Atletismo
Página 45 de 140 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por estebanbadias Ver Mensaje
    provare y ya os dire ....

Aprovechando un poco de vuestra paciencia . Se puede poner en grande el ritmo que se lleva .. Es que solo lo puedo poner en pequeño ...

muchas gracias
    Si, cambiando de pantalla mientras corres, pulsando arriba/abajo.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

me refiero al ritmo real , es decir , si voy corriendo a cuanto voy por kilometro . Le doy al botón i lo único que consigo es en grande ver , distancia, calorias, kilometros que llevo, la hora y algo mas , pero el ritmo actual no ...

Ya vuelvo a probar haciendo un reset para ver si soluciono el problema de la señal GPS

Muchas gracias

Si el ritmo real también aparece, pero creo que depende del tipo de entrenamiento. Yo uso vueltas por distancia de 1km normalmente, y ahí si sale el ritmo actual, aunque me gusta más el ritmo medio por vuelta (que como son de 1km...) ya que fluctúa menos.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Se llama ritmo a secas y esta encima de ritmo medio

Por si hay alguien interesado en un Runner o multisport que no se cardio:

https://es-es.facebook.com/VeloParts

Regalan una correa por la compra.

Buenas.
    Lo compre hace una semana. Lo probé (Murcia, 19:00, 30 grados, 8'5 km), mediciones perfectas. Empece a leer paranoias en los chats y llame al fabricante...me confirma que algunos han fallao, pero que son pocos y los demás van al pelo. Me rayo y empiezo a pensar q lo devuelvo por l Forerunner 220.
    Otra sesión, 10 km, mediciones perfectas. Me pregunto si el mío no será "de los buenos".
    Ayer tercera prueba, 5 km a ritmo alegre y mediciones perfectas...me baño en una piscina al terminar, y señal de GPS y pulsaciones...estoy DENTRO DE UNA PISCINA, NO SE PUEDE ESTAR MÁS MOJADO, NO?...lee mis pulsaciones...hoy iba a devolverlo, pero voy a aguantar una semana más...mañana voy a por 15/18 km... A ver como responde, si el martes todo sigue correcto, paso del Garmin.
    Por cierto últimamente me salen ampollas en los dedos y en l puente( no s x l calor), q calcetines, tipo y marca, me recomendáis?. Gracias

si te va bien porque le vas a devolver?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pienso lo mismo que Samoha.

Para las ampollas vaselina y calcetines sin algodon, y bueno que no te queden las zapatillas pequeñas... Aunque es cierto que en verano se hincha el pie un poco.

Saludos!
    Marcas Personales:

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Hoy por ejemplo yo he tenido un 10k, y me han salido 9.60 km me ha resultado muy curioso.
    Ya no se si pensar que hago más km entrenando o si a lo mejor no está bien medida la carrera.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Me pasa lo mismo, tengo un circuito de diez kilómetros cerca de casa que está homologado por la Federación aragonesa de atletismo y también me salen unos 400m de menos, con el móvil me salen de más...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Hoy por ejemplo yo he tenido un 10k, y me han salido 9.60 km me ha resultado muy curioso.
    Ya no se si pensar que hago más km entrenando o si a lo mejor no está bien medida la carrera.
    Muchas de las carreras "pequeñas" estan mal medidas. Yo cuando corro en Coruña, Madrid, etc... suelen marcar clavaos. pero cuando son carreras populares de ciudades pequeñas o pueblos pasa lo que dices... un 10K se queda en 9,60, etc...

Respecto a las series:

Sino entiendo mal, decís que si haces las series manuales dandole al boton para cambiar luego al subirlo a Strava te las marca?
    Si las programas con el reloj no hace lo mismo?

Y podríais recomendarme un tipo de serie básico? me gustaria comenzar. Hasta ahora suelo correr 5k en 25min y los 10k en 52min. Y los entrenos suelo ir a 5.25-5.30
    Todo el mundo me dice que le meta un dia de series a la semana, pero no termino de entender cual sería un entrenamiento basico de series.

TomTom Multisport bloqueado

Hola a todos: pues eso. Hace dos días,me dispongo a salir a correr con mi reloj, el cual tenía desde Febrero y sin ningún problema, y cuando le doy para que empiece a coger la señal de GPS, veo que no cambia de pantalla, pero ni para un lado ni para otro. Lo conecto al ordenador y nada, no me lo detecta y eso que parece que funciona bien, ya que la hora la da perfectamente. Pero en cambio está bloqueado. Mañana lo enviaré al sar de TomTom. A alguien le ha pasado lo mismo?

Cita Originalmente escrito por maosete Ver Mensaje
    Hola a todos: pues eso. Hace dos días,me dispongo a salir a correr con mi reloj, el cual tenía desde Febrero y sin ningún problema, y cuando le doy para que empiece a coger la señal de GPS, veo que no cambia de pantalla, pero ni para un lado ni para otro. Lo conecto al ordenador y nada, no me lo detecta y eso que parece que funciona bien, ya que la hora la da perfectamente. Pero en cambio está bloqueado. Mañana lo enviaré al sar de TomTom. A alguien le ha pasado lo mismo?
    Haz la restauración de fabrica. La mayoría de problemas de este tipo se suelen solucionar. Sino... pues a tirar de garantia.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Haz la restauración de fabrica. La mayoría de problemas de este tipo se suelen solucionar. Sino... pues a tirar de garantia.
    Y eso cómo se hace?

En esta web, el último punto: Restablecimiento de la configuración de fábrica.

¿Cómo puedo restablecer mi reloj GPS deportivo?

Lo he intentado de esa manera, pero el problema es que no me lo detecta el ordenador, es decir, no se inicia el programa MySports Connect. Creo que tocara llevarlo al SAT. Aun así muchas gracias.

Hola:
    A mi me paso esto hace un mes. El reloj no responde a cursor ni lo reconoce el ordenador.
    Llama al Sat que te dan las instrucciones para que se lo envies y en unos diez días uno nuevo en casa.
    Lo único malo son los días que hay que esperar pero por ahora la espericencia con el sat es buena y tú seguro que no tienes problemas.

Saludos

Cita Originalmente escrito por maosete Ver Mensaje

Tengo una duda respecto al multisports... en su dia lo compre porque hago mucha bici de montaña a parte de correr. Ahora con el veranito me gustaría comenzar a nadar seriamente en el mar (1km o 1,5km) y se que el multisports tambien es válido para nadar. La pregunta es... solo vale para piscina? porque segun trastee un poco tienes que indicarle largo de piscina para que cuente los largos, o tambien vale por ejemplo como si fuera correr pero nadando? q me cuente el tiempo, km y un mapita... seria mas que suficiente.

En mar abierto no tienes el techo de la piscina que te estorbe para recibir señal del GPS, lo que ya no se es como funcionará. Yo tengo el runner y voy a probar usarlo para nadar en piscina descubierta. No podré distinguir la actividad, aunque luego lo editaré en Strava. No se si funcionará el GPS con las brazadas.

Claro... usarlo como actividad de correr ya lo pensé. Te dira los metros recorridos, velocidad y tiempo.
    Yo lo que quiero saber es si hay un "nado libre" en el modo de natación en el multisports.
    Al darle a nadar me indica que le marque la distancia de la piscina por lo que me temo que solo vale en piscinas.

Página 45 de 140 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima