Atletismo
Página 49 de 140 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2787

Nuevo TomTom Runner

El caso es que yo me compré el runner por no ir con el móvil en la mano... ahora si llevo el móvil lo llevo en una micro riñonera que cabe justo el móvil y unas llaves no muy grandes.

Como para hacer fotos
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ostras han puesto lo de subir actividades a Endomondo automáticamente el día 8 y yo sin enterarme hasta hoy jajaja
    Ya me han hecho más feliz, han cubierto endomondo y strava que son las que uso. Entendiendo que Nike es plataforma cerrada y no añadirán soporte

Puestos a poner podrían poner también el sports-tracker. Es verdad que la han cagado con su version de pago, carísima para lo que da, y que me gusta más Strava, pero es que ahí tengo casi todas mis sesiones.

Bueno, buscando por internet encontré un análisis del reloj que ponía esto:

Para cargarlo, hay que quitarlo de la correa y conectarlo en la unidad de carga, que se puede enchufar mediante un USB a donde queramos (ordenador, coche o red eléctrica).

Lo he probado con el cargador usb del iphone y todo perfecto, me imagino que con cualquier otro cargador usb funcionará lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar, quiero subir los entrenos a runtastic, como tengo una table android me baje la aplicación que dijisteis por aquí, pero ahora me pide el correo y la contraseña, como los dos el runkeeper y el rustantic los tengo vinculados con el facebook pongo el correo del facebook y la contraseña y me pone error, no se que correo y contraseña poner.

Cita Originalmente escrito por Aguila. Ver Mensaje
    Bueno, buscando por internet encontré un análisis del reloj que ponía esto:

Para cargarlo, hay que quitarlo de la correa y conectarlo en la unidad de carga, que se puede enchufar mediante un USB a donde queramos (ordenador, coche o red eléctrica).

Lo he probado con el cargador usb del iphone y todo perfecto, me imagino que con cualquier otro cargador usb funcionará lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar, quiero subir los entrenos a runtastic, como tengo una table android me baje la aplicación que dijisteis por aquí, pero ahora me pide el correo y la contraseña, como los dos el runkeeper y el rustantic los tengo vinculados con el facebook pongo el correo del facebook y la contraseña y me pone error, no se que correo y contraseña poner.
    Mira en las preguntas frecuentes de la aplicación.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Ostras han puesto lo de subir actividades a Endomondo automáticamente el día 8 y yo sin enterarme hasta hoy jajaja
    Ya me han hecho más feliz, han cubierto endomondo y strava que son las que uso. Entendiendo que Nike es plataforma cerrada y no añadirán soporte
    Pues yo no lo sabía joer qué alegría me acabas de dar, que bien, en cuanto llegue a casa lo pongo, lo que tú dices solamente falta el nike+.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Samoha, yo uso Mysports Connect para Mac, pero supongo que para PC irán a la par en actualizaciones.

Sobre nike+... dudo que se implemente. nike tiene una comunidad muy cerrada, no soporta ningún periférico que no sea el propio de nike.
    Yo de echo estoy pensando en dejar de subir las actividades, porque mis amigos ya no lo usan, son todos garmin

Yo uso nike+ y tengo mas de 2000 Kms da pereza dejarlo, jeje

Saludos!

Pues para nosotros los pobres que no tenemos Mac jajaja si tiene la opción, ya solo queda que tomtom se suba android y al nike+(tampoco es tan importante esto último), bueno y el tema de los intervalos para las series.

Yo uso nike+ los subo desde strava con la app mysinctracks

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo uso nike+ los subo desde strava con la app mysinctracks
    Como yo, lo más comodo.

Aqui cada loco con su tema jajaja Yo por ejemplo para subirlo a nike tengo que ir a la web de garmin y luego a la del tio este que sube de garmin a nike. Lástima que no haya ese programa en la AppStore.

Para mi gusto... como mejoras que faltan:

- Que marque las series.
    - Que muestre más de 1h el tiempo.
    - Que permita nadar en aguas abiertas.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Aqui cada loco con su tema jajaja Yo por ejemplo para subirlo a nike tengo que ir a la web de garmin y luego a la del tio este que sube de garmin a nike. Lástima que no haya ese programa en la AppStore.

Para mi gusto... como mejoras que faltan:

- Que marque las series.
    - Que muestre más de 1h el tiempo.
    - Que permita nadar en aguas abiertas.
    Las dos primeras son las razones por las que me lo compre y lo devolvi. Para mi son basicas en un reloj de running. Cuando sacaron el cardio, lo del pulsometro en la muñeca me gusto mucho y me hizo pensar en pillarmelo otra vez pese a los problemas que comentas, pero viendo que las mediciones tambien dan problemas, pues lo he descartado por el momento.
    Ahora estoy esperando a ver como evoluciona el mercado, que parece que se esta moviendo, a ver que sale o si baja el 220 de precio, total en verano siempre corro menos...

Yo la verdad que para mis ritmos y lo que corro me es suficiente. Soy un novatillo y siempre mejor un reloj que ir cargando con el móvil. Pero si me sigue gustando esto de correr y veo progresos y tal, no descarto un 620 en un par de años. (O su equivalente para aquellos tiempos)

El problema de las series es que no puedes ver después el resultado de las mismas, aunque si que puedes programar el ejercicio.

Hay una opción que es hacer las series manuales. Es un poco más engorro, pero luego si las puedes analizar en el Strava. Está la pega de que el botón de vuelta manual se apreta demasiado de manera accidental. Sólo he hecho un intento de series (lo dejé porque estaba diluviando y me quedaba helado en las recuperaciones) y le eché la culpa a la lluvia de las vueltas "indebidas".

El botón de vuelta manual es el mismo que el de la luz en modo reloj normal y más de una vez he viso que se me daba la luz sin querer.

Realmente es una lata que no se pueda cambiar el software para que entre parte y parte del entrenamiento por series se introduzca una vuelta manual.

No soy informático, pero la programación de estos chismes no tiene que ser muy complicada. Al fin y al cabo se trata de generar una matriz de datos en la que para cada segundo (o con la cadencia que sea) vas archivando la posición (X,Y,Z) que da el GPS, las pulsaciones recibidas por bluetooth, y las otras variables que se pueden asociar (cadencia de pedaleo, moviemientos de brazos, altímetro barométrico, etc...). En el modo vueltas hace o bien automático por tiempo o por distancia o bien manual de vez en cuando introducir un campo de "vuelta" que luego es reconocido de alguna manera para que así salga en Strava o el software que se use. Sería relativamente sencillo que a la vez que el reloj te da el aviso de "fin de serie" o "fin de recuperación" introdujese un campo de vuelta. No entiendo porque da tanto problema.

Lo de la hora es aún más absurdo porque hay varias soluciones, desde usar un tamaño de números más pequeño para cuando se pase de la hora, a poner la información en dos líneas. Incluso en el peor de los casos se puede prescindir de mostrar la hora, pues un corredor sabe de sobra distinguir si lleva una 1:04; 2:04 ó 0:04 horas corriendo. Es más interesante saber los segundos puesto que si estás en la parte final de una prueba y puedes mejorar tu marca, es muy interesante saber si llevas x minutos y pocos segundos o x minutos y muchos segundos. Seguro que más de uno ha hecho esa cuenta tan placentera de ver que llevas x minutos y que si mantienes el ritmo (o aprietas un poco) en el último km superas tu marca. Si vas a bajar justo un minuto, no es lo mismo llevar el minuto recién comenzado que a punto de acabar. Y eso no es posible sin ver los segundos.

Yo pese a todo me lo compré, principalmente por precio. Han sido 151 del reloj más 25 del sensor de decathlon. El Garmin equivalente me pasaba holgado de los 250. Además me atraía mucho el hecho de que el GPS coje señal al momento, y esto es una gran ventaja respecto a los Garmin que suelen tardar más, al menos los modelos que llevan amigos con los que corro.

Hola, tengo el reloj hace una semana, he salido a entrenar para probarlo y he hecho dos carreras. El problema es que en el reloj me sale todo pero en el ordenador no. Sincronizo y la carpeta de actividades para exportar esta vacía.
    Alguna solución?
    Gracias

No te sigo con eso de que marque mas de una hora. ¿ A que te refieres?

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    No te sigo con eso de que marque mas de una hora. ¿ A que te refieres?
    A que cuando pasa de una hora, estando en uno de los valores pequeños de la parte de arriba de la pantalla, deja de marcar segundos y pone sólo horas y minutos.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 mediante Tapatalk

Hola, acabo de sincronizar por primera vez con Endomondo, y me pasa igual que me pasaba al subir ficheros tcx. En el reloj me marcó 11.11, lo mismo que en mySports y en Strava (11.1), pero al subirlo a endomondo me marco 10.91, curiosamente, y como me pasaba con los tcx, si miro en las gráficas, ahí si que me marca esos 11.11. ¿A alguien mas le paso?¿O será que por lo que sea me subió mal esta practica?
    Si no, siempre me queda bajar el gpx de Strava, que incluye los datos del pulso y subirlo a endomondo, q de esa forma si que me lo marca bien, el único dato en que se diferencian, es que asi perdería la velocidad máxima, pero tampoco es un dato que me importe mucho, y claro, la incomodidad de que no lo suba directamente :P
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Buenas chunner.

Eso creo que le pasa a todo el mundo, en endomondo, exportando el tcx la distancia final siempre es menor. De hecho ya hay un hilo abierto en su foro donde la gente se queja de estos errores en los ficheros TCF.
    Objetivos:
    2017 - Bajar de 1:30 en MM

Strava: https://www.strava.com/athletes/4000043

Página 49 de 140 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima