Atletismo
Página 128 de 140 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 2795

Nuevo TomTom Runner

Y si por ejemplo lo quisiera usar en un partido de padel?? Porque me gustaría saber también cuando práctico otro deporte como me van las pulsaciones.
    De todas formas muchas gracias por la aclaración Resomo

Sin problema, te dará el valor de pulsaciones y un supuesto ritmo en función del tiempo. Para saber pulsaciones medias y máximas te vale.

Verás que ambas van a ser mucho menos que corriendo.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Y lo pondría en función cinta??
    Ya, imaginó que estaré más relajado que corriendo, pero me pica la curiosidad porque me notó siempre a cien.

Supongo que será por la emoción e intensidad de los puntos, corriendo se nota eso menos.

Ten en cuenta que en el pádel hay intensidad, pero un punto no dura más de dos o tres minutos en el noventa por ciento de los casos.

Luego del punto todos a su sitio y mientras se saca o no se recuperan las pulsaciones. Si haces deporte aeróbico a menudo no deberían subirte mucho con el pádel.

¿Sabéis de algún soporte compatible para poner el reloj en el manillar de la bici? el oficial, además de indecentemente caro, he visto gente que se le ha roto.

Cita Originalmente escrito por kalamazoo Ver Mensaje
    ¿Sabéis de algún soporte compatible para poner el reloj en el manillar de la bici? el oficial, además de indecentemente caro, he visto gente que se le ha roto.
    He visto que esta en privalia por 10€

PRIVALIA - Outlet online de moda Nº1 en España
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Buenas, he visto que en breve sacan el siguiente modelo con muchas mejoras.
    Tenia pensado comprarme el runner con la banda de frecuencia cardíaca pero me ha surgido una duda, y es que en ningún sitio he conseguido leer si tiene en cuenta la altitud y por tanto el desnivel.
    Por otra parte también me gustaría saber en caso de que este modelo no diese ningún tipo de indicación de desnivel (una pena para los que corremos por montaña) si el próximo modelo si lo tendra.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por osmuomar Ver Mensaje
    Buenas, he visto que en breve sacan el siguiente modelo con muchas mejoras.
    Tenia pensado comprarme el runner con la banda de frecuencia cardíaca pero me ha surgido una duda, y es que en ningún sitio he conseguido leer si tiene en cuenta la altitud y por tanto el desnivel.
    Por otra parte también me gustaría saber en caso de que este modelo no diese ningún tipo de indicación de desnivel (una pena para los que corremos por montaña) si el próximo modelo si lo tendra.
    Un saludo
    Hola, sí que mide el desnivel aunque lo ves cuando exportas la sesión a la web de tomtom u otra similar. Pero no tiene altímetro barométrico por lo que supongo que los datos los calcula por el GPS. Por cierto, si te interesa yo voy a poner en venta el mío que ahora mismo está nuevo ya que me lo han reemplazado en el servicio técnico, así que está sin estrenar y solo usado la correa y la banda de frecuencia cardíaca. La banda la he utilizado menos de 10 veces (no me acostumbro a llevarla) y es el modelo compatible de decathlon. Si estás interesado enviame un privado y hablamos. Un saludo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hola,

Las mejoras del próximo modelos parecen poco más que la música y el rollo ese de pulsera de actividad que te cuenta pasos y calidad de sueño.

El dato de desnivel no te lo da el reloj runner mientras haces el ejercicio. Lo puedes saber, más o menos tiene pinta de ser correcto cuando lo pasas al programa del reloj, Tomtom mysports, o bien a Strava que supongo que a partir del recorrido y con bases de datos cartográficas te sacan el desnivel y el perfil de lo que has hecho. Si estás entrenando en cuestas y quieres saber mientras corres el desnivel acumulado este reloj no te lo da y en el modelo siguiente no dicen nada de esas funciones.

Hay una versión del multisport que si que lleva altímetro incluido.

El runner me parece muy básico para correr por montaña. Mientras que para correr por asfalto o parques me parece que está muy bien para lo que vale (y más ahora que parece que liquidan el modelo anterior).

En mis salidas por montaña he echado de menos las siguientes funciones.

-Altímetro: No disponible en el runner, aunque creo si que está en alguno de los
    multisport. No se si funcionará bien o no.

-Seguimiento de tracks y función "vuelta a casa". Cuando te bajas un track (de wikiloc u otro sitio) de una ruta que no conoces, el reloj de manera muy sencilla te va avisando de la dirección a tomar en cruces y de si te has equivocado de camino. La función "vuelta a casa" va registrando el camino que sigas (con o sin track) y luego te da las indicaciones para volver al punto de origen. Muy útil si te pilla la niebla en la montaña.

-Posibilidad de carga de mapas. Esto está llimitado a relojes ya de gama alta y con pantalla de mucha resolución. Me es ya más secundario ya que en estas salidas has de llevar móvil por seguridad y ahí es más cómodo mirar el recorrido con un mapa bajado previamente para no depender de la conexión de datos.

Esas dos funciones y la posibilidad de distinguir si hago bici o corro es lo que echo en falta a mi TT Runner. Y de momento no cambio, me acabo de gastar bastante en una bici nueva de montaña, pero cuando pueda me compraré un reloj más avanzado, Garmin Fenix 2 o Suunto Ambit 3 con toda seguridad.

disculpad si ya habeis respondido en este hilo, pero es que no me he remontado hasta el principio.
    Puedo descargar las carreras a Nike+ ? Tengo todas guardadas allí desde hace mucho tiempo, y me gustaría continuar haciéndolo. Con este pulsómetro podría segui descargándolas allí?
    unas fotos mientras corro:
    http://www.pbase.com/calaf/with_the_..._while_running

objetivos:
    bajar de 45´en 10K CONSEGUIDO bajar de 42
    media maratón en 1,50 CONSEGUIDO bajar de 1:40
    maratón en....lo que sea!
    (total, por soñar....)

Cita Originalmente escrito por quiquerod Ver Mensaje
    disculpad si ya habeis respondido en este hilo, pero es que no me he remontado hasta el principio.
    Puedo descargar las carreras a Nike+ ? Tengo todas guardadas allí desde hace mucho tiempo, y me gustaría continuar haciéndolo. Con este pulsómetro podría segui descargándolas allí?
    Si, puedes descargarte las directamente a nike+.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Se sabe si van a sacar alguna actualización pronto con mejoras??

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Se sabe si van a sacar alguna actualización pronto con mejoras??
    Lo dudo (es mi opinión) en breve va a salir la nueva versión del reloj con monitorizacion 24h, pulso en la muñeca y capacidad para almacenar música...

El reloj tiene mas de 2 años ya, si encuentras un chollo y lo quieres como usuario intermedio (casi cualquier popular) te puede valer aún

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hola, sirve la cinta del pulsómetro del Forerunner 305 para el Tom Tom Runner?
    un saludo.

Cita Originalmente escrito por monvir Ver Mensaje
    Hola, sirve la cinta del pulsómetro del Forerunner 305 para el Tom Tom Runner?
    un saludo.
    Pues no sé, pero si es bluetooth me imagino que servirá.

Los garmin utilizan otro sistema de conexión distinto, creo que se llama Ant+ o algo así

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenas.

He leido las ultimas paginas y me surge una duda...os leo a algunos hablar de la cinta de pecho del decathlon....es que acaso el propio aparato no la incluye?Porque segun veo en Amazon viene incluido en el precio(119 euros).

Gracias

Funciona perfecto el Bluetooth Smart del Decathlon.

Página 128 de 140 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima