Atletismo
Página 31 de 139 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2770

Nuevo TomTom Runner

Si, yo también me fijé ayer.

Ayer fui a correr poniendo entrenamiento por vueltas a 1km y la verdad que viene bastante bien el ver a cuanto fuiste haciendo cada km. Lo que me extraña es que por ejemplo, en el Nike de un amigo cuando termina de entrenar desde el reloj ve lo que hizo en el histórico y le marca ritmo por vuelta, en el tomtom nuestro eso no lo hace, pensé que usando este entrenamiento lo haría.
    Se que es una tontería, que luego lo puedes ver en el ordenador o el movil, pero vamos, sería más comodo poder verlo en el reloj.

Cita Originalmente escrito por kreon Ver Mensaje
    Buenas!
    He intentado subir desde la pagina de garmin mis entrenamientos en formato .gpx y cuando los voy a subir a la pagina de Nike+ me dice que están en tipo de provacidad privada y que no se pueden subir. Aunque yo los tengo puesto que sea para todo el mundo.
    Alguien sabe cual es el problema??
    Gracias
    Buenas, no se si ya has solucionado el problema, pero tengo el TomTom Runner y una cuenta en Nike+ y tras probar varias veces te puedo decir que:
    - Si subes los .GPX a Garmin y luego lo transfiere a Nike+ te da problemas (te dice lo de la privacidad, aunque no sea cierto)
    - Si subes los .TCX desde la applicacion de convierte a Nike+, te muestra todo (pulso incluido) menos el mapa

Para que te muestre en Nike+, ritmo, pulso y mapa, debes subir los .TCX a Garmin, y desde ahi a Nike+ con el enlace de la actividad.

Espero ayude, saludos!

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Buenas, no se si ya has solucionado el problema, pero tengo el TomTom Runner y una cuenta en Nike+ y tras probar varias veces te puedo decir que:
    - Si subes los .GPX a Garmin y luego lo transfiere a Nike+ te da problemas (te dice lo de la privacidad, aunque no sea cierto)
    - Si subes los .TCX desde la applicacion de convierte a Nike+, te muestra todo (pulso incluido) menos el mapa

Para que te muestre en Nike+, ritmo, pulso y mapa, debes subir los .TCX a Garmin, y desde ahi a Nike+ con el enlace de la actividad.

Espero ayude, saludos!
    He encontrado algo mas facil...

Lo subes sincronizando automaticamente a runkeeper (desde tomtom mysports te deja agregar runkeeper) y luego utilizas una app de android que se llama sync my tracks que clona lo de runkeeper en nike + (o en muchas otras como endomondo) Mas facil imposible...

Muy buena me la apunto. Gracias por compartir.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Seguro que se llama sync muy tracks. No la encuentro...

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    A mi en el movil no me aparece. Y decir que es de pago.
    Leches, es que no es para el movil, sino para el pc.

Sí que es para el móvil. Para móviles android más específicamente. Y sí que es de pago. Cuesta 1,99 €. Existe una versión gratis.

https://play.google.com/store/apps/d...cks.free&hl=es

Sí que es para el móvil. Para móviles android más específicamente. Y sí que es de pago. Cuesta 1,99 €. Existe una versión gratis.

https://play.google.com/store/apps/d...cks.free&hl=es
    En el play store no me aparece nada.

Busca en la play store "syncmytracks"

Busca en la play store "syncmytracks"
    Así lo he hecho, pero no me da opciones....no se, será cosa de mi movil, luego investigaré. Gracias de todos modos.

Sólo se me ocurre que tu móvil no sea compatible (necesita versión 2.3 de android o superior).

Pero si lo buscas en google seguro que te aparece la aplicación en la play store además de enlaces a diversas páginas. Me parece una aplicación muy buena, en desarrollo, útil para los que usamos diversas aplicaciones para guardar nuestros entrenos y además (creo) es española.

Bien vale los dos euros (menos que tomarse una cocacola en un bar). No me parece un robo para una aplicación que tiene un desarrollo y trabajo detrás.

Tengon un motorola G, con android 4.4. Por lo que no creo que sea por la version de android. Y lo del precio tampoco sería una ruina. Pero me resulta muy raro que no me aparezca en la play store.
    Pongo a buscar Sincmytracks y no me aparece nada, me aparece sinc my tracks, pero al ir a la aplicación, solo me aparece la aplicacion "my Tracks", extrañisimo todo.

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Tengon un motorola G, con android 4.4. Por lo que no creo que sea por la version de android. Y lo del precio tampoco sería una ruina. Pero me resulta muy raro que no me aparezca en la play store.
    Pongo a buscar Sincmytracks y no me aparece nada, me aparece sinc my tracks, pero al ir a la aplicación, solo me aparece la aplicacion "my Tracks", extrañisimo todo.
    Con "y"

Encontrada. Es syncmytracks

Con "y"
    Si, me he equivocado aqui, no en el play store. No lo entiendo.

En blacknarket tenéis la versión free

a mí no me deja entrar en el RunKeepeer, supuestamente estoy registrado pero no me llega la contraseña para poner una nueva.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Mi intención era echaros una mano no vender ninguna app (aunque yo me la he comprado).

Hay una version free que te permite pasar datos de una cuenta a otra (solo 2 cuentas) y con publicidad. Para la mayoria de los casos mas que suficiente, yo despues de ver el funcionamiento y como uso nike + runkeeper y endomondo he decidido comprarme la app y estoy encantao con el funcionamiento.

Me parece mucho mas facil que lo de andar exportando .tcx e importandolos a mano.

Saludos!!! que ni siquiera me he presentado.

Soy usuario iOS, y no tienen versión iOS (o al menos no la encuentro)

Una duda, después de realizarle una carga entera la primera vez, he corrido 2 veces solo en 4 días con el reloj (2 horas en total), me deje el sensor del pulsómetro encendido, y cuando he echado mano hoy para hacer un entreno, lo tenia sin batería.

¿Es normal?

Además el ritmo (instantáneo) no me lo marca bien... me va bastante segundos por debajo del real, con el tiempo se estabiliza (paso de kms), pero luego al subir los datos si es "normal".

¿Os pasa similar?

Saludos!

Página 31 de 139 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima