Atletismo
Página 133 de 140 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 2795

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Strava te dará información totalmente distinta al Tomtom

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta, pero podrías explicarme entonces mas o menos de que debo fiarme y el motivo? Porque no entiendo que la información volcada desde mysports varíe tanto.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por miko10 Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, pero podrías explicarme entonces mas o menos de que debo fiarme y el motivo? Porque no entiendo que la información volcada desde mysports varíe tanto.
    Un saludo
    Fiarte fiarte no te fíes de ninguno, el gps es orientativo, pero no exacto.
    Al strava se le va a veces la pinza y te quita metros, fiate más del reloj en general.

Strava siempre come metros, el ritmo medio e instantaneo nunca me coinciden con mysport conect del Tomtom, ¿El porque? Tendrán distintas metricas, no se... al final yo particularmente no me fio mucho del Tomtom, más que nada porque pocas veces coinciden con los pulsometros cuando marcan en las carreras cuando llegamos a 1km, los demás pitan y el mío tarda un poco más

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Samoha fecha: 01-01-2016 a las 04:21
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Entonces el spark es poco fiable supongo. Aun así me disgusta mucho ver cuando comparo las dos aplicaciones una diferencia tan grande de segundos en los kms, por eso me estoy planteando devolverlo y probar en garmín 225, me era muy cómodo el reproductor de musica en la muñeca, pero si no va bien, prefiero cambiar de marca.
    Es el primer reloj gps que tengo, la verdad que no se mucho del tema, pero ese que ya viendo a aplicación mysports, deja mucho que desear en fluidez y conectividad, es desesperante a veces, y si ahora me dices que aun por encima no te fias de tu tomtom....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Fiarte fiarte no te fíes de ninguno, el gps es orientativo, pero no exacto.
    Al strava se le va a veces la pinza y te quita metros, fiate más del reloj en general.
    Es que la diferencia entre strava y mysports en el primer km de la ultima carrera es de 22 según, y a ver, yo personalmente creo q lo de strava se acerca mas a la realidad. No se que hacer, porque el total se asemeja, pero claro, cuando un km se diferencia tanto, el resto tb varían.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por miko10 Ver Mensaje
    Es que la diferencia entre strava y mysports en el primer km de la ultima carrera es de 22 según, y a ver, yo personalmente creo q lo de strava se acerca mas a la realidad. No se que hacer, porque el total se asemeja, pero claro, cuando un km se diferencia tanto, el resto tb varían.
    Un saludo
    No te comas la cabeza con eso, la fiabilidad del gps de tomtom es muy buena, como otras marcas o mejor, simplemente no sé por qué cada plataforma lee los datos del reloj como le da la gana, es más cosa de strava que suele cambiar la lectura de la distancia total y por tanto del ritmo de cada km.

Strava trata de colocar las coordenadas que recibe en calles y carreteras existentes, de ahí la diferencia. El TomTom es básico, pero creo que es bastante preciso yo tengo el runner 1 y el Fénix 3 y la precisión de ambos es similar. Incluso un poco mejor el TomTom.

Ahora busco unos posts acerca de esto que puse en el hilo del Fénix.

Si que suele pasar que el TomTom en carreras muchas veces se queda corto, pero es que los que se quedan largos muchas veces se ven aberraciones en los trazados.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ahí va uno de los posts comparativos:

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hoy he probado el Fénix corriendo y muy bien. Aún tengo que acabar de afinar los campos de información a mi gusto. El ritmo instantáneo ha ido bien, aunque en zona de bosque un poco regular. No me ha vibrado en las vueltas, supongo que hay que configurar.

Repasando luego en Strava veo que ha marcado más o menos bien la trayectoria, aunque fuera del sendero. Lo que me ha sorprendido es que el día 6 corrí la misma ruta, hoy con un atajo, y el TomTom atinó mucho más la trayectoria. Me ha dejado un poco decepcionado pues esperaba que la precisión fuese igual. El TomTom es limitado en funciones, pero muy preciso.

Trayectoria de hoy con el Fénix 3.

En bici por el mismo sitio:

Con la app Strava del nexus 5

Con el Fénix, ayer.

Bueno, le daré una oportunidad. Tengo hasta el día 4 de enero para cambiarlo en amazon porque lo pillé ahí a buen precio (201 euros el spark cardio music).
    Instalarse alguna aplicación mas de móvil para ver que datos exporta a esa plataforma y comparar.
    El caso tb es que el tiempo que hice ayer fue 32:39 oficial de la prueba, tomtom marco 32:56 ( al pausarlo no lo hice del todo y me contó varios segundos de mas hasta que me di cuenta, así que creo q esta bien) y strava registro 33:20 ( no se de donde se saco esos 24segundos de mas con el tomtom, porque ahí no hay coordenada ni interpretación que valga).
    Gracias por las respuestas
    EDITO,: el que registro 33:20 fue el tomtom, ahora si que me he hecho un lío.
    Úlima edición por miko10 fecha: 01-01-2016 a las 18:56

Hace ya casi un mes que dejé para mi mujer el TomTom y me compré para mi el Fénix 3.

Hoy he tenido la primera actualización y me ha dejado con la boca abierta.

Acostumbrado a que en el runner la actualización típica era corrección de errores varios, idioma letón incluido y poco más, con el Garmin me he quedado a cuadros.

Entre otras cosas: nuevas watch faces, cuatro nuevos deportes: tres de remo distintos y golf (TomTom tienes que comprar otro reloj). Un test de esfuerzo que te mide las pulsaciones estimadas del umbral anaeróbico, navegación hacia una dirección proyectada, nuevos widgets...

Casi igual...

Hace ya casi un mes que dejé para mi mujer el TomTom y me compré para mi el Fénix 3.

Hoy he tenido la primera actualización y me ha dejado con la boca abierta.

Acostumbrado a que en el runner la actualización típica era corrección de errores varios, idioma letón incluido y poco más, con el Garmin me he quedado a cuadros.

Entre otras cosas: nuevas watch faces, cuatro nuevos deportes: tres de remo distintos y golf (TomTom tienes que comprar otro reloj). Un test de esfuerzo que te mide las pulsaciones estimadas del umbral anaeróbico, navegación hacia una dirección proyectada, nuevos widgets...

Casi igual...
    Estoy contigo, yo voy a por un polar v800.
    Asi que si alguien quiere mi tomtom multisport, que me mande un privado.
    Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.Yo Tengo el Tom Tom Runner Cardio.Para mi no se como no han metido la opcion de ver la FC en porcentajes.Lo considero fundamental por el tema de entrenar por % de FC.Creeis que en alguna actualizacion saldra esta opcion?
    Lo digo pq hay otros pulsometros muchos mas baratos y sin gps que llevan esta funcion.Por lo demas estoy contento pero me ha desilusionado que no lleve esa opcion.Lo tengo recien comprado.

Lo tienen metido a su manera. A partir de la fc máxima, define unas zonas y son las que te pone, pero creo que no las puedes cambiar. Tampoco tiene en cuenta si en una actividad intensa superas la fc máxima, actualizarla.

Esa actualización que pides lleva tiempo demandada y no ha salido. Ahora que el runner ya está descatalogado será complicado que salga nada más que lo justo.

Muchas gracias por la informacion

- - - Updated - - -

Muchas gracias por la informacion.Por cierto me podrias aconsejar sobre algun pulsometro GPS que este bien,si tiene pulso en muñeca mejor aunque no imprescindible,y que tenga todos estos datos.Soy de entrenar con bastantes datos.Gracias.El nuevo Tom Tom Cardio 2 no esta mal,pero es que hay muchos donde elegir.

Cita Originalmente escrito por pac5 Ver Mensaje
    Hola a todos.Yo Tengo el Tom Tom Runner Cardio.Para mi no se como no han metido la opcion de ver la FC en porcentajes.Lo considero fundamental por el tema de entrenar por % de FC.Creeis que en alguna actualizacion saldra esta opcion?
    Lo digo pq hay otros pulsometros muchos mas baratos y sin gps que llevan esta funcion.Por lo demas estoy contento pero me ha desilusionado que no lleve esa opcion.Lo tengo recien comprado.
    Lo tienen metido a su manera. A partir de la fc máxima, define unas zonas y son las que te pone, pero creo que no las puedes cambiar. Tampoco tiene en cuenta si en una actividad intensa superas la fc máxima, actualizarla.

Esa actualización que pides lleva tiempo demandada y no ha salido. Ahora que el runner ya está descatalogado será complicado que salga nada más que lo justo.
    Las zonas si las puedes cambiar desde mysport, pero sólo desde la web. Tienes que ir a ajustes y a zonas de frecuencia cardíaca y ahí puedes fijar las máximas y en que pulsaciones empieza y acaba cada zona.
    Ultimas carreras y mejores marcas

Carrera El Corte Inglés de Málaga 10km (18/10/15): 39:57
    Media Maratón de Alhaurín de la Torre (15/01/17):1:26:40
    Maratón de Sevilla (19/02/17): 2:58:47
    Media Maratón de Málaga (26/03/17): 1:24:42

Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067

Yo estoy en la duda de jubilarlo. Un amigo se ha comprado el Polar M400 y siendo ambos de gama media el de Polar es otro mundo.

No sé qué hacer.

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Yo estoy en la duda de jubilarlo. Un amigo se ha comprado el Polar M400 y siendo ambos de gama media el de Polar es otro mundo.

No sé qué hacer.

Yo he comprado un polar v800 en wallapop por 175 euros. Le da mil vueltas...es otro mundo, y eso que me gustaba más garmin, pero este es la leche.
    Las actualizaciones de software, son actualizaciones en toda regla.
    El ritmo instantaneo es mil veces mas preciso.
    En lo unico que aventaja el tomtom, es que con el quickgps te pilla el satelite en 5 segundos.
    Para mi o actualizan, cosa que dudo, o ya se queda obsoleto.

No puedes comparar el TomTom Runner con el V800, son distinta gama.

El tomtom salio al mercado en 2013, ya no lo van a actualizar más, salvo error de software que impida correcto funcionamiento.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

El que sí veo comparable y de la misma gama es el m400 de polar.

Creo que voy a intentar vender mi runner. Para iniciarme estuvo bien pero se ha quedado muy atrás en cuanto a prestaciones

Yo si no fuera porque no te dice el tiempo de las series a realizarlas, el tomtom me valdría. Ya dispuestos a cambiar esperaré a ver si bajan de precio los garmin con el sensor de pulso en la muñeca.
    El polar m400 no vibra y para mí que entrenó con música eso es imprescindible.

Página 133 de 140 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima