Atletismo
Página 38 de 140 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Yo de momento subo carreras de 16km sin problems. Alguien mas tiene este fallo?

Enviado desde mi G4 mediante Tapatalk

Gracias, resulta que la carrera se queda en el reloj guardada pero no la sube, en concreto fue una de Socovos de 10,4kms y no me gustaría perferla, además tengo otra de 11 que tampoco la sube, esta semana he vuelto tras un tiempo de lesión y estoy haciendo pequeños entrenos 7,8 kms a ritmo bajo, todas estas si que las sube sin problema. Este Sabado tengo carrera del circuito (14kms) y veré que ocurre. Gracias a todos y me uno a vuestra comunidad!

Los archivos loa guarda en una carpeta en el pc. Si no te los ha subido, busca la carpeta con la fecha de tu entreno y pulsa dos veces sobre el archico de extension tomtom. Y te lo subira. Aveces pasa que hay un error al volcar los datos al pc. Y por mas que lo pongas en la base no los sube. Haz esto que te digo y lo subira. Ahora bien este fallo no tiene nada que ver con la distancia. Puede pasar con carreras mas cortas.

Espero que sea eso y haberte ayudado.

Buenas a todos. Hace unos días os comentaba que el ritmo medio por vuelta iba genial, pues resulta que desde la última actualización va como el culo, y perdón por la expresión, marca igual de mal que el ritmo actual. A alguien más le pasa esto? Ojalá lo solucionen rápido.

Yo sigo sin problemas

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo sigo sin problemas

Pues a mi ha empezado esta semana a pegarme unos saltos increibles a ritmos constantes, así no sirve de mucho sobre todo en series y progresiones

Hoy voy a salir, me fijare en eso que comentas y reportare el error a tomtom. Si es algo genérico sacaran una actualización en breve. Pero te sujiero que hagas un reset por si acaso es un problema puntual tuyo.

Hoy voy a salir, me fijare en eso que comentas y reportare el error a tomtom. Si es algo genérico sacaran una actualización en breve. Pero te sujiero que hagas un reset por si acaso es un problema puntual tuyo.
    Lo haré por si acaso, y espero a ver como lo has visto tú hoy.

Alguien sabe si se puede borrar un archivo vuelta desde el reloj?

Para cuando la aplicación para android?

Para ir en bici La banda de pecho , tiene que ser de tomtom o vale otra?

Saludos y gracias

No se puede borrar desde el reloj.
    Ni idea.
    Vale cualquiera bluetooth. Yo uso una del decatlon.
    Saludos y de nada.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

No he tenido error en el ritmo medio. Intenta resetearlo

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Parece ser que el ritmo instantáneo va mejorando, quiero hacer un par de pruebas mas para asegurarme, pero creo que me marca unos 5-10" menos que la velocidad "real".

Y a vosotros?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

No he tenido error en el ritmo medio. Intenta resetearlo

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
    Ok gracias, yo sigo con mis problemas. Oye reseteralo era manteniendo pulsado hacia abajo? No lo recuerdo bien, llevo mucho tiempo sin fallos.

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Parece ser que el ritmo instantáneo va mejorando, quiero hacer un par de pruebas mas para asegurarme, pero creo que me marca unos 5-10" menos que la velocidad "real".

Y a vosotros?

Saludos!
    A mi hoy me iba muy bien, pero claro a ritmo constante de 5, el problema es cuando hay cambios de ritmo que tarda en reaccionar mucho tiempo, por eso empecé a usar el ritmo medio por vuelta pero ahora noto que fructúa muchísimo y de forma rara.

Como se sincroniza con el teléfono?

Hay alguna manera de meter los archivos en sport tracker.com?

Tengo en esa web todos mis ejercicios y me fastidia pasarme ahora a otra.

Saludos

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Como se sincroniza con el teléfono?

Hay alguna manera de meter los archivos en sport tracker.com?

Tengo en esa web todos mis ejercicios y me fastidia pasarme ahora a otra.

Saludos
    Aquí hay muchos expertos que te pueden resolver esas dudas, no es mi caso, pero sé que puedes pasar los datos a sport tracker guardándote desde runkepper los datos gps y copiandolos en una actividad manual en sport tracker, yo lo he hecho de prueba y funciona, pero un poco rollo hacerlo todos los días, no sé si habrá otra forma.

Que faena, es que para Android no hay aplicación ni de tomtom ni de polar, llevo tres años con sporttracker.com y me gusta la interfaces,

Saludos

Cita Originalmente escrito por alf22 Ver Mensaje
    Que faena, es que para Android no hay aplicación ni de tomtom ni de polar, llevo tres años con sporttracker.com y me gusta la interfaces,

Saludos
    Jejeje, yo tuve suerte, usaba runkepper antes de tener el tomtom. Prueba a hacer lo que te he dicho es muy fácil aunque peñazo hacerlo todos los días.

Hola,

Uno nuevo en el foro. Llevo unos 6 meses corriendo de manera más disciplinada y siempre ando muy pendiente de ritmos, distancias y demás. Estoy harto de correr con el móvil en la mano y de momento la única solución ha sido usar Sports Tracker y que cada 500m me canten el ritmo medio, distancia y frecuencia cardiaca. Aún así es bastante incordio y ya van dos carreras en los que no se por qué no me encuentra la señal GPS y me quedo sin indicaciones ni registro. La última fue este domingo y era mi primera 10K organizada (no entrenamiento).

He leído todo el hilo, algunas partes en diagonal y por precio y prestaciones creo que me voy a comprar este reloj.

Aún así ahí van unas preguntas.

Veo que hay varios modos y si quieres tener información de una carrera continua lo normal es el modo correr e ir mirando la pantalla o ver los avisos que te da el reloj.

Me queda alguna duda que me gustaría ver si alguno me puede aclarar:

1- Cuando usas el modo de series ¿Puede verse el ritmo que llevas en cada momento? ¿Puede verse el nivel de progreso de la serie (segundos restantes o metros restantes? Finalmente Puede verse el detalle de cada serie: tiempo, ritmo, pulsaciones etc.. aunque sea ya en el ordenador después de haber exportado la sesión.

2- En carrera contra uno mismo ¿Hay información adicional que se pueda ver en carrera (ritmo, ppm, distancia) aparte de la típica gráfica de si vas mejor o peor?

3- Finalmente he encontrado una unidad sin banda GPS del runner a 149 € ¿Se supone que las actualizaciones del firmware son compatibles con todos los modelos?

4- Tengo una banda con sensor (Polar IWL) que es bluetooth y me es compatible con aplicaciones como Sports Tracker o Google Tracks. ¿Servirá para el TomTom?

Gracias anticipadas.

Te contesto a lo que se o lo que yo utilizo:

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Me queda alguna duda que me gustaría ver si alguno me puede aclarar:

1- Cuando usas el modo de series ¿Puede verse el ritmo que llevas en cada momento? ¿Puede verse el nivel de progreso de la serie (segundos restantes o metros restantes? Finalmente Puede verse el detalle de cada serie: tiempo, ritmo, pulsaciones etc.. aunque sea ya en el ordenador después de haber exportado la sesión.

Se pueden ve la velocidad real, y metros restantes para la finalización de la serie.

El detalle no se ve ni en el reloj ni en el ordenador (grandísimo fallo que a mi personalmente de decepciona muchísimo) yo tengo que ir con el pulsometro y un reloj con cronometro, un coñazo.

2- En carrera contra uno mismo ¿Hay información adicional que se pueda ver en carrera (ritmo, ppm, distancia) aparte de la típica gráfica de si vas mejor o peor?

Nunca lo he probado

3- Finalmente he encontrado una unidad sin banda GPS del runner a 149 € ¿Se supone que las actualizaciones del firmware son compatibles con todos los modelos?

Las actualizaciones del firmware son para todos iguales.

4- Tengo una banda con sensor (Polar IWL) que es bluetooth y me es compatible con aplicaciones como Sports Tracker o Google Tracks. ¿Servirá para el TomTom?

Gracias anticipadas.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 38 de 140 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima