Atletismo
Página 53 de 140 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Buenas a todos. Ayer me actualice mi TomTom Multisport a la ultima versión de software y al salir hoy a correr he visto que no me aparecía el ritmo medio y el ritmo actual. Tambien me pasaba lo mismo en modo bicicleta. Solo lo podía ver si lo ponía en las pantallas pequeñas de arriba. Si le daba a cambiar de pantalla no me aparecía. En cambio, en el modo estilo libre si que podía. Me salía como antes de la actualización. Alguien sabe porque me pasa esto?
    Nuevo TomTom Runner-image-jpg
    Esta foto es de estilo libre, estadisitcas. Que como veis, si que deja.
    Nuevo TomTom Runner-image-jpg
    Y esta es de la opción de correr. No se porque no me aparece como en la foto de arriba.

Que susto me acabo de llevar, desde ayer que no he utilizado el Tom Tom y ahora lo he ido a mirar me lo he visto "apagado"!?, vamos que no se veía la hora ni nada, y no hacía nada al pulsarle. He supuesto que se ha acabado la batería, tan poco dura??, sin estar haciendo nada?.

Otra cosa, lo del gps que no funciona debajo del agua (en aguas abiertas) ya es sabido, pero como hay gente con otros gps que dicen que si al salir el brazo del agua (cuando das la brazada por fuera del agua) se coge la señal y luego automáticamente te va registrando la distancia uniendo los puntos donde sí recibe señal,... ¿o al meterlo en el agua deja de funcionar el gps incluso cuando el brazo sale?. Está claro que en modo "natación" desconecta el gps, pero comento esto nadando en modo libre que tengo entendido va con gps.

En la piscina no tengo claro como va, ya que yo soy de las que nada 25 mts y se para a descansar (llevo tres meses aprendiendo a nadar), no doy volteretas ni nada, ¿cómo cuenta el reloj los largos si no hago voltereta y me paro?.

Gracias y perdón por las preguntas chorras.
    Úlima edición por Lanoca fecha: 24-07-2014 a las 23:17
    Vive y deja vivir.

El reloj lleva un acelerometro. Mide el cambio de velocidad, es decir, cuando haces el viraje o te impulsas, se produce un cambio brusco de velocidad, en esas el reloj cree que has llegado al final de largo y va sumando. Por eso cuando vas nadando y en mitad del largo te paras, el reloj cree que has llegado al final de la piscina y te cuenta como un largo.
    Cita Originalmente escrito por Lanoca Ver Mensaje
    Que susto me acabo de llevar, desde ayer que no he utilizado el Tom Tom y ahora lo he ido a mirar me lo he visto "apagado"!?, vamos que no se veía la hora ni nada, y no hacía nada al pulsarle. He supuesto que se ha acabado la batería, tan poco dura??, sin estar haciendo nada?.

Otra cosa, lo del gps que no funciona debajo del agua (en aguas abiertas) ya es sabido, pero como hay gente con otros gps que dicen que si al salir el brazo del agua (cuando das la brazada por fuera del agua) se coge la señal y luego automáticamente te va registrando la distancia uniendo los puntos donde sí recibe señal,... ¿o al meterlo en el agua deja de funcionar el gps incluso cuando el brazo sale?.

En la piscina no tengo claro como va, ya que yo soy de las que nada 25 mts y se para a descansar (llevo tres meses aprendiendo a nadar), no doy volteretas ni nada, ¿cómo cuenta el reloj los largos si no hago voltereta y me paro?.

Gracias y perdón por las preguntas chorras.

Gracias por tu respuesta maosete!, a ver si mañana me atrevo y lo pruebo en la piscina.
    Vive y deja vivir.

Ya me sale bien (velocidad y ritmo). He restaurado valores de fábrica y listo.

Ya he probado lo de poner una carrera en my sports y pasarlo al reloj.

Importante, después de seleccionar la carrera a competir hay que volver a conectar el reloj para que la transfiera.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Hoy he aprovechado y me he ido a nadar al mar.
    Decir que poniendo el reloj en la cabeza (bajo el gorro) y usando la nueva opción de "freestyle" el resultado no podía ser mejor.
    Para cercionarme de la precisión he nadado entre bollas (30m de una a otra) y segun los calculos salieron unos 860m. El tomtom me dio una distancia de 854m.

Puede resultar vergonzoso ver a alguien poniendo el reloj bajo el gorro en la playa, pero despues de la prueba de hoy me pasaré el mes de agosto nadando a diario o dia si dia no. Me he quedado sorprendido la verdad.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Hoy he aprovechado y me he ido a nadar al mar.
    Decir que poniendo el reloj en la cabeza (bajo el gorro) y usando la nueva opción de "freestyle" el resultado no podía ser mejor.
    Para cercionarme de la precisión he nadado entre bollas (30m de una a otra) y segun los calculos salieron unos 860m. El tomtom me dio una distancia de 854m.

Puede resultar vergonzoso ver a alguien poniendo el reloj bajo el gorro en la playa, pero despues de la prueba de hoy me pasaré el mes de agosto nadando a diario o dia si dia no. Me he quedado sorprendido la verdad.
    Te has puesto al pulsómetro, es que no se si se puede mojar o no
    contando historietas en
    www.iamfinisher.com

Que va, aunque ni me lo he planteado. Mi pulsómetro es el de Decathlon y creo que no es sumergible..
    Ahora estoy en fase de conocer gente que le guste la natación para que me den unas clases técnicas jajaja
    Le he cogido el gusto a esto de nadar como complemento de correr ahora que estoy saliendo de una lesión.

El de TomTom tampoco es sumergible. Solo puede usarse debajo de neopreno.

Donde esta la opcion de estilo libre??? Hace un par de semanas que no gasto el Tmotom por lesión y acabo de actualizarlo pero no encuentro lo nuevo!! Gracias!

Es para el multisport, habría que hacer un hilo nuevo solo para ese modelo, así no habria confusiones.
    Yo no me aclaro cuando se habla de uno o de otro.

Aaaaaamigo, ya podia buscar ya..Gracias!!

Cita Originalmente escrito por kolton Ver Mensaje
    Es para el multisport, habría que hacer un hilo nuevo solo para ese modelo, así no habria confusiones.
    Yo no me aclaro cuando se habla de uno o de otro.
    De esto ya se habló en su día.

TT Runner: Sólo para correr.
    TT Multisports: Válido para varios deportes.

Está claro que el hardware es el mismo y si quisieran podrían hacerlo válido para los dos modelos. Pero es una estrategia de marketing, el que quiera todas las funcionalidades posibles debe pasar por caja y pagar un "extra" para tener la version Multisports.

Hola. Tengo el Tom Tom runner y tengo un problema
    Antes cuando entrenaba y hacia una carrera paraba el gps, hacia otro tipo de ejercicio y luego volvia a correr con el gps me daba las dos lecturas diferenciadas sin ningún problema. Desde hace un tiempo, solo me pasa como entrenamiento la segunda carrera.
    Alguien sabe a que puede deberse? Gracias.

Brutal la nueva lista de mejoras para finales de 2014!

Os invito a echarle un vistazo:

What improvements and features are planned for the TomTom Runner & Multi-Sport GPS watches? - TomTom Discussions

A ver si es verdad y van actualizando cosas que en algunos casos son basicas...

Si meten el auto-stop será genial!, ya que si vas en bici y pillas un semáforo, o si correr y llegas a un cruce u obstáculo,...

También dice :"Los dos indicadores más pequeños que se muestran en la parte superior de la pantalla son más grandes para que sean más fáciles de leer". Estupendo!.
    Vive y deja vivir.

La verdad es que son avances muy interesantes para el reloj.

Resumiendo:

En agosto sale la App para Android que muchos estamos esperando.

Más tarde en el tercer trimestre (tiene que ser septiembre, pues octubre ya es cuarto trimestre):

· Proceso de pausa y parada del ejercicio más intuitivo.
    · Se implementa la autopausa para todas las actividades cuando no detecte movimiento y se puede seleccionar que te avise de cuando reanuda.
    · Las dos indicaciones de arriba serán más grandes y fáciles de leer.
    · Cuando la duración de una actividad sea mayor de una hora, aparecerán horas, minutos y segundos.
    · En la métrica principal (número grande) se mostrarán las unidades.
    · Mostrará la velocidad o ritmo máximo durante un ejercicio (interesante para bici y también para esquí alpino, lástima de no haber cogido el que lleva altímetro barométrico)
    · Más exactitud en la indicación del nivel de batería.
    · Más exactitud en la indiacación de la velocidad o ritmo instantáneos.
    · Métricas de altura para los que tienen altímetro barométrico incorporado.
    · El medidor HRM medirá durante las pausas como te recuperas y te dará una puntuación a partir de los datos. Lógicamente es mejor para la salud recuperar rápido el pulso bajo.
    · El reloj mostrará el porcentaje de tiempo empleado durante el ejercicio en cada zona.
    · Mejoras en el historial que se ve desde el reloj, habrá muchos más datos para revisar, se verá por fecha y distancia (no hora) y se podrá borrar desde el reloj el registro de actividades (no dice cómo ni si todo o parte)
    · Mejoras para el uso de sensor de cadencia y velocidad en bici.
    · NO hace falta calibrar en modo cinta de correr para distancias menores de 500m
    · El sensor táctil para luz y vueltas manuales funcionará mejor con lluvia.
    · Mejoras visuales varias en la pantalla.
    · En competición contra partner puedes acabar la carrera aunque la "sombra" la haya acabado . (no se a que se refiere, porque ayer competím y perdí, contra la sombra esa y pude acabar e incluso seguí unos metros más...)
    · Más idiomas disoponibles (el más cercano portugués)
    · Mejoras varias en el modo natación.
    · MEjoras en la web de mysports, será posible ver el ejercicio en segmentos de millas o km. Admeás añaden más idiomas (los mismos que en el reloj) a la web y dicen que irá más rápida.

La verdad es que es impresionante. Si hacen todo lo que dicen habrán resuelto la mayoría de los fallos que aún tiene el reloj.

He centrado mi análisis en el runner que es el que tengo y conozco, pero también hay mejoras para el multi en exclusiva.

Ahora mismo casi es más fácil pensar en qué queda pendiente, pues reivindicaciones clásicas como lo de los números pequeños de arriba, las horas con segundos y la autopausa quedan supuestamente resueltas...

Y de los intervalos nada, de nada
    Por lo demás fantástico.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 53 de 140 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima