Atletismo
Página 140 de 140 PrimeraPrimera ... 140
Mostrando resultados del 2.781 al 2.796 de 2796

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Hola,

No sé a vosotros, pero en mi caso la información de la app móvil difiere notablemente de la web. De hecho, la del móvil es un desastre. Lo he notado desde que actualicé a la nueva aplicación.

La web que tienen en cambio sí me funciona correctamente. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo
    A mi el Runner 1 no sincroniza con la nueva app. He tenido que instalar de nuevo la antigua y otra vez si.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenas tardes. Yo tengo un runner 2 y con Android 7 no sincroniza tampoco. Algo les está pasando. Tengo un iPad también en casa y con el iPad sincroniza perfectamente como siempre. Pero con el móvil es imposible.

Cita Originalmente escrito por kuko2405 Ver Mensaje
    Buenas tardes. Yo tengo un runner 2 y con Android 7 no sincroniza tampoco. Algo les está pasando. Tengo un iPad también en casa y con el iPad sincroniza perfectamente como siempre. Pero con el móvil es imposible.
    Yo he tenido que restaurar a valores de fabrica y luego instalar la versión antigua.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Parece una buena compra
    Relación calidad-precio.

Sigo teniendo problemas con la actualización de los ritmos de carrera. El problema es que tarda mucho en actualizar ritmos y confunde muchísimo. Además, en el resumen posterior el gráfico de ritmos por minuto es erróneo.

Llevo tiempo notando que el último quilómetro, en el que suelo acelerar un poquitín, siempre me sale en el reloj a un ritmo más lento que en el resumen de la aplicación. Vamos, que voy más ràpido de lo que debería. Ayer por ejemplo, el último quilómetro lo hice en poco más de 4 minutos pero el reloj marcaba entre 4:30 y 4:15. Imagino que al principio del km bajé un poco el ritmo y me puse en 4:30 y que al final me puse en 3:30/45, que es un poco más rápido de lo que pretendía.

Como no sé si me explico, adjunto foto. La media de la izquierda (que es correcta) no se corresponde con los ritmos del gráfico (parte inferior derecha) en ningún momento. Según el gráfico nunca bajé de 4:18, lo cual obviamente es falso porque no me saldría de media 4:05 min/km.

Vaya, que no hay que fiarse de los ritmos a corto plazo.

Un saludoNuevo TomTom Runner-tomtom-jpg

Yo después de mucho tiempo usando varias app de móvil, me decidido esta semana por comprar uno aprovechando una oferta muy buena de amazon, para ser mi primer pulsómetro+gps cumple las expectativas, funciona perfectamente y la sincronización con la app del móvil sin problema, solo una duda, me gusta entrenar por pulsaciones, pero las zonas de frecuencia cardíaca no las muestra en porcentaje, indica una escala que va del 1 al 6 junto con un decimal, por ejemplo la zona "cardio" es 3,x no hay manera de que indique el porcentaje?, gracias

Desde hace un tiempo a mi tampoco me indica los ritmos igual en el reloj que en el ordenador. Lo que no se es a quien hacerle caso, en el reloj siempre me da ritmos mas altos.

A mi e pasa algo parecido, y he echo la prueba con 4 y 3 kilómetros, ya que con uno el inicio te frena un poco, y el resultado es que el reloj me indica un ritmo y una vez que sincronizo, me sale otro. Por ejemplo los 3km (una tirada y programada) los he hecho a 3:53 en la parte mas lenta, y el resto a 3:48 y el ultimo casi a 3:35, y me dice que los he sacado a 3:53.
    ¿es lo mismo que ha ti?

Saludos.

Hace tiempo que no corro, pero el problema es que en el reloj me daba un cifra y en el ordenador otra mucho más alta.

Si, a mi igual. El ritmo y velocidad no cuadra. Antes de sincronizar me da unos valores inferiores (más lento) a los valores que veo posteriormente en móvil y ordenador.
    Por eso mismo hasta que no he sincronizado no me fío. Del ritmo mientras corro hago caso solo en series largas. En las cortas me fío más de mis sensaciones...

Por si a alguien le interesa, hay una versión para Linux de TomTom Sports Connect: Linux version of TomTom Sports Connect
    llevo un tiempo usándola y funciona bien, para mi lo que le faltaba al reloj.

Hola. Llevaba tiempo sin conectar el reloj al pc porque la verdad es que con la app del iphone se conecta instantáneo (con la tablet y el movil android Samsung los dos tardaban más). El caso es que esta semana lo he conectado para cargarlo y me han saltado dos actualizaciones, (una pone que estará disponible en breve), así que he instalado la más antigua (de momento la única disponible) 1.6.26 y han cambiado cosas, pero lo peor es que ha desparecido la opción de poner en modo avión para cuando no vas a utilizar los auriculares bluetooth, no se si os pasa igual a vosotros o es que se ha actualizado incorrectamente.

La otra novedad que no me gusta es que antes cuando corría llevaba la pantalla de la música para ir pasando canciones y se quedaba fija (al contrario de lo que ocurre cuando no estabas dentro de una actividad), pero ahora al poco regresa a los tiempos, algo absurdo, porque si yo quiero correr con la pantalla de la música porque ya me canta el reloj los datos cada 2 km porque tienen estos de TomTom que cambiarlo ?.

Saludos

Se me olvidaba decir que tampoco puedo activar la pausa automático, selecciono correr, pulso a la derecha para iniciar y luego pulso flecha abajo y la opción "pausa" tiene un color gris más claro y no deja actuar sobre ella ni para activar ni desactivarla.

Edito de nuevo. Al final he restablecido el reloj ya ya está disponible de lo de la pausa automática. Eso sí. Me ha costado porque el pc no me reconocía el reloj, solo lo cargaba, no se si los contactos empezarán a estar tocados o será el cable el que falla. La verdad es que me está empezando a decepcionar este Tomtom.
    Úlima edición por alano fecha: 08-10-2017 a las 16:42

Bueno. Escribo nuevamente por si puede servir para alguien. Después de más de año y medio con el reloj TomTom Spark puedo emitir una opinión más real. En este tiempo lo he usado como mi reloj de diario y también para deporte con 4 o 5 carreras a la semana y algo de bicicleta (trayectos cortos al trabajo). Se puede decir que he hecho bastante uso del reloj, pero cuidado, pues después de cada carrera lo lavaba con agua y jabón neutro y no ha llevado golpes.

El resultado como reloj deportivo no me ha decepcionado, el gps funciona bastante bien (aunque se echa en falta que el gps fix durara más de 3 días) y el tema de la música es correcto (aunque uso auriculares bt Sony, hay gente que ha tenido más problemas con auriculares de otras marcas). Las funciones para mi son suficientes (para usos más profesionales seguro se queda corto). Además ha tenido bastantes actualizaciones, aunque siguen faltando funciones por software (por ejemplo que indique la batería en la pantalla principal de la hora).

Lo peor del reloj es la pésima calidad de los materiales de la correa, en poco más de año me he cargado dos y como digo con un uso cuidadoso aunque diario, no es de recibo que una correa solo dure 6 meses,e además no le vale una correa cualquiera, hay que comprar las de la marca que son caras. La garantía ha funcionando bien mandándome correas nuevas pero esto no es la solución porque cuando remate la garantía tendré que pagar 25 euros por cada correa y esto no es normal, se impone un cambio en los materiales con hebillas metálicas y caucho de mejor calidad y más resistencia.

A esto se une el pésimo diseño y cutre del cable de sincronización, a diferencia de otras marcas que usan cables imantados, aquí se recurre a unos ganchos que con el tiempo acaban perdiendo fuerza (en mi caso poco más de un año) lo que provoca que aunque el reloj sigua cargando no sincroniza adecuadamente con el pc. Y aunque nuevamente la garantía me ha mandado uno nuevo, la verdad es que cansa y fastidia ver tantos fallos en el producto, por no mencionar que s un cables más corto de lo normal y al cargarlo en el pc no llega a la mesa si tienes la cpu bajo la mesa (como digo una cutrez, no costaba tanto que el cable midiera 120 cm que es lo habitual).

En conclusión, ha sido mi primer producto de TomTom y va a ser el último. De hecho ya he adquirido un Huami Amazfit para correr con música para usarlo mientras no llegaba la correa. No es una maravilla pero para lo que lo quiero funciona y es mucho más barato y además registra pulsaciones. Si tuviera que coger otro reloj especifico de carrera me decantaría por un Polar m400 más un mp3 de bolsillo.

Saludos

Yo llevo un tiempo con el Runner 3 y no puedo estar mas contento. Tiene todas las funciones que me interesan, es preciso y el principal motivo por el que lo compré, que es el seguimiento de rutas, funciona de maravilla. Flojeaba en el tema del entrenamiento de intervalos, si querías hacer entrenamientos complejos no podías, pero desde la última actualización que han implementado las rutinas puedes programarte el entrenamiento que quieras. Luego tiene cosas como el tracker que no utilizo y no se ni como van. Por ponerle un pero, sólo me gustaría que se le pudieran añadir puntos de interés en las rutas, pero realmente, para mi, el reloj es perfecto.
    Respecto a las correas, a mi no me han dado problema pero en Aliexpress se consiguen muy baratas, por si la garantía no lo cubre o se quieren tener diferentes colores.

Hola, yo tengo el primero con banda, ¿Se puede utilizar la banda en el 2 o en el 3, o spark?, básicos.

yo lo tengo hace seis meses y va de fabula y es super intuitivo. Lo recomiendo al 100%

Página 140 de 140 PrimeraPrimera ... 140