Desde Tomtom a otros dispositivos si se puede, pero a la contra nada, lo mire yo en su día cuando cambié de Tomtom a Garmin y no encontré solución
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Desde Tomtom a otros dispositivos si se puede, pero a la contra nada, lo mire yo en su día cuando cambié de Tomtom a Garmin y no encontré solución
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Maratón 2019 --- 2:44:30
MP MM 2023 --- 1:16:45
MP 10k 2023 --- 34:54
MP 5k 2018 --- 16:51
MP 3k Pista 2016 --- 9:45
Muchísimas gracias amigos. Es una pena que no se pueda. Uso un m400 y el Tomtom yvme gustaría tenerlo todo vinculado, además la última app de Tomtom me gusta mucho. Quizá en un futuro se puedan importar.
Hola,
En cuanto a la medición de las pulsaciones, al menos en mi caso, falla más que una escopeta de feria. He probado a ajustarlo más o menos y sigue fallando.
Ayer no había empezado a correr y me marcaba 120 pulsaciones cuando, mirándolo manualmente, a lo suma estaba en 70. Diría que incluso menos.
El gps, perfecto. No hay queja...
Buenas,
Pensaba abrir un hilo pero me he encontrado que este se ha convertido en algo así como el hilo oficial del Tom Tom Runner, seguro que alguien puede echarme una mano.
Veréis, llevo la primera versión del reloj, poco más de dos años y empiezo a temer un poco por su funcionamiento. Hasta ahora me ha ido perfecto pero últimamente le estoy exigiendo un poco más, entrenos con series y demás.
Lo primero es que por intervalos la medición de los metros es un poco... ejem, deficiente, si marcas 400m es probable que acabes haciendo 450m. Lo segundo es que el ritmo instantáneo lleva unos días que cuando lleva un rato funcionando se vuelve loco (y el medio alguna que otra vez, pero menos). Lo mismo vas a 5:10 que en un momento no marca nada o marca 8 y pico o 10.
La batería también comienza a fallar... y por último algún qud otro día ha perdido la señal del gps.
Quería saber si alguien que lleve ese tiempo con el reloj está teniendo los mismos problemas porque estos cacharros valen una pasta y dos años de vida útil me parece una broma.
Un saludo y perdonad por el tocho.
Al final., con los años se les va la pinza.., sea cual sea., toca cambiar si tu nivel de exigencia no te da lo que pides., yo también ando mirando., no se.., llevo tiempo queriendo cambiarlo., no me decido., estoy esperando últimas hornadas a ver q sale pa primavera., el adventurer no le hago ascos.,
Yo hace ya un año largo que cambie del runner al Fénix3. No hay color
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
Yo no hace ni 6 meses que tengo el TomTom Runner 3 Music&Cardio y ha día de hoy estoy encontado con él. Decir que ya sabía de ciertas limitaciones que tenia, pero para mi uso creo que es más que adecuado. Teniendo en cuenta que una de las cosas esenciales es que tuviera la posibilidad de música, ya se descartaron la mayoría de relojes deportivos y entre Apple Music y este, pues por precio y uso me quedé con este.
Es cierto que para entrenamientos exigentes no considero que sea el reloj adecuado, pero pasa entrenos a ritmos con poca variación o carreras populares me va muy bien, alguna vez como comentas de repente me pone 5:20 o así y tarda un poco en coger el ritmo de nuevo, pero como comento, no me considero exigente en esto.
Cuando lo compré venia de entrenar con un Fitbit Charge HR para las pulsaciones y el móvil para el GPS y música. Ahora con el TomTom he notado comodidad y ligereza, adiós al móvil y a la funda para llevarlo en el brazo. Lo llevo todo en uno y en la muñeca, puedo consultar los datos con facilidad, no como cuando el móvil que tenia que "girar" el brazo y bajar el ritmo para leer los datos claramente.
Supongo que con el tiempo en busca de exigencia, tocara buscar uno de cara a entrenamientos exigentes, como son las series. Y espero que más dispositivos mejoren sus mediciones y que añadan el tema de la música, ya que somos muchos los que aún nos cuesta correr sin ella. Yo personalmente prefiero que no sea smartwatch, ya que implica que la batería se consuma más rápido y tener cierta dependencia del movil. Con el Fitbit Charge HR me dí cuenta que las notificaciones de mensajes y llamadas en el reloj son un agobio (si estas en grupos) y consume demasiado la batería, o sea que no es algo hecho para mí, hay gente que depende de ello, yo no.
Sobre que reloj deportivo aconsejarte ahora mismo? pues no sabría cual, creo que en breve deberían salir las nuevas horneadas de algunas marcas y miraría los comentarios de la ente, no caigas en la tentación de ser de los primeros en probarlo si no estas muy seguro. Mira que cosas necesitas y que no, para hacer más filtro de las opciones que haya.
MMP
10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018
Muchas gracias a todos.
Yo la verdad es que para el nivel que tengo no necesito nada demasiado pro, hoy he hecho series de 400 y ninguna de ellas ha estado por debajo de los 420 metros, pero tampoco me molesta en exceso, no vivo de correr precisamente.
Mi decepción llega en mayor medida en que el reloj pase de los dos años y empiece a dar problemas sin ton ni son. Que el tema del fallo del gps es entendible (es un reloj de correr, no una máquima de precisión de enviar misiles) pero que falle el ritmo de pronto, se apague el gps, baje el rendimiento de la batería... y solo en dos años...
Vamos que es posible que le esté exigiendo de más en algunas cosas pero de otras da rabia que por el uso de dos años se estropee como si fuera un móvil... espero que sean solo algunos modelos porque es un poco tomadura de pelo el tema de la vida útil de los cacharros electrónicos en general.
Yo usé el mío año y medio y desde que tengo el Garmin lo usa mi mujer para ir en bici. Apenas ha dado problemas. Es un reloj básico pero bueno en lo que hace.
Yo sólo tuve un problema grave nadando con él al apretar los botones usando el cronómetro normal. Pero el servicio técnico respondió bien.
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
5K: 22'43" 31/12/20 San Silvestre Strava (Virtual)
10K: 48'03" 29/01/18 10K Roscón Zaragoza
MM: 1h46'35" 27/12/20 Entrenando sin proponérmelo
Maratón: 3h58'59" 24/10/21 Maratón de Zaragoza
Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!
El mio, con 3 años y medio, sigue funcionando perfectamente. Lo usa mi cuñado y cero problemas.
Yo me pillé un polar M400 y es cierto que ofrece más datos pero el gps del tomtom le da un repaso en precisión
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola.... Os funciona bien la sincronización con la app por BT ? Como lo hacéis?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A veces me tardaba mucho en sincronizarse, pero ahora va muy bien.
No me acuerdo muy bien de los pasos la primera vez, creo que primero tienes que asociar el reloj a la app en "teléfono/asociar". Ahí te dará un código numérico que introduces en el móvil y hecho.
Las siguientes veces ya sólo es conectar el bluetooth y si todo va bien se conecta instantáneo.
Si no te va describe donde está el fallo a ver si podemos ayudarte.
El fallo que me da es pin erróneo por mas que pongo el que aparece en la pantalla del reloj.
La app detecta perfectamente el reloj y me aparece la pantalla de introducir pin, y en el reloj aparece un código que copio bien y dice que erróneo.
He probado a olvidar sincronización y hacerlo con un móvil al que nunca se conectó pero da error.
Edito : después de probar muchas veces ahora me dice Android no es posible conectar,asegúrese de que el dispositivo está preparado. Después de poner el pin.
Úlima edición por gsj2 fecha: 13-04-2017 a las 12:30
Yo llevo 2'5 años y 5000km aprox con el reloj. Todo perfecto pero si que noto q la batería no dura tanto como antes pero tampoco nada alarmante.
Pues no puedo ayudarte, ni idea. Contacta con tomtom a ver que te dicen.
Sólo se me ocurre que tengas varios relojes o aparatos asociados al móvil y no elijas el correcto. Al reloj al configurarlo le pondrías un nombre, asegurate de que estás conectándote a ese reloj. Suerte.
Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
Buen restaurando de fabrica ha funcionado!!
Ahora la cuestión es que me gustaría pasar todas las practicas antiguas en bloque a Strava pero no encuentro ninguna aplicación para hacerlo.
He sincronizado y a partir de ahora lo hará, pero me gustaría exportar el historial completo.
Alguien conoce una aplicación?
Hola,
No sé a vosotros, pero en mi caso la información de la app móvil difiere notablemente de la web. De hecho, la del móvil es un desastre. Lo he notado desde que actualicé a la nueva aplicación.
La web que tienen en cambio sí me funciona correctamente. ¿Os pasa lo mismo?
Un saludo