Atletismo
Página 64 de 139 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Las correas del Runner le sirven al Multisport cardio?

Si, tiene las mismas dimensiones y es casi mismo modelo (sin contar el software).

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Las correas son validas para todos los tomtom da igual el modelo. Las dimensiones son las mismas.

Yo quería una gorda para sustituir la del runner. Llevo mejor la gorda del cardio.

Alguno tiene problemas con la cinta del pulsometro? Llevo una temporada que todos los días me provoca rozaduras... No se que hacer ya...

Baselina

Cita Originalmente escrito por nachogarzon Ver Mensaje
    Y la recuperación entre serie y serie como la controlas?
    Si lo haces por tiempo pones el tiempo de vuelta en la pantalla grande y estás pendiente de ver cuando llega el momento de salir corriendo otra vez, recordando darle a la vuelta manual. También puedes mirar las pulsaciones y hacer la siguiente serie cuando bajes al nivel de recuperación deseado.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por El_hijo_de_la_Ines Ver Mensaje
    Alguno tiene problemas con la cinta del pulsometro? Llevo una temporada que todos los días me provoca rozaduras... No se que hacer ya...
    Apretatela mas, yo no he tenido ningun tipo de problemas y eso que cuando llevas un rato y empiezas a sudar, se me arruga la cinta por los lados. Si no se mueve, no creará las rozaduras.

Para el tema comodidas y rozaduras como dice kolton lo mejor es llevarla apretada sin que te oprima para evitar que se vaya moviendo.

Si tienes problemas de lectura, picos y tal... yo lo solucioné mojando un poco la zona de los sensores por fuera. Mojo el dedo en el grifo y luego la cinta. Para no tener picos hasta que empiezas a sudar.

La verdad que ya no se como llevarla, la he llevado muy prieta, floja ... Y siempre me marca... Lo curioso es que cuando me lo compre las primeras salidas iba perfecto.

Pues entonces te recomendaría echarte un poco de vaselina. Tampoco se muy bien donde la pones... si la pones muy hacia el "sobaquillo" puede producir molestias. Yo siempre la llevo para que me quede a la altura del esternon, un pelin por debajo del mismo y cero problemas.

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Sin problema:

Así es como yo lo hago:

Pongo el reloj en entrenamiento por vueltas manual.

1.- Comienzo el entrenamiento con un calentamiento, lo cual es la primera vuelta. Pongo la lectura principal en "distancia de vuelta".

2.- Después de hacer el calentamiento de la distancia que yo quiera pulso (en la parte derecha de la pantalla, donde se enciende la luz) para empezar la primera serie y con la lectura principal en "distancia de vuelta" controlo hacer por ejemplo 1000m.

3.-Al llegar a los 1000 m de vuelta pulso para registrarla y pongo la lectura principal en "tiempo de vuelta", controlando hacer de recuperación por ejemplo 2:00 min. Un poco antes de terminar la recuperación pongo la lectura principal en "distancia de vuelta" y pulso para terminar la recuperación y empezar con la siguiente serie.

4.- Repito los pasos 2 y 3 cuantas series tenga que hacer

5.- Realizo un enfriamiento de la distancia que me venga bien en ese momento.

Desventajas:

a) En el momento no sabes cuanto tiempo estás utilizado en cada serie (aunque al pulsar la pantalla para terminar la serie te dice el ritmo medio de la serie)
    b) tienes que estar un poco al loro de la distancia de cada sprint,

Ventajas:

a) No es necesario tener preestablecido distancia del calentamiento (yo salgo de mi casa calentando y tengo un lugar plano cerca donde hago las series, pero la distancia no me la se de memoria, o si me apetece hacer más calentamiento voy dando un rodeo)
    b) El número de series ni distancia tienen que estar preestablecidas puediendo adaptarte y hacer series combinadas de por ejemplo 500 y 1000 m.
    c) Luego en Strava se queda grabado ritmo, distancia y tiempo de cada serie para su posterior análisis.

Espero que haya quedado claro.
    Pues yo hoy he probado ha hacelo asi y a mi no me aparece la "distancia de vuelta". Durante el entreno estos son los campos que puedo ver en la pantalla principal:
    RELOJ
    DURACION
    DISTANCIA
    RITMO
    RITMO MED
    Nº VUELTA
    TIEMPO VUELTA
    DISTANCIA
    RITMO VUELTA
    CALORIAS

Aparece 2 veces DISTANCIA. Pero es la total, una deberia de ser por vuelta ¿no?.
    ¿A vosotros os sale bien?

Hola!
    Tengo el TomTom Runner y cada vez que lo pauso, aunque lo haga en carrera y no cuando paro, el ritmo se me dispara en la gráfica (baja) falseando los datos.

También tengo la impresión de que en carrera, el ritmo no va muy fino.
    ¿A alguien le ocurre o sabe el motivo? ¡Gracias!

En los intervalos no hay distancia de vuelta.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Pero he puesto entrenamiento por vueltas manual.
    Así, según metodo de ferfoxi para las series tendria que salir.

¿No se pueden editar o crear nuevas carreras para competir?
    Desde el reloj se que no, pero desde la web de MySports tampoco lo veo...

¿Alguien sabe?

Gracias

Sí. Cuando conectas tu TomTom al ordenador y te sale la ventana de transferir datos, a la izda tienes un icono de una carpeta.
    Púlsalo y te abre MapMyFitness.
    Desde ahí puedes editar carreras y crear nuevas y se transfiere automáticamente a MySports y a tu TomTom

Cita Originalmente escrito por amparo.vol Ver Mensaje
    Pues yo hoy he probado ha hacelo asi y a mi no me aparece la "distancia de vuelta". Durante el entreno estos son los campos que puedo ver en la pantalla principal:
    RELOJ
    DURACION
    DISTANCIA
    RITMO
    RITMO MED
    Nº VUELTA
    TIEMPO VUELTA
    DISTANCIA
    RITMO VUELTA
    CALORIAS

Aparece 2 veces DISTANCIA. Pero es la total, una deberia de ser por vuelta ¿no?.
    ¿A vosotros os sale bien?
    Es curioso que salga dos veces distancia. A mí una de esas distancias es la de la vuelta. Parece un error de software.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Correcto, no sale la distancia en la vuelta y a cambio sale dos veces la distancia total.

Es un engorro para cuando haces entrenos de series con vueltas manuales y quieres hacer series por distancia. Tienes que recordar en qué distancia empiezas y luego hacer cálculos. Al final acabo haciendo por esto series de 500m ó 1000m y no de otras distancias tipo 750 porque corriendo a toda pastilla no tiene uno la cabeza para echar cuentas....

Cita Originalmente escrito por ferfoxi Ver Mensaje
    Es curioso que salga dos veces distancia. A mí una de esas distancias es la de la vuelta. Parece un error de software.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    ¿Pero a ti a dia de hoy te sale bien?

Bueno después de esperar desde el día 28 de Agosto, ayer por fin me han notificado que el reloj ha llegado a las instalaciones para repararlo, concretamente a las 10 AM. A las 4 PM me vuelven a notificar y me dicen que ya esta reparado y que me lo mandan para casa por ups, y me dicen que en seis días hábiles lo recibire. De momento los entrenes para la maraton a la antígua usanza, con los pilones de los km, el reloj de toda la vida y los circuitos medidos de los runners.
    Me parece que la reparación ha ido demasiado rápido, espero que no tenga problemas con el reloj, aunque en la notificación del envío me pone un número de serie, que imagino será del reloj, que no coincide con el que yo tenía.
    Igual tiene razón uno de los foreros y me mandan uno nuevo porque el bloqueo del botón era importante y no se si tenía arreglo tan rápidamente.
    Bueno ya os contaré como acaba la historia, y ánimo a todos los que se están preparando una maratón ahora, sobretodo a los de valencia, que con este calor que esta haciendo nos vamos a achicharrar vivos.

Página 64 de 139 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima