Atletismo
Página 111 de 140 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Fiore73 Ver Mensaje
    Sí los veo en MySports y en la app,pero no me aparecen en Runkeeper.
    Abro actividades la carpeta y me aparece subcarpeta con nombre que asocié al reloj pero dentro pone carpeta vacía.
    Debo estar haciendo algo mal porque no creo que sea tan complicado no?
    Las practicas las sincronizas con el pc o con el móvil?
    Porque si lo estas sincronizando a través del móvil, los ficheros estarán en el móvil.
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

A ver,ayer corrí y después enchufé el reloj al pc,y se sincronizó porque me aparece la carrera en mysport. En el móvil se sincroniza a través de bluetooth con la app, hasta ahí todo ok.
    En mysport seleccioné runkeeper como plataforma para sincronizar,pero no me aparecen.
    Entro en la carpeta de actividades y allí aparece carpeta vacía.???????
    Si entro en Runkeeper me aparece Marco just linked my sports,pero actividades 0 patatero.

Yo sincronice con endomondo y me pasó lo mismo. Las nuevas actividades me las pasa sin problemas, pero las que tenía hasta el momento de sincronizar no me las transfirió. Has hecho alguna actividad después de sincronizar?

Cita Originalmente escrito por irelander Ver Mensaje
    Yo sincronice con endomondo y me pasó lo mismo. Las nuevas actividades me las pasa sin problemas, pero las que tenía hasta el momento de sincronizar no me las transfirió. Has hecho alguna actividad después de sincronizar?
    Pues no he corrido hoy. ..probaré mañana a ver que ocurre, porque he seguido todos los pasos, pero es muy extraño q estén en mysports y no se suban a Runkeeper si lo has seleccionado no?
    Se supone que al asociar la plataforma debería sincronizar todo lo registrado.

Es como decís, solo te va a subir lo que hagas a partir de que hayas sincronizado, lo de antes no.

Pero si haces doble clic en el archivo ttbin guardado te lo sube a la app veces externa que sea.

Por cierto, el ritmo instantáneo sigue sin ir bien. Ayer fui mirando bastantes veces durante una vuelta y me salía máximo 5:10, luego acabo la vuelta de 500 m y me dice que el ritmo ha sido de 5:30
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Pero si haces doble clic en el archivo ttbin guardado te lo sube a la app veces externa que sea.

Por cierto, el ritmo instantáneo sigue sin ir bien. Ayer fui mirando bastantes veces durante una vuelta y me salía máximo 5:10, luego acabo la vuelta de 500 m y me dice que el ritmo ha sido de 5:30
    Pero ese archivo ttbin no me sale en ningún lado.Carpeta vacía.

Si el entreno está en muy sports, el archivo ttbin ha de estar en algún lado. ¿Cómo conectas el reloj? Si es en móvil estará el ttbin en el móvil. Si es iPhone es un poco rollo sacarlo, pero se puede con itunes, si es Android está en la carpeta de la app u si es un ordenador estará en una carpeta que creo se llama workouts

Muy buenos días y gracias por vuestra ayuda.
    A ver ,conecto de dos formas.Vía bluetooth con app movil y usb con portatil windows.Me aparece un relojito en el escritorio,pincho en actividades y sale carpeta con nombre del reloj,pero vacia...de todas formas hoy saldré a correr y volveré a cargarlo en el portatil.
    En mi app del móvil si aparecen las carreras,pero desde la app no se puede conectar con Runkeeper.

Muy buenos días y gracias por vuestra ayuda.
    A ver ,conecto de dos formas.Vía bluetooth con app movil y usb con portatil windows.Me aparece un relojito en el escritorio,pincho en actividades y sale carpeta con nombre del reloj,pero vacia...de todas formas hoy saldré a correr y volveré a cargarlo en el portatil.
    En mi app del móvil si aparecen las carreras,pero desde la app no se puede conectar con Runkeeper.
    Buenos días.

Si te aparece la carpeta vacía, es que las practicas las habrás sincronizado con el móvil, digo yo.

A ver que nos expliquemos bien.

Cuando haces una práctica con el reloj, puedes hacer lo que has dicho, o conectarlo via bluetooth al movil, o conectarlo via usb a un pc.

Si lo haces vía móvil, el fichero con los datos de la practica se queda en el móvil.
    Si lo haces con el pc, se queda en el pc.

Si hasta ahora, todas tus prácticas las has sincronizado a través del móvil, es lógico que la carpeta este vacía.
    Objetivos:

He corrido y se ha sincronizado.El tema está en que no sincroniza las anteriores.Por cierto,sincroniza con la app del movil y luego con runkeeper sin enchufarlo al PC.Gracias.

Creo que puedes buscar dentro de la memoria de tu telefono y recuperar los archivos ttbin anteriores para volver a abrirlos en el pc a ver si de esta manera los puedes subir a runkeeper.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

He corrido y se ha sincronizado.El tema está en que no sincroniza las anteriores.Por cierto,sincroniza con la app del movil y luego con runkeeper sin enchufarlo al PC.Gracias.
    Es correcto el funcionamiento que comentas.

Cuando en el pc configuras que se suba a otra plataforma, tipo runkeeper, strava o endomondo, a partir de ese momento, todas las prácticas que sincronizes (ya sea via pc o via movil) se subirán automaticamente a estas plataformas.

Pero las que ya tuvieras antes de configurar la nueva plataforma, no se sincronizan automaticamente.

Si las quieres sincronizar, tienes que hacerlo manualmente como te indicabamos más arriba, localizando los ficheros .ttbin de cada una de ellas y ejecutandolos (los pasas al pc y le das doble click).

En el pc estan en la carpeta que dices que esta vacia.
    En el movil se guardan en la memoria interna del telefono, en una carpeta que se te habra creado /TomTom_MySports/

Ten en cuenta que si haces esto, en my sport se te duplicará la practica al volver a subirla, eso creo.
    Objetivos:

Se sabe cuando sacaran la próxima actualización? Un saludo y gracias!

Si tu móvil es android, descárgate el syncmytrack, y puedes sincronizar entre cuentas, todo lo que tengas ya. Tienes versión gratuita que te sincroniza las últimas prácticas, o de pago que te sincroniza todo el historial (creo que son 2€).

Si tienes iphone, no tengo ni idea de si esta app está en la appstore.
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Pero en la app gratuita no viene el tomtom runner para sincronizar

Hola como están todos, que buen foro este, en Chile no tenemos nada así!!
    Una consulta, esta marca llego recién y quería preguntar por la precisión del gps y si es equivalente con el polar m400 que el reloj más usado por acá, pero Tomtom es conocido por sus buenos gps

Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

GPS muy bueno,batería dura bastante,funciones suficientes de entrenamiento,sincroniza con app tomtom y con otras plataformas virtuales,es estético y más barato que el polar,que supongo es muy buen reloj tambien...

Los puntos débiles son las poca precisión del ritmo instantáneo y que cuando programas series (intervals en inglés) luego no exporta cada serie como una vuelta.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Los puntos débiles son las poca precisión del ritmo instantáneo y que cuando programas series (intervals en inglés) luego no exporta cada serie como una vuelta.
    Del ritmo instantáneo si he observado que es lento cuando haces un cambio de ritmo, si por ejemplo vas tranquilamente a 5'30" y aceleras a 4'30" tarda bastante en "alcanzarte" pero luego si lo veo bastante preciso cuando el ritmo es constante.
    Es un detalle que para mi lo hace inútil a la hora de realizar series cortas de 400/500m.
    Personalmente, después de poco mas de un mes de uso, creo que es una herramienta que no va a hacer que corras mas. De hecho a la hora de correr de verdad, haciendo rodajes o series de calidad, prácticamente el reloj ni lo miro, prefiero ir como siempre por sensaciones.
    Lo que si me gusta mucho es luego la opción de subir las rutas a la web y poder llevar un control de las rutas, km , tiempos... eso si es una gozada.

Página 111 de 140 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima