Atletismo
Página 116 de 140 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    La vibración es para mi algo ya fundamental para encontrar otro dispositivo y que pocos lo tienen.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Igual me estoy columpiando, pero yo creo que quitando los ambit, ya todos vienen con vibracion no??

Por otro lado, supongo que si han dejado un poco de lado las actualizaciones, lo de sacar algun otro dispositivo como que no...

Yo me dejé esta semana olvidada la banda de tela del sensor de pulso en un hotel en Lyon. Iba a llamar y que me lo manden, pero más rápido y barato uno nuevo del Decathlon.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Mateom, pocos lo tienen, V800 y pocos más.
    Pedro, menos mal que no te dejaste el Tomtom uhh!

MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Buenas tardes.
    Llevo varios años corriendo y me estoy planteando la compra de mi primer pulsómetro-gps. Mi intención es gastarme unos 100-200€.
    Por lo que leo, el Polar M400 es el mejor calidad-precio (179€ en Amazon con la banda torácica), pero el Tomtom Runner también me ha llamado la atención (159€ en Amazon). El primero parece más completo para intervalos, pero la función de competir contra mí mismo en el Tomtom me llama mucho.
    ¿Alguien podría decirme qué ventajas tiene este reloj?
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    ¿Alguien podría decirme qué ventajas tiene este reloj?
    Muchas gracias
    Con el Polar sobretodo la vibración que para mi es imprescindible. Yo estuve entre los dos, al final entre la vibración y que lo encontré por 129€ me decanté por TomTom.
    Sigo pensando que es un buen reloj, pero esta muy limitado por el software. No me entra en la cabeza como Tomtom no lo mejora.

Muchas gracias josema25. Lo de "Competir" os parece útil? lo usáis de vez en cuándo?

Yo lo he usado una vez solo y no me gusta mucho, pero puedes poner los valores normales si quieres y tambien una pantalla que te dice los metros que llevas de adelanto o retraso

Valores normales en qué sentido? Puedes poner que deberías ir por el Km 5 y en vez de eso vas por 4,5 Km?
    Es que el otro modelo que me estoy planteando (Polar M400) mide cuándo llegarías a tu destino si sigues a esa velocidad. Pero claro, no tiene esa opción de "seguir el ritmo de alguien".
    Muchas gracias, Ruper77

Hola, yo te puedo decir que el tomtom para su precio está bien, coje Señal gps rápida, vibra si entrenas por vueltas, ami en general y para lo que yo lo quiero me sirve bastante, lo malo es el entrenamiento de intervalos que está muy completo pero luego no puedes ver a que tiempo haces las series(yo uso entrenamiento por vuelta que es más lío pero te sirve y otro fallo es el ritmo instante que falla más que las escopetas de las ferias, espero que te ayude un saludo

Llevaré 4 meses con él, como dice por ahí el ritmo instante no es el correcto nunca, no he probado y creo que por el tipo de entrenamientos que hago, de poco creo que me sirva lo de "Competir", antes de comprarlo me llamaba mucho la atención... pero no lo he necesitado usar.
    Me he acostumbrado a ponerlo modo vueltas, si quiero hacer tiradas largas, cada 5 km en distancia, si es de cortas o con intensidad, cada km, con lo que el ritmo de vuelta es muy fiable y te sirve de referencia para saber si vas bien, tienes que aflojar o apretar.
    En cuanto a las series, pues si, suena muy bonito lo de intervalos y tal, pero lo mejor es sin duda hacerlo modo vueltas, poniendo la distancia de la serie, eso si, como sea distancias diferentes estás jodido.
    A mí me costó con pulsómetro 105€ y para lo que lo necesito, estoy muy contento. Además, lo uso a diario como reloj para ver la hora, es cómodo.
    A correr que son dos días....
    Objetivos 2015.-
    5 km: bajar de 17' 30" (mejor marca 18' 30")
    10 km: bajar de 37' (mejor marca 38' 28'')
    MM: bajar de 1h 25' (mejor marca 1h 26' /8-3-2015)
    Carrera de Montaña: acabar sin sufrir mucho. (Conseguido, Carrera Montaña 27km Quintana, 2h 13' /8-2-2015)
    Maratón: acabar decentemente (este para finales de año ó 2016)

Perfil Endomondo

Muchas gracias. Entonces digamos que te permite ponerte tus objetivos: 5km en 20 minutos, por ejemplo. El problema de competir contra ti mismo es que para competir contra una buena marca tienes que haberla hecho antes, intuyo.
    Lo que veo me gusta, me estoy informando un poco más sobre los dos-este y el Polar M-400-. Pero creo que ambos me funcionaría bien.

Creo que en la aplicación mysports te deja de poner el objetivo que quieras, no es necesario haberlo hecho antes.

¿Y cada cuánto puedes poner las vueltas?
    Es que leo que éste es menos configurable que el Polar M400-el cual en casi todos los análisis sale vencedor, aunque casi nadie ha probado los dos...-. Sin embargo, la vibración, el cambio de correas (el diseño me da igual, pero que se me rompa y tenga problemas para cambiarla...) y el modo competir (que si a la larga no es útil no pasa nada, pero mejor tenerlo por probarlo de vez en cuando) son aspectos muy positivos para este reloj.
    ¿Es cómodo de llevar?

Las vueltas las puedes poner a la distancia que tu quieras y es muy cómodo de llevar, del polar no te puedo decir nada porque no lo he probado

Wenas, yo hace unos 7 meses que lo tengo y estoy encantado con el, por supuesto que hay aspectos a nivel de software que podrian mejorar con un poco de implicacion por parte de TomTom, pero vamos...
    Con respecto al modo COMPETIR, te puedo asegurar que no es util para practicamente nada, a mi me llamo mucho la atencion pero en primer lugar, solo puedes competir con los tiempos que TU hayas hecho, no se puenes añadir objetivos ni desde Mysports, y ademas solo tiene en cuenta distancia y tiempo, me explico, no es a modo de STRAVA donde tiene en cuenta la ruta, por ejemplo, corres una media y puedes competir contra ese tiempo pero donde tu quieras, por ejemplo en un Trail de 21 k, por lo que no tiene mucho sentido ya que mirando el ritmo medio sabes el tiempo estimado o con vuelta cada km.
    Solo le achaco dos fallos, que para mi no son muy importantes pero si es comveniente destacar, por un lado, tanto en el modo VUELTAS manual como en el CRONOMETRO puro, al poderse activar la vuelta al tocar la pantalla es facil que te salgan vueltas fallidas, más aún cuando llueve ya que la pantalla es sensible al agua,y por otra, el ya archimencionado INTERVALOS, que solo te sirve para un entrenaniento de intervalos simples, me explico con un ejemplo, CALENTAMIENTO (5 min)+ 6 X [1er EJERCICIO (10 min) + 2do EJERCICIO (3 min)] + VUELTA A LA CALMA (5 min), que para la inmensa mayoria de nosotros sobra.
    Úlima edición por wookie fecha: 17-03-2015 a las 18:57

Cita Originalmente escrito por ikstala Ver Mensaje
    Valores normales en qué sentido? Puedes poner que deberías ir por el Km 5 y en vez de eso vas por 4,5 Km?
    Es que el otro modelo que me estoy planteando (Polar M400) mide cuándo llegarías a tu destino si sigues a esa velocidad. Pero claro, no tiene esa opción de "seguir el ritmo de alguien".
    Muchas gracias, Ruper77
    Me referia a que en modo competir aparece una pantalla que te muestra los metros que llevas de ventaja o desventaja al corredor fantasma, es decir, contra la actividad que compites, pero si quieres puedes poner la pantalla normal para ver tiempo, distancia, ritmo, etc.

Depende de cada uno, pero el modo competir personalmente me encanta porque puedes ir viendo tus progresos en diferentes rutas que ya has hecho. Lo considero un acierto.
    Por cierto, unos mensajes mas atrás comentaba que, en modo manual, me marcaba las vueltas cuando le daba la gana y no se porqué habrá sido pero desde la última mini actualización ya no lo hace.
    El ritmo instantáneo también lo veo mas fiable, en llano a ritmo constante lo clava y cuando hay cuestas o cambios de ritmo va con un poco de retardo pero bastante bien también.
    El pulsómetro no lo estoy utilizando, no marca la mitad del tiempo (con la banda del deca) me falta probar con algún gel conductor a ver si se soluciona y si no buscar la banda original.

buenos días.
    Lo que me pasa con la aplicación me parece de risa. tengo un Note 3, antes la tenía instalada en kitkat (4.4.2), actualicé a la versión 5.0 y seguía funcionando. Ahora he vuelto a kitkat y ya no me funciona, no se sincroniza con el reloj. El caso que pruebo con otros móviles y tablets y no funciona. Encima en el playstore me dice que no es compatible con mi modelo.
    Así que solo puedo pasar la información conectando el reloj al ordenador.

Y el polar m400 tienes señales de vibración por ejemplo cada 1 km cuando haces un rodaje largo?

El ritmo instantáneo sigue siendo de vergüenza, hoy por ejemplo, hago unas series de 1km crees que vas a 3:303:33 ,y resulta que no es así, 3:35//3:40 sigue siendo un full

MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 116 de 140 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima