Atletismo
Página 69 de 139 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2773

Nuevo TomTom Runner

Yo me cargué una cinta Polar Bluetooth que usaba con Sports tracker y el móvil antes de tener el Tomtom. No la lavaba nunca y lo ponía bien claro en las instrucciones. Además mi sudor es bastante salino y aún hace más daño a la tira.

Tengo la Geonaute también y la pongo sin el sensor bajo el grifo para quitarle todo resto que quede de sudor y sal, luego la seco al aire. Siempre después de cada entreno y más ahora en verano y ahora que he ido subiendo la intensidad y duración de los entrenos.

La cinta me la cargué en invierno-primavera que sudo mucho menos que en verano. Esta de Geonaute la lavo cada vez, sólo con agua y espero me dure más. Recuerdo que lo de lavarlo cada vez con agua del grifo lo decía en las instrucciones o bien de la Polar (que no es compatibel con el Tomtom) o bien de la Geonaute o probablemente de ambas.

cuanto vale la geonaute?? Pq he visto alguna en una pagina china por 18 pavos. E igual me interesa la geonaute

¿No importa poner bajo el grifo los sensores de la banda?

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por Carlitossz Ver Mensaje
    cuanto vale la geonaute?? Pq he visto alguna en una pagina china por 18 pavos. E igual me interesa la geonaute
    Creo que me salió por 20€ en el Decathlon.

Si entre 20 y 25 euros en decathlon. Yo que aún tengo una de Polar, se nota sobre todo en el sensor que pesa mucho menos y se le ve más "plasticucho".

Y si, hay que lavarla quitando el sensor (el cacharro que lleva la pila) y quitar el sudor (sobretodo la sal) a la banda.

Por cierto, se supone que la actualización del hardware iba a salir al final del 3er trimestre. El 30 de septiembre es el último día del tercer semestre así que o no cumplen con lo prometido o estamos a punto de ver la última gran actualización que promete un montón de mejoras.

Uff pues si va bien con el tomtom me compro esa fijo

Yo llevo con ella desde Enero de este año saliendo 4 veces a la semana y todo perfecto. De echo hasta ahora nunca le he tenido que cambiar la pila. Me estoy sorprendiendo con la duración jejeje

Pues de lujo entonces, esta tarde a por ella q voy.

Yo desde junio se la he cambiado ya una vez, aunque nunca sabes si es por la pila, por la batería del reloj cuando está baja o por que a veces no me conecta.

En todo caso en el Ikea tienes 10 pilas de las que lleva el sensor por 1 euro. No salen muy caras.

No se si a alguien le ha dado problemas, cuando el reloj va un poco bajo de batería le cuesta conectar con la banda. Incluso hay veces que tengo que quitármela y volverla a poner. Pocas, pero alguna vez me ha pasado que me he quedado sin lectura de pulsaciones. Y fastidia porque además una de las dos lecturas fijas de arriba las tengo con las pulsaciones y ya en carrrera no pueden cambiarse, creo.

Yo en vacaciones tuve fallo de lectura pero fue porque me quedé sin pila.
    Sin contar otra de entrenamiento que iba haciendo series y se me bajo la cinta del pecho (no estaba bien ajustada), en el grafico parece que me he quedado en el sitio por el bajón del cardio jajajaja.
    Por lo demás va perfecto

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Espero que si salta la liebre y actualizan a 1.8.8 lo comentéis por aquí para meterlo lo antes posible

Efectivamente, cuando el reloj tiene poca bateria, no funciona la cinta de las pulsaciones. A mi me pasó el viernes, no me funciono en todo el recorrido, creo que es para que no te quedes sin bateria. Me parece una muy buena opción, es preferible no saber las pulsaciones y que no se te quede seco el aparato.

Hala!! dicho y hecho, ya la tengo en casa, mañana la probarè

Alguien ha comprobado la duración de la batería usando el GPS? Llevo usando el Tomtom Multisport desde primeros de año, y salvo un par de cuelgues y que la medición de los largos en la piscina no es muy correcta que digamos estoy bastante contento con el funcionamiento en general, pero ayer hice mi primera maratón de montaña y cuando llevaba algo mas de 6 horas el reloj marcó batería y se bloqueó, en las especificaciones anuncian una duración de 10 horas las cuales están bastante lejos de lo que me duró a mi y me gustaría saber si alguno lo ha comprobado para ver si es normal o mi batería está defectuosa.

anoche queria importar a runtastic mi entrenamiento en formato gpx , pero no se como lo guarda por que por que por fecha no me aparece en la carpeta que en teoría tendría que estar , aparare con la fecha del día del entrene ?

@lexmek Si, aparecen en subcarpetas con la fecha del entreno.

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por ozeluin Ver Mensaje
    Alguien ha comprobado la duración de la batería usando el GPS? Llevo usando el Tomtom Multisport desde primeros de año, y salvo un par de cuelgues y que la medición de los largos en la piscina no es muy correcta que digamos estoy bastante contento con el funcionamiento en general, pero ayer hice mi primera maratón de montaña y cuando llevaba algo mas de 6 horas el reloj marcó batería y se bloqueó, en las especificaciones anuncian una duración de 10 horas las cuales están bastante lejos de lo que me duró a mi y me gustaría saber si alguno lo ha comprobado para ver si es normal o mi batería está defectuosa.
    Yo antes del verano hice el camino de santiago y lo llevé por el tema de trackear el camino andando. Recuerdo haber hecho jornadas de 6-7h y nunca se me terminó la batería. Siempre le quedaba algo.
    Asegúrate que no llevas la luz encendida todo el rato, yo el finde pasado fui a una carrera con el modo noche activado (de cuando entreno de noche) y por los pelos llegué a meta. Fue cruzarla y cuando estaba cogiendo el agua se me apaga.

Cita Originalmente escrito por lexmek Ver Mensaje
    anoche queria importar a runtastic mi entrenamiento en formato gpx , pero no se como lo guarda por que por que por fecha no me aparece en la carpeta que en teoría tendría que estar , aparare con la fecha del día del entrene ?
    Para guardar el archivo GPX debes indicarlo en la aplicación de PC/MAC. En la pestaña de exportar debes agregar GPX.

Lavar la cinta del pulsometro si que se puede, por lo menos la original, pero como pone en la etiqueta a mano.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Página 69 de 139 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima