Atletismo
Página 131 de 140 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 2787

Nuevo TomTom Runner

No se puede programar eso. Ha de ser todo igual.

La única forma de hacerlo sería mediante vueltas manuales y has de estar mirando la pantalla para ver cuando acaba el tiempo o distancia de ejercicio. Un poco tedioso cuando estás en una serie dándolo todo a casi ppm máximas.
    Úlima edición por Resomo fecha: 04-11-2015 a las 00:19
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

buenas tardes

Después de mucho buscar y comparar y gracias principalmente a este hilo, compre la semana pasada un Tomtom runner.

La verdad es que estoy encantado con él y poco a poco me voy acostumbrando a sus características ya que estaba usando un Polar RS300X + runtastic en el móvil y son sistemas un poco diferentes....

De momento agradezco mogollón el salir sin el peso y engorro del móvil en el brazo o en el bolsillo.... un pequeño mp3 para la música es mucho mas cómodo.

Soy muy aficionado a esto de correr y básicamente lo hago para evadirme un poco de la rutina diaria y despejar la mente después de currar, tengo 47 años y peso 100kg así que no espero ni busco grandes tiempos, solo divertirme mientras corro.

Dicho esto os comento que estoy muy acostumbrado al feedback que me daba runtastic cada km para saber cuanto llevaba de tiempo y el tiempo medio del ultimo km y por eso me decante por este pulsometro, por la posibilidad de que vibre cada km al ponerlo en modo vuelta.

El caso es que la primera salida (el viernes) lo configure para vueltas, cada km y empece el ejercicio.... el resultado fue el esperado, cada km me vibraba y me daba el resumen.... perfecto!!!!..... Pero..... esta mañana he vuelto a salir y como estaba puesto del viernes el entrenamiento por vueltas, directamente le he dado a empezar y mi sorpresa ha sido que no me ha vibrado en cada km, me salía el resumen de la vuelta (km) pero no vibraba.....

El caso es que al empezar, cuando ha pillado los satélites si que ha vibrado, y cuando pulso los botones, vibra, pero no cuando se cumple cada vuelta....

Me podeis ayudar o darme una explicacion vosotros que lo teneis desde hace mas tiempo??? acaso tengo que entrar a configurar el entrenamiento por vueltas cada vez que salga para que lo reconozca y vibre, aunque no cambie los datos??

Un saludo y muchas gracias.

Es raro, porque una vez que lo configuras, ya no hace falta ponerle de nuevo la configuración a no ser que la cambies tú

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Al principio eso pasaba al actualizar el reloj, había que volver a configurar.
    Me imaginó que al ser un reloj nuevo al conectarlo al ordenador se te ha actualizado y por eso te ha podido pasar.
    Prueba a configurar todo de nuevo y seguro que ya no vuelves a tener ese problema.

El reloj lo conecté al pc antes del primer entrenamiento y efectivamente se actualizó....

Esta tarde he hecho un par de pruebas poniendo las vueltas por tiempo y si ha vibrado.... lo seguiré observando....

Muchas gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hola. Acabo de adquirir este reloj y creo que algo no va bien. Cuando entro en opciones / clic / y elijo clic o clic+ vibración no oigo nunca el clic. Es decir que si elijo clic no se oye nada y si elijo clic + vibración solo se nota la vibración. Esto no es lo normal no?

hola estaba interesado en el reloj queria saber con la ultima actualizacion cuantos datos aparecen por pantalla y cuantas pantallas se pueden configurar, así como si al final del entrenamiento te sale el tiempo que has hecho en cada km, un saludo gracias

Datos en pantalla como siempre. Dos en pequeño y uno grande. El grande se cambia con los botones durante el ejercicio. Los pequeños pueden configurarse, pero no se pueden cambiar durante carrera.

Al final del entreno sólo sale un resumen con distancia, tiempo, promedio, pulsaciones medias y recuperación.

Los tiempos de cada vuelta lis puedes ver en la web/app de mysports después

Vale gracias!!

No sé si se me ha roto el reloj...

El caso es que lo he cargado a tope y al ponérmelo estaba sin batería.

Lo vuelvo a cargar, en teoría se pone al 100% de carga y a los pocos minutos lo mismo...

No si si un reset lo arreglará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba, un reset suele funcionar bien

Gracias! Parece que ha revivido

Sabéis si se puede configurar el entrenamiento por pulsaciones a intervalos?

Es decir 10 min en zona 2, 40 min en zona 3 etc....

Es para no tener que estar mirando el reloj por si me paso de pulsaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, eso no se puede. Puedes configurar unos límites inferior y superior pero siempre iguales para todo el entreno.

Y que os parece el nuevo tomtom spark cardio con musica. Estoy pensando en renovar para las navidades y parece que corrige algunos problemas del runner actual. Aqui lo he encontrado a buen precio: TomTom Spark Cardio Music

Buenos días compañeros...

Corredor desde hace año y medio, acabo de adquirir un runner2 cardio + music y estoy absolutamente encantado con él. Vengo para quedarme :-)

Una pregunta rápida que seguro se debe a mi desconocimiento... Ayer lo estrené entrenando, y como era ya tarde en vez de salir a correr a la calle me fui al gym e hice una sesión de spinning

Lo puse como sesión de bici interior, y creo que hice mal, porque al terminar la sesión sólo me marcó tiempo y pulsaciones tanto en el reloj como en la app (ni siquiera calorías). Es más, al sincronizar con strava ni siquiera se veían las pulsaciones...

Quiero pensar que elegí bici indoor y eso es si tienes sensor de cadencia y demás, y que tenía que haber puesto estilo libre o gimnasio. ¿Es así?

Por otro lado, fue la primera vez que entrenaba sin banda en el pecho, uno de los principales motivos del cambio ya que me he llegado a hacer heridas con sangre (sudo mucho y tengo dermatitis atópica y muchas reacciones alérgicas en la piel). Noté la lectura en muñeca algo menos reactiva, más lenta, pero muy estable. Estoy super contento en este sentido... No dejo de ser un corredor popular y no preciso saber al milímetro mi estado (eso lo hace un cardiólogo cada seis meses)

Mil gracias y haber si me echáis una mano para entender por qué no salió la lectura de calorías y por qué en strava no salió la gráfica de FC

Saludos
    Úlima edición por currozgz fecha: 19-11-2015 a las 09:40 Razón: añadido modelo de reloj

Cita Originalmente escrito por dazibao Ver Mensaje
    Y que os parece el nuevo tomtom spark cardio con musica. Estoy pensando en renovar para las navidades y parece que corrige algunos problemas del runner actual. Aqui lo he encontrado a buen precio: TomTom Spark Cardio Music
    Si te satisfacen esas características renueva con ese.

Yo quiero otra cosa para cuando renueve. Altímetro barométrico, seguimiento de tracks para rutas de bici o trail son funciones que quiero y no me da el nuevo TomTom.

Y salvo lo mal que enlaza con mi cinta BT smart de decathlon, el ritmo instantáneo y las limitaciones de visualización y programación en series, estoy contento.

Cita Originalmente escrito por dazibao Ver Mensaje
    Como sabes que han corregido lo del ritmo instantáneo? Lo has probado? Lo ha probado alguien más?

No sé por qué tengo la impresión de que el gps es el mismo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo muy claro que mi próximo GPS, espero que caiga estas navidades, no va a ser TomTom.

Hoy segundo día que me pierde señal de la cinta de pulso a mitad de ejercicio. No se sí es el TomTom o la cinta de Decathlon. Pero estoy ya muy harto de los dos. Le cuesta mil años coger señal, la pierde a nada y ahora con el frío tampoco apetece mucho irse levantando la camiseta para poner y quitar el sensor.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo tengo muy claro que mi próximo GPS, espero que caiga estas navidades, no va a ser TomTom.

Hoy segundo día que me pierde señal de la cinta de pulso a mitad de ejercicio. No se sí es el TomTom o la cinta de Decathlon. Pero estoy ya muy harto de los dos. Le cuesta mil años coger señal, la pierde a nada y ahora con el frío tampoco apetece mucho irse levantando la camiseta para poner y quitar el sensor.
    Yo llevo cinta Tomtom y sin problemas.

En cuanto al Gps sin fallos, actualizo el
    Quickgps cuando toca y listo.

El GPS va bien, pero el ritmo instantáneo no acierta nunca, el programador de series es una basura y lo de la cinta, no de de quien es la culpa, me tiene muy harto.

Ahora el TomTom runner viejo está muy barato. ¿Alguien sabe si la cinta original ha bajado de precio? 70 euros me parecía un atraco.

Quizá comprando una original solucionaría el problema, pero puesto a gastarme la pasta prefiero un reloj nuevo con más funciones.

Página 131 de 140 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima