Atletismo
Página 73 de 140 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 2787

Nuevo TomTom Runner

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hoy lo he probado en plan super suave que mañana tengo una carrera de diez k. He usado como casi siempre el modo de vueltas de 500 m y en el resumen no me sale el ritmo. Presionando derecha en las pulsaciones medias te da más datos de zonas. Sería interesante recuperar el ritmo medio, así como incluirlo en lo que se puede ver en el modo vueltas dentro de la pantalla principal.
    Si das a "Entrenar" "Competir" "Recientes" el último entrenamiento sale el ritmo del entreno y lo más atractivo aparte de ritmo y pulsaciones sale la recuperación, en este último entrenamiento me ha salido +33 de recuperación, esta mañana me salía recuperación buena.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Gracias, ya lo he visto. Un poco indirecto y confuso, pero sale.

Lo de la recuperación no se como va
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cuando le das a pausa del entrenamiento, déjalo así unos minutos, el solo te marcara si la recuperación es buena o mala, desconozco si te dira excelente o penosa jajaja, cuando ya te salga te lo dejara en el historial de reloj.

Ok, pues cuando acabe lo dejaré un rato en pausa. Si todo va bien acabaré alto de pulsaciones y así veré que tal recupero. Ahora estaba viendo la «suffer score» del Strava de pago que estoy probando gratis un mes.

Nada al final se me ha olvidado y no lo he mirado. He llegado a meta y el sprint final me ha puesto a 193, así que recuperar tenía bastante para recuperar. Lo malo es que se me ha pasado dejarlo en pausa.

Otra duda, ¿Hay manera de cambiar las métricas de arriba sin pausar el ejercicio? En plena carrera me he dado cuenta de que no marcaba lo que necesitaba (ritmo medio e instantáneo) y he tenido que pausarlo. Sólo han sido 18 segundos pero me ha hecho ya mal la medición y al subirlo a Strava no me lo reconoce como nuevo récord personal
    Úlima edición por Resomo fecha: 28-09-2014 a las 16:31

¡Que fallo la recuperación!

Las metricas de arriba solo se pueden cambiar si no esta en marcha. En carrera no se puede.
    Tenias que haber movido de arriba abajo para cambiar los parametros en carrera, eso hayo yo en los entrenos, miro pulsaciones y ritmo medio algunas veces.
    ¿al final cuánto has hecho?
    Y lo más importante ¿contento?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

al tomtom runner se le puede poner por ejemplo ejercicios de este tipo?

5min corriendo, 2,5 descanso, 4 corriendo, 2 descanso, 3 corriendo, 1,5 descanso, 2 corriendo, 1 descanso.. ?

Te contesto, con una cita de otro mensaje parecido al tuyo.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Si las pones en el "intervalos" todas las series tienen que ser de la misma distancia.

Cita Originalmente escrito por silenthz Ver Mensaje
    al tomtom runner se le puede poner por ejemplo ejercicios de este tipo?

5min corriendo, 2,5 descanso, 4 corriendo, 2 descanso, 3 corriendo, 1,5 descanso, 2 corriendo, 1 descanso.. ?

Y donde podría ponerlo para hacer ese tipo de ejercicios?

Hola buenas, alguien sabe si existen piezas de recambio para el reloj en algún sitio que no sea Tom Tom. Pues se me ha roto el cristal y me piden por la reparación más que por uno nuevo

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    ¡Que fallo la recuperación!

Las metricas de arriba solo se pueden cambiar si no esta en marcha. En carrera no se puede.
    Tenias que haber movido de arriba abajo para cambiar los parametros en carrera, eso hayo yo en los entrenos, miro pulsaciones y ritmo medio algunas veces.
    ¿al final cuánto has hecho?
    Y lo más importante ¿contento?

No se qué pasó, pero sin querer puse la zona cardíaca y no el ritmo instantáneo. Para carreras uso el modo vueltas a 500m para ir sabiendo el ritmo medio de cada tramo. Lo malo del modo vueltas es que en la pantalla grande no puedes poner ni el ritmo medio ni el instantáneo.

La solución fue pausar mientras seguía corriendo y reconfigurar. Fueron 18 segundos en los que «hice trampa» al reloj porque seguí corriendo. Al llegar a meta me puse muy contento pues no caí que estos 18 segundos los tenía que sumar.

No se si será por eso, pero tiene toda la pinta, al subir la carrera a Strava, no me reconoce el logro, aunque no me aplica la pausa y me da un tiempo sólo un segundo más que el del cronometraje oficial, era de chip.

Bueno decir que la métrica del ritmo medio es muy útil cuando quieres batir algún récord personal. En mi caso quería bajar de 52.30 y para ello el ritmo medio debía de ser menor de 5.15. Para bajar de 52.00 tenía que ser mejor de 5.12. Entré en el último km, que no estaba señalado ni para los del maratón, y viendo que llevaba 5.12 saqué fuerzas para apretar y hacer el último en cuatro y pico para asegurar bajar de 52. Al final en realidad tenía que haber apretado más para recuperar los 18 segundos de pausa, en todo caso el crono oficial me dio 51.56.

Ahora mi próximo objetivo es mi primera media maratón, donde iré mirando más el contador de km que el de ritmo. Me gustaría acabar en dos horas, pero más quiero acabar.

Luego ya volveré a los diez a ver si bajo de 50. He bajado casi cuatro minutos desde junio, así que tengo que seguir mejorando.

Por si alguno está buscando el runner, han bajado precios en velo-parts.es tanto del convencional como del cardio.

En Media Markt también. Un amigo se ha comprado el runner cardio por 250 euros o menos. ¿Miedo a los smartwatches?

Está claro que el precio de estos productos no está basado en su coste sino en lo que permite el mercado. La irrupción de los i-relojes ayudará a que mejoren los precios.

estoy pensando la compra de un reloj gps, i tenia una duda, cuantos datos te permite ver en la misma pantalla el reloj, estaria interesado en ver pulsaciones, tiempo distancia i ritmo instantaneo, i sino se puede mover facilmente por diferentes pantallas para verlo mientras vas en carrera?

Dudo mucho que un "i-reloj" como lo llamas le quite el sitio a este tipo de relojes deportivos.
    A un usuario básico puede, pero el que le da un uso más profesional lo dudo mucho.
    De echo ningún smartwatch lleva GPS.

En Media Markt también. Un amigo se ha comprado el runner cardio por 250 euros o menos. ¿Miedo a los smartwatches?

Está claro que el precio de estos productos no está basado en su coste sino en lo que permite el mercado. La irrupción de los i-relojes ayudará a que mejoren los precios.

Cita Originalmente escrito por reiken Ver Mensaje
    estoy pensando la compra de un reloj gps, i tenia una duda, cuantos datos te permite ver en la misma pantalla el reloj, estaria interesado en ver pulsaciones, tiempo distancia i ritmo instantaneo, i sino se puede mover facilmente por diferentes pantallas para verlo mientras vas en carrera?
    Puedes ver tres parámetros a la vez en pantalla cuando corres.

De los que dices puedes poner 2 fijos en la parte de arriba con números más pequeños que no puedes cambiar durante la carrera. Luego en la pantalla grande tienes más informaciones que puedes ir cambiando fácilmente con los botones arriba y abajo.

Si usas el modo vueltas por distancia, tiene la ventaja de que a cada x metros (los que tu pongas) te vibra y te dice las vueltas que llevas y el ritmo medio de la última vuelta. Con ese modo poner fijo arriba el ritmo instantáneo y cualquiera de los otros valores. El ritmo instantáneo no se por qué, pero no te deja verlo en la pantalla grande en ese modo.

En tu caso con la info que quieres yo pondría ritmo cardiaco y ritmo instantáneo. Distancia y Tiempo total están seguidas en el menú y sólo se necesita una pulsación para ir de una a otra. Las pulsaciones también aparecen, pero hay que apretar más veces el botón.

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Dudo mucho que un "i-reloj" como lo llamas le quite el sitio a este tipo de relojes deportivos.
    A un usuario básico puede, pero el que le da un uso más profesional lo dudo mucho.
    De echo ningún smartwatch lleva GPS.
    Yo también, pero hay mucho i-diota que comprará todo lo que saque Apple, aunque sea peor y más caro que un reloj de Tomtom o Garmin en su aplicación para correr. Suelo correr sin móvil y con el reloj encima, pero a veces llevo el móvil en una pequeña riñonera que no me molesta nada. Si el móvil lleva un buen GPS debería de funcionar igual de bien, con la ventaja de poder usar aplicaciones como Strava si se adaptan a los relojes.

Me quedo con mi Runner, pero no desestimemos el poder del márketing de la manzana mordida. Si eso implica bajad de precios de los relojes GPS, bienvenida sea.

Esta claro jeje yo soy usuario de Apple desde hace más de 15 años y aplaudo todo nuevo gadget que venden.
    Pero por ejemplo el Apple Watch no lo veo un killer de relojes deportivos. Lo veo más un claro competidor de pulseras cuantificadoras.
    Esta claro que hay gente para todo, pero no verás en las primeras filas de una carrera a alguien con el reloj de apple jajaja.
    Eso es más para los que trabajan y quieren saber cuantos km caminan de casa al trabajo y cosas así.

No se qué pasó, pero sin querer puse la zona cardíaca y no el ritmo instantáneo. Para carreras uso el modo vueltas a 500m para ir sabiendo el ritmo medio de cada tramo. Lo malo del modo vueltas es que en la pantalla grande no puedes poner ni el ritmo medio ni el instantáneo.
    ¿Pusiste "Zonas" "Frec. Card"? joer, pues si que te liaste jajaja, los nervios de la prueba. Nunca lo he puesto así y desconozco si se pueden cambiar los parámetros.

Yo también, pero hay mucho i-diota que comprará todo lo que saque Apple, aunque sea peor y más caro que un reloj de Tomtom o Garmin en su aplicación para correr. Suelo correr sin móvil y con el reloj encima, pero a veces llevo el móvil en una pequeña riñonera que no me molesta nada. Si el móvil lleva un buen GPS debería de funcionar igual de bien, con la ventaja de poder usar aplicaciones como Strava si se adaptan a los relojes.

Me quedo con mi Runner, pero no desestimemos el poder del márketing de la manzana mordida. Si eso implica bajad de precios de los relojes GPS, bienvenida sea.
    I la ultima duda que me queda es si es posible utilizarlo unicamente como pulsometro, es decir hacer una clase de spinning i que te marque el pulso unicament, esque se que hay algunos que no permiten esa opcion?
    gracias

Página 73 de 140 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima