Atletismo
Página 47 de 140 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 2792

Nuevo TomTom Runner

una pregunta: ¿se sabe algo de cuando van a sacar la aplicación mysport para Android?
    Como tienen la manía de sacarlo todo para Iphone/Ipad, se piensan que todo el mundo tenemos uno.

un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por profano73 Ver Mensaje
    una pregunta: ¿se sabe algo de cuando van a sacar la aplicación mysport para Android?
    Como tienen la manía de sacarlo todo para Iphone/Ipad, se piensan que todo el mundo tenemos uno.

un saludo y gracias
    Está programado para este año. Yo lo espero para no tener que enchufar el reloj cada vez que salgo a correr y salvar un poco la batería.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Cuando conectas el reloj... te crea un archivo llamado "xxxxxx.ttbin" a parte de los que tengas tu configurados.
    Haz click sobre ese icono y te lo volverá a cargar. Si tienes seleccionado Runkeeper te lo subirá. Los sitios donde ya lo tenías no los duplica.
    Hecho. Muchas gracias x tu ayuda.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Está programado para este año. Yo lo espero para no tener que enchufar el reloj cada vez que salgo a correr y salvar un poco la batería.
    Yo soy poco de Apple, pero instalé la app en el IPad de mis hijos para poder subir las carreras sin pasar por el pc y así no recargar la batería cuando apenas he gastado un 80 por ciento de su capacidad. Además la app también te actualiza los quick GPS.

Es un poco ridículo porque uso el iPad para subir la información y luego ya cojo mi Nexus 5 para ver lo hecho.

Se supone que en septiembre tendremos la aplicación para Android, que no deja de ser el SO más usado, incluidos terminales de gama alta.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Claro, yo lo conecto cada 2 semanas porque no sé cuanto afectará a la batería conectarlo cada dos por tres.

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Yo soy poco de Apple, pero instalé la app en el IPad de mis hijos para poder subir las carreras sin pasar por el pc y así no recargar la batería cuando apenas he gastado un 80 por ciento de su capacidad. Además la app también te actualiza los quick GPS.

Es un poco ridículo porque uso el iPad para subir la información y luego ya cojo mi Nexus 5 para ver lo hecho.

Se supone que en septiembre tendremos la aplicación para Android, que no deja de ser el SO más usado, incluidos terminales de gama alta.
    Yo es que la tablet y el móvil son Android, así que sólo lo puedo conectar al ordenador.

Pues esperaremos a septiembre a ver que pasa

Yo conecto el reloj cada dos dias al mac y ya de paso lo dejo cargar y no tuve perdida de batería ni nada. Eso es cosa del pasado, cada días las baterías son mejores.
    Lo malo de sincronizar via iPhone/iPad es que no tienes un archivo de la actividad en el ordenador por una posible perdida. Debes sacarlo a traves de iTunes y lo veo más coñazo.

Pérdida de capacidad no, pero las baterías tienen un número limitado de ciclos de carga y descarga.

Eso es, una batería la puedes cargar x veces. Ese x veces apenas cambia si la cargas desde un nivel del 10% o un nivel del 90%.

Supongamos que ese X son 400 veces.

Si apuras hasta el 10% y te da para usar el reloj durante ocho sesiones de una hora (más o menos) y normalmente haces 4 horas a la semana, cargarás el reloj una vez cada dos semanas. Eso te da 400 X 14 = 5600 días de uso. 15 años de uso de reloj. (dudo yo que dure tanto y no me falle antes por algo).

Si lo cargas a cada sesión que hagas (suponemos 4 de 1 hora a la semana) te durará justo 8 veces menos, que es 1,91 años y que ya es una cifra bastante baja.

Yo en agosto me voy de vacaciones y sin internet, no sé cómo voy a subir los datos al PC, tendré que coger alguna wifi y estar con el cable palante y para atrás. Qué pena con el Android.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Tiene memoria suficiente. Espera a llegar a casa

Si, pero a uno le gusta analizar lo que ha hecho al momento y más cuando estás de vacaciones y corres en sitios nuevos. En mi caso usaré el iPad de los niños conectado a mi móvil que hará de router Wi-Fi virtual. Supongo que se podrá cargar el reloj con el típico cargador de móvil que tiene salida USB. Luego hay que acordarse de vez en cuando de bajar los archivos bin al ordenador.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si, pero a uno le gusta analizar lo que ha hecho al momento y más cuando estás de vacaciones y corres en sitios nuevos. En mi caso usaré el iPad de los niños conectado a mi móvil que hará de router Wi-Fi virtual. Supongo que se podrá cargar el reloj con el típico cargador de móvil que tiene salida USB. Luego hay que acordarse de vez en cuando de bajar los archivos bin al ordenador.
    Jajaja, yo también sería igual de impaciente. Soy incapaz de llegar a casa y ducharme sin antes descargar los datos al ordenador.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Tiene memoria suficiente. Espera a llegar a casa
    Tanto memoria como para aguantar un mes completo y si lo voy metiendo al portatil pequeño no se si tendria que subir cada entrenamiendo uno por uno cuando llegue a casa. Me puedo morir un mes entero de entrenamientos.

Pero me refiero que eso es cosa del pasado...
    Por ejemplo... mi portatil, un macbook pro de 2009. Lo tengo siempre conectado a la corriente con la bateria (no se le puede sacar) y nunca le tuve que cambiar la bateria ni ha perdido tiempo. Al menos que sea apreciable. Y en estos 5 años ha hecho bastantes ciclos, te lo aseguro

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Tanto memoria como para aguantar un mes completo y si lo voy metiendo al portatil pequeño no se si tendria que subir cada entrenamiendo uno por uno cuando llegue a casa. Me puedo morir un mes entero de entrenamientos.

Cuanto entrenas en un mes para que no te llegue? Si son entrenos de Mas de 15 y mas de tres veces a la semana podria ser, pero vamos creo que perfectamente aguante la memoria.

SI entrenas durante un mes llegas a casa y lo pones sobre la base los sube automaticamente todos a la vez. No necesitas ir uno a uno.

Ahora si teneis la necesidas de verlo al momento entonces o via ios o llevaros un portatil.

Yo en un mes de vacaciones puedo esperarme a llegar a casa. Pa eso estamos de vacaciones.

Recordar que para android solo funcionara en aquellos dispositivos que tengan Bluetooth 4.0 si no estoy mal enterado.
    Úlima edición por Xmos fecha: 11-07-2014 a las 18:49

Joer, y yo que pensaba que solo guardaba 5 entrenos xD
    Al darle a la izquierda muestra 5 huecos que se van llenando, de ahi que yo pensara eso jajajaja

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Joer, y yo que pensaba que solo guardaba 5 entrenos xD
    Al darle a la izquierda muestra 5 huecos que se van llenando, de ahi que yo pensara eso jajajaja
    Lo que muestra en pantalla son datos de los últimos 10 estrenos, pero no quiere decir que estén los datos en el reloj.

Al Tomtom Cardio le afecta el agua salada del mar?
    O bien me puedo meter con él en el mar sin miedo a que se estropee

Cita Originalmente escrito por danieltrasgu Ver Mensaje
    Al Tomtom Cardio le afecta el agua salada del mar?
    O bien me puedo meter con él en el mar sin miedo a que se estropee
    A los relojes en principio les afectan lo mismo el agua común que el agua salada. Si son estancos no entra agua. Ahora bien, es recomendable un aclarado después de un baño en agua con sal, pues la sal es corrosiva a largo plazo.

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Cuanto entrenas en un mes para que no te llegue? Si son entrenos de Mas de 15 y mas de tres veces a la semana podria ser, pero vamos creo que perfectamente aguante la memoria.

SI entrenas durante un mes llegas a casa y lo pones sobre la base los sube automaticamente todos a la vez. No necesitas ir uno a uno.

Ahora si teneis la necesidas de verlo al momento entonces o via ios o llevaros un portatil.

Yo en un mes de vacaciones puedo esperarme a llegar a casa. Pa eso estamos de vacaciones.

Recordar que para android solo funcionara en aquellos dispositivos que tengan Bluetooth 4.0 si no estoy mal enterado.
    Entreno 5 días a la semana, voy a ir a cerca de alicante, supongo que siga con los mismos entrenamientos si el calor me lo permite y sigo madrugando que en vacaciones siempre cuesta un poco más.

Página 47 de 140 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima