Atletismo
Página 51 de 140 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2792

Nuevo TomTom Runner

Yo pille el multi en veloparts o algo así por 159€ cuando lo tuvieron de oferta.

Cita Originalmente escrito por rosquillas1 Ver Mensaje
    Por favor cuando tengas tiempo me puedes explicar como haces eso de vueltas manuales, gracias

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
    Sin problema:

Así es como yo lo hago:

Pongo el reloj en entrenamiento por vueltas manual.

1.- Comienzo el entrenamiento con un calentamiento, lo cual es la primera vuelta. Pongo la lectura principal en "distancia de vuelta".

2.- Después de hacer el calentamiento de la distancia que yo quiera pulso (en la parte derecha de la pantalla, donde se enciende la luz) para empezar la primera serie y con la lectura principal en "distancia de vuelta" controlo hacer por ejemplo 1000m.

3.-Al llegar a los 1000 m de vuelta pulso para registrarla y pongo la lectura principal en "tiempo de vuelta", controlando hacer de recuperación por ejemplo 2:00 min. Un poco antes de terminar la recuperación pongo la lectura principal en "distancia de vuelta" y pulso para terminar la recuperación y empezar con la siguiente serie.

4.- Repito los pasos 2 y 3 cuantas series tenga que hacer

5.- Realizo un enfriamiento de la distancia que me venga bien en ese momento.

Desventajas:

a) En el momento no sabes cuanto tiempo estás utilizado en cada serie (aunque al pulsar la pantalla para terminar la serie te dice el ritmo medio de la serie)
    b) tienes que estar un poco al loro de la distancia de cada sprint,

Ventajas:

a) No es necesario tener preestablecido distancia del calentamiento (yo salgo de mi casa calentando y tengo un lugar plano cerca donde hago las series, pero la distancia no me la se de memoria, o si me apetece hacer más calentamiento voy dando un rodeo)
    b) El número de series ni distancia tienen que estar preestablecidas puediendo adaptarte y hacer series combinadas de por ejemplo 500 y 1000 m.
    c) Luego en Strava se queda grabado ritmo, distancia y tiempo de cada serie para su posterior análisis.

Espero que haya quedado claro.

Me está bien por hablar...
    Hoy he ido hacer una ruta en bici de montaña para ver si la lesión del empeine me ha pasado y cual es mi sorpresa al subir la actividad a Strava & Endomondo?
    Que de los 20,3km de Strava (El cuentakm me marcaba 20,2) al ir ver a endomondo me ponía 19,8km jajajaja
    Uso la subida automática para ambos. Asi que ya estoy en el club con vosotros jejeje

Gracias Dave86, lo he visto en veloparts por 179, posiblemente lo pille allí

Muchísimas gracias por la explicación

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Ayer había más de 35 grados a las nueve de la tarde y decidí cambiar la sesión de correr por nadar.

Probé de paso el GPS mientras nadaba.

Parece que funciona, pero va mal. A los cuatro largos en una piscina de 25 metros me decía que llevaba 200 m, por lo que decidí que lo quitaba.

En modo cinta te va poniendo de más y parece tener una cierta lógica, no llegué a calibrarlo, pero quizá funcione.

En modo cronómetro me marcaba alguna vuelta falsa sin querer.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Bueno chavales por suerte he pillado un chollito, un señor vendia dos por 275 y al final los he comprado por 250 asi, uno para un colega y otro para mi, uno era rosa, asi q hemos comprado una correa nueva, asi q nos ha salido por 142. Lo he probado hoy y va de lujo. Os agradezco las explicaciones q me han animado a comprarlo. Por cierto si quereis la correa rosa la tengo en ebay en venta si la quereis por aqui me lo decís, un saludo

Hola, buenas atodos.

He comprado un TomTom Multisport hace un par de días con el pulsómetro. Va bien y es muy facil de usar. Pero tengo una duda que os pareceza igual una tonteria pero que se me ha metido en la cabeza y no soy capaz de cambiar.

En el modo de competición contra los tiempos predefinidos en el reloj (no contra otras carreras hechas) no se como cambiar los tiempos que vienen de 5Km 26 min y 10Km 50 min. ¿Quisiera poner otros tiempos para competir contra ese tiempo. Pero no hay manera. ¿Se puede o me olvido? Puede parecer una tonteria , pero a mi me motiva mucho cosas como esas a la hora de salir a entrenar....

Por otro lado es verdad que endomondo (el cual uso desde hace años y siempre bien con un movil) carga valores ligeremanete diferentes con su programa, pero los corrijo a mano en el endomondo la distancia final y listo.

Como corro distancias de 5Km y 10Km como maximo en competiciones populares me viene de lujo. No puedo correr mas largo por que mi tobillo a las mañanas se resiente de artrosis jajaja.

Un saludo y a ver si alguien sabe si se puede cambiar..

No se puede cambiar. Si te motiva, elige una distancia fija y marcarte un ritmo promedio que poder batir.
    Ejemplo: distancia fija de 10 km y pones la lectura principal en ritmo promedio e intentas bajar de 4:30 para así hacer menos de 45 minutos.

Vaya que pena.

Si pero me gusta lo de la pantalla que sale que vas el 2 o el primero y a cuantos metros.

Es que los tiempos para ciclismo son iguales que para carrera, asi que esa opcion no es muy util. Usare lo que me dices.

Gracias por responder :-)
    2015-2016
    1K 3:15 3K 10:51 5K 18:38 10K 39:30
    21K 1:32:08

Hola a todos,

Publico esto para que los que vayan a comprarse un reloj tomtom se lo piensen un poco.

Hace ya 20 días que compré el producto "TOMTOM MULTI-SPORT + HRM + CSS + AM"
    La verdad, no se lo recomiendo a nadie, al menos hasta que no mejoren el software.
    Los datos mostrados en pantalla son poco personalizables, prácticamente nada si lo comparamos con cualquier otro reloj deportivo.
    Muestra datos erróneos de la pendiente y por lo que me contesta el servicio técnico, todavía no tienen una solución.
    Para descargar lo datos del reloj al ordenador, el ordenador tiene que estar conectado a internet.
    A pesar de este modelo tiene altímetro, no lo usa para correr, sólo para las salidas en bici, y cuando descargas la actividad a tu ordenador no usa los datos de altura recogidos por tu reloj, sino que usa los de internet.

Se supone que están mejorando el software, pero por ahora en mi opinión deja mucho que desear si lo comparamos con otros relojes de precio similar.
    .......
    A su favor, coge la posición muy rápido y es bonito.

Alguien sabe como sincronizarlo con strava?? Se puede hacer directo al movil?? O solo con el ordenador?? Gracias

Cita Originalmente escrito por Carlitossz Ver Mensaje
    Alguien sabe como sincronizarlo con strava?? Se puede hacer directo al movil?? O solo con el ordenador?? Gracias
    Para sincroniza a los programas que quieres que te suban tus actividades solo se puede hacer conectarlo al ordenador y seleccionas a los programas que quieres subir tu actividad, por ejemplo seleccionas strava, runkeeper y endomondo, ya unas ves que los has seleccionado cuando te descarge tu actividad que hayas hecho en mysports te las sube directame a los otros programas. Cuando ya lo tengas seleccionados, no hace falta conectarlo al ordenado, pasándote por Bluetooth a la aplicación para ois te las sube a los otros programas también.

Perfecto muchas gracias Aguila.

Hola, hace pocos días que tengo el Tom Tom Multisport.

Cuando salgo a correr no me deja ver en números grandes el ritmo, pulsando arriba y abajo del botón solo me sale : Hora, duración, distancia y calorias, pero el ritmo no.
    En pequeño sí que lo puedo poner a izquierda o derecha, pero quería poder verlo en grande..., ¿hay algún modo o es así?.

En piscina cubierta aún no lo he utilizado, ¿alguna experiencia?.

Muchas gracias.
    Vive y deja vivir.

Cita Originalmente escrito por Lanoca Ver Mensaje
    Hola, hace pocos días que tengo el Tom Tom Multisport.

Cuando salgo a correr no me deja ver en números grandes el ritmo, pulsando arriba y abajo del botón solo me sale : Hora, duración, distancia y calorias, pero el ritmo no.
    En pequeño sí que lo puedo poner a izquierda o derecha, pero quería poder verlo en grande..., ¿hay algún modo o es así?.

En piscina cubierta aún no lo he utilizado, ¿alguna experiencia?.

Muchas gracias.
    Yo creo que no se puedo, solo se puede cambiar las pantallas pequeñas, pero a ver si lo confirma alguien que lo sepa seguro.

No se si dependerá del modo, pero si no recuerdo mal (porque no suelo poner la pantalla grande en ritmo) si que me deja ponerlo cuando corro, y lo hago en modo vueltas.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

A mí sí me deja ponerlo en ritmo, ya sea ritmo medio o de vuelta, este último siempre que esté en modo vueltas.
    Por cierto hoy se me ha actualizado a la versión del software 1.8.5

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

¿La anterior no era la 1.7 algo?
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

1.7.25 era la anterior.
    Si la probáis y notáis cambios id diciendo

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Página 51 de 140 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima