y me he comprado la banda de decatlón geonaute porq entendí q era compatible pero me podéis decir si hay q hacer algo antes como sincronizar o yo q se porq me la he puesto y no hace nada. O es q hay varios modelos de banda y me he cogido la q no vale?

Perdón el tom tom Runner no funeral jejeje

Ha de ser la Bluetooth Smart. En concreto esta Cardio Bluetooth Smart (4.0) GEONAUTE - Electronica Salud y aventura - Decathlon...

Le pones la pila, humedeces la banda textil en la zona que va el sensor y te lo pones.

Vas al reloj desde la pantalla de la hora, flecha abajo, sensore, corazón, y lo pones en ON. Esperas un poco y en teoría debería de ir.

Yo lo tengo y estoy del sensor hasta las narices. Funciona cuando quiere.

El sábado y el domingo funcionó de cine, sin problemas, pero ayer haciendo series me puso de muy mala uva. Me lo puse y funcionaba. Empiezo a correr y deja de marcar al minuto. Pruebo a quitar, poner, dejarlo caer y que le salte la pila (es así de enclenque), volver a poner pila, cerrar, conectar, marcar mal las puslaciones (70 corriendo a 5'00 no las tengo ni en sueños), vuelta a desconectar, marcar bien, perder la señal... y así casi los diez minutos que hago de calentamiento. Al final cuando realmente lo necesito que es en las series (para no pasarme) y en las recuperaciones (para ver cuánto recupero) ya funcionó sin problemas.

Sinceramente: RECOMIENDO NO COMPRARLO. Yo voy a comprar el original, espero que no me pase lo mismo que con el geozarrio.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ayer recibí el reloj + la cinta HR de sportsdirect por 110€ con el envío. Todo un chollo.

Hoy lo he estrenado para hacer series de 400m en pista y la primera impresión ha sido genial.

Ya os iré contando

Cita Originalmente escrito por riderf1 Ver Mensaje
    Ayer recibí el reloj + la cinta HR de sportsdirect por 110€ con el envío. Todo un chollo.

Hoy lo he estrenado para hacer series de 400m en pista y la primera impresión ha sido genial.

Ya os iré contando
    Enlace por favor ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ya os iré contando
    Acabo de mirarlo para ponerte el enlace y ya está en su precio normal, a 167€...

En amazon lo puedes conseguir un poco más barato, concretamente a 141€ con el envío si tienes el premium contratado.

Un saludo

Acabo de mirarlo para ponerte el enlace y ya está en su precio normal, a 167€...

En amazon lo puedes conseguir un poco más barato, concretamente a 141€ con el envío si tienes el premium contratado.

Un saludo
    Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hola, ayer me llegó el reloj, pero no me deja de ninguna de las maneras registrarme en https://mysports.tomtom.com/ . Alguien lo ha configurado y le ha dejado?. Es que no tengo cuenta, la intento crear y me dice que instale la aplicación TomTom MySports Connect y conecte su reloj GPS de TomTom, que la tengo instalada y el reloj conectado, pero nada... ese paso no me da la opción... estoy de los nervios
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Cita Originalmente escrito por Maxi_run Ver Mensaje
    Hola, ayer me llegó el reloj, pero no me deja de ninguna de las maneras registrarme en https://mysports.tomtom.com/ . Alguien lo ha configurado y le ha dejado?. Es que no tengo cuenta, la intento crear y me dice que instale la aplicación TomTom MySports Connect y conecte su reloj GPS de TomTom, que la tengo instalada y el reloj conectado, pero nada... ese paso no me da la opción... estoy de los nervios
    Paciencia, a mi me paso lo mismo al restaurarlo de fabrica no hace mucho.

Hay dias que la conexion-proceso de alta de su web va como el culo y no deja hacerlo. Tuve que intentarlo durante 3 dias seguidos hasta que lo consegui.

Mientras no funcione su web lo que puedes es configurarlo para que te lo suba a otra plataforma, strava, endomondo, mapmyfitness ...
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Cita Originalmente escrito por raxo82 Ver Mensaje
    Paciencia, a mi me paso lo mismo al restaurarlo de fabrica no hace mucho.

Hay dias que la conexion-proceso de alta de su web va como el culo y no deja hacerlo. Tuve que intentarlo durante 3 dias seguidos hasta que lo consegui.

Mientras no funcione su web lo que puedes es configurarlo para que te lo suba a otra plataforma, strava, endomondo, mapmyfitness ...
    Es que ni siquiera me deja hacer eso, me registré en mapmyfitness pero tampoco me da el ok de exportar, lo único que si me deja es guardarlo como doc formato GPX, a ver si después lo puedo recuperar.

Gracias por tu alentadora y rápida respuesta.
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Cita Originalmente escrito por Maxi_run Ver Mensaje
    Es que ni siquiera me deja hacer eso, me registré en mapmyfitness pero tampoco me da el ok de exportar, lo único que si me deja es guardarlo como doc formato GPX, a ver si después lo puedo recuperar.

Gracias por tu alentadora y rápida respuesta.
    Si, no te preocupes, cuando ya te funcione correctamente la conexion a mysport y/o mapmyfitnes, puedes importar las practicas manualmente a mapmyfitnes, o volver a sincronizar, buscando las practicas en la carpeta del ordenador y ejecutando un fichero que fuerza la sinconizacion.

Lo que vemos en la web de tomtom, se saca de las practicas de mapmyfitnes, asi que si alguna vez alguien quiere editar algo de su practica, basta con que lo edite alli
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

holola sigo sin poder conectar mi xperia z a mi tomtom runner y tampoco soy capaz de suvir mis entrenos a mi pagina de endomondo, si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria mucho, un saludo y muchas gracias

En MySport Connect, has marcado la opción de subirlo directamente a endomondo?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

no, explicame como se hace y como se suben mis actividades que he echo estos dias con mi tomtom runner, gracia

Conectas el reloj a Tomtom Mysport, le das en la pestaña "cargar y exportar" y dónde pone agregar pinchas ahí y le subes a la plataforma que tú quieras strava, endomondo etc...

la app mysport para mi movil no la puedo descargar porque pone que mi dispositivo no es compatible

mi móvil no es compatible así que yo con él no lo hago yo siempre a través del PC

Página 109 de 139 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima