Atletismo
Página 25 de 139 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Cuando pongan el ritmo de series, no te hará falta lo de los segundos
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Cuando pongan el ritmo de series, no te hará falta lo de los segundos
    una pregunta ...

estoy muy interesado en este reloj. pero tengo una duda

cuando vas en una carrera por ejemplo 10 o 21 k...cuando completas ese km te muestra el ritmo a lo que corriste?
    ademas puedes configurar en pantalla para ver tiempo promedio de km que vas corriendo y velocidad que llevas al instante?
    lo otro lei sobre cuando corres mas de una hora no te muestra los segundos..es tan asi?'
    quedo atento a sus comentarios..

Samoha me hara falta lo de los segundo siempre que corra mas de una hora...

Quimico, hay una opcion, que en cada vuelta (si quieres un km u otra distancia) te avisa del tiempo que has hecho en ese km.
    Luego hay dos opciones, velocidad o ritmo medio/velocidad o ritmo instantaneo.

Lo de los segundos, pues segun quieras verlos. A mi me parece importante, sobretodo en un reloj de estos precios. De hecho me estoy pensando devolver el reloj. ¿Por que? Imaginemos una media maraton, km 18 y estas cerca de tu marca personal, no es lo mismo estar en x minutos 05 segundos o x minutos 55 segundos. Asi sabras si hay que apretar o no.

De momento les he enviado un correo a los del soporte tecnico, a ver que me dicen.

Si configuras por vueltas, y cada vuelta a 1 km, al finalizar cada uno te muestra el tiempo realizado en ese km. El ritmo promedio si se puede mostrar, y tb la velocidad actual, pero en este caso (Como, segun dicen, en otros gps), no es del todo exacta (Supongo que sea dificil de calcular, pero en mi caso la diferencia entre el ritmo actual y el ritmo al que realmente voy es de varios segundos/km).
    Y lo de que no muestra los segundos al correr mas de una hora, desgraciadamente es cierto. Y digo desgraciadamente porque en medio de una carrera me gusta saber si voy en tiempo objetivo o no,sin dejarme "engañar" por el margen de error del reloj, y me entretiene calcularlo así no pienso en el dolor de piernas :P
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

No ves los segundos a partir de llevar 1h, pero en la pantalla te puedes poner para ver el ritmo medio, si sabes el ritmo medio de la carrera anterior, para mejorar marca, sabes que puedes mirar eso.

Salud y kms

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Samoha me hara falta lo de los segundo siempre que corra mas de una hora...
    Yo es que no me guio del tiempo, yo soy de ritmo medio, (el ritmo instantáneo si que va unos segundos retrasados) si voy a 4,06, ya se que no voy a marca personal, cuando tengo que ir a 4 por ejemplo.
    Pero bueno eso ya es cada uno como va mejor, a mi me parece más importante el ritmo de series, y para otro no le puede dar importancia si no las hace.

Yo es que no me guio del tiempo, yo soy de ritmo medio, (el ritmo instantáneo si que va unos segundos retrasados) si voy a 4,06, ya se que no voy a marca personal, cuando tengo que ir a 4 por ejemplo.
    Pero bueno eso ya es cada uno como va mejor, a mi me parece más importante el ritmo de series, y para otro no le puede dar importancia si no las hace.
    Joder Samoha, a mí me pasa lo mismo cuando voy en la maratón a ritmo de 3:15 el km me digo: "voy bien", si voy a 3:20 ya se que no haré marca personal.

Soy una tortuga

P.D.: Coincido contigo en todo el análisis del reloj.

Por cierto, ya se ha presentado la edición con lector de ritmo cardíaco integrado por 100 euros más de diferencia (en la tienda oficial).

Yo estoy en el foro de beta tester tomtom y tener paciencia esos cambios que pedimos todos los clientes poco a poco pronto se irán solucionando.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo estoy en el foro de beta tester tomtom y tener paciencia esos cambios que pedimos todos los clientes poco a poco pronto se irán solucionando.
    ¿Nos puedes adelantar alguno de estos cambios?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

En su pagina se pueden ver las mejoras en las que estan trabajando, y si que parece que el ritmo de vuelta es una de ellas.

Lo de los segundos, me parece mas dificil de conseguir, por como estan dispuestos los numeros en la pantalla, a no ser que metan las horas en un apartado aparte y luego se reinicie la cuenta o algo asi. Pero ya digo que he enviado un mail, a ver si me responden.
    Obviamente lo puedes calcular, pero el resumen final es ese, te da mil datos, algunos hasta casi innecesarios y luego una cosa tan basica... pero vamos que eso tiene que valorarlo cada uno.

En el soporte me dicen que el problema puede estar relacionado con el modo Demo. Yo no recuerdo haberlo usado, pero me dicen que vuelva a probar con un modo y otro y que vea si me vuelve a pasar.

Cita Originalmente escrito por pepeacrun Ver Mensaje
    He tenido un problema con la sincronización. He realizado una carrera que se me ha registrado sin problemas en el Tomtom. De hecho aparece en el histórico. Sin embargo, cuando sincronizo no me la reconoce en las aplicaciones. Si empiezo otra carrera si me la reconoce, pero esa en cuestión no lo hace. ¿Dónde puede estar el problema? ¿A alguien más le pasa?

gracias

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Por cierto, ya se ha presentado la edición con lector de ritmo cardíaco integrado por 100 euros más de diferencia (en la tienda oficial).
    TomTom Runner Cardio - GPS Watch with Built-In Heart Rate Monitor (White/Red)
    TomTom Runner Cardio

Entrene en su zona óptima de frecuencia cardiaca con el pulsómetro integrado. Consulte la información de carrera en tiempo real de un solo vistazo.
    Buena pinta tiene.

Buena pinta tiene.
    Sí que tiene buena pinta y te evitas del incordio que es la cinta en el pecho, pero cada uno debe valorar si le merece la pena el sobrecoste que tiene respecto de la cinta, pues sale por 75 euros más que la combinación Tomtom runner + cinta geonaute de Decathlon. A mí personalmente no me rentaría. Por otro lado no sé que tal funcionan estos lectores de frecuencia cardíaca opticos (hablo desde el desconocimiento), si son fiables, ni tampoco se si afecta al consumo de batería (para bien o para mal).

Lo que más me gusta del tema es que la base de reloj es la misma, por lo que imagino que seguirán actualizando y dando soporte al Tomtom runner que yo tengo durante más tiempo (hubiera sido una putada que hubieran sacado un producto totalmente distinto y dejaran el soporte de nuestro reloj de lado).

Una pregunta chicos, en el modo competir, no entiendo muy bien el gráfico, cuando te sale la distancia en positivo es que vas mejor? O es al revés?

Te dejo un video oficial donde explica como usar el modo "competición".

How to Use Graphical Training Partner Race: TomTom Runner & Multi-Sport - YouTube

Respecto a tu pregunta... en la imagen que has subido el triangulo oscuro eres tu y el claro es el "reloj" o tu anterior marca. Si pone (-X) es que vas x distancia por detras.

A mi me molaría poderle meter datos predefinidos por ejemplo 5km en 25min o 20min ya que de por sí solo trae una medida.

Ahora que ha salido el nuevo reloj con pulsómetro incorporado y que el "reloj" en sí es el mismo espero que saquen una buena actualización con grandes novedades.

Gracias dave86, es que estoy mosca con eso, acabo de hacer una sesión compitiendo con una anterior marca mía y me llegó a marcar + 9.1 km, y cuando termino la sesión me fijo que la hice tres minutos peor que la marca contra la que competía,x eso no lo entiendo

Yo contra antiguas marcas no he competido, pero sí que uso la de 5k que viene predefinida para intentar bajar mi tiempo y no he tenido problema.

Según dices yo entiendo que has corrido 9km mas que tu anterior vuelta, cosa que me parece raro. A mi me lo muestra en tiempo o en metros.

X eso, es lo que me mosquea, no puedo ir 9 kms mejor, que no soy un atleta jajaja, como lo cambio a tiempo

Pues lo del pulsometro en la mano, mola mucho, mucho.

Por cierto, soy yo o la pagina nunca carga los parciales por km, altimetro...??
    Siempre me da error, y que pruebe mas tarde.

Página 25 de 139 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima