Atletismo
Página 79 de 140 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2795

Nuevo TomTom Runner

Otra cosa, es muy cómodo descargar el entreno y cargar los quickgps desde el móvil, pero además de no cargar el reloj, consume bastante batería.

Buenas a todos!

Acabo de adquirir este pulsómetro y mi teléfono tampoco era compatible con la aplicación. Pero hay un modo de instalarla:

1. Descarga la aplicación Apk Downloader del Market.
    2. Abres esa aplicación y buscas la aplicación TomTomMySports.
    3. La instalas y listo!

Eso si, no va muy fina que digamos...

Por lo demás, estoy muy contento con mi adquisición, únicamente echo en falta el porcentaje de pulsaciones (En vez de poner los niveles de 1 al 5, se podrían haber currado esto...).

Un saludo a todos!

Madre mía me acabas de solucionar un problemon, tenía un mosqueo por no poder instalar la app, je je ya está instalada y va de fábula.
    Lo único es que no se como compartir las sesiones vía Facebook. Muchas gracias por el aporte.

Para compartir con FB, tienes que hacer lo que dice el resto de foreros, exportarla a otra plataforma que permita compartirla...

A pues yo pensaba que desde la app de MySports se podía.
    Osea que para compartir mis sesiones vía Facebook tengo que conectar el reloj al pc y desde hay compartirla.
    Pufff, bueno pues es lo que hay.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No exactamente. Para compartir por facebook has de usar una app que te lo permita.

Para cargar el entreno en la app, has de conectar el reloj al pc y configurarlo para esa app. Pero sólo una vez.

La siguiente vez que descargues un entreno en el móvil con la app de tomtom, automáticamente la cargará en la app que hayas configurado.

Yo lo configuré en el PC para que me lo baje a la app de tomtom (esa es si o si) y además a Strava. Sólo una vez, luego cada vez que lo paso al móvil, me lo sube automático a Strava.

Ok todo aclarado, ya lo he configurado para que me lo pasé a endomondo, muchas gracias. El sábado me toca tirada de 16km a ver que tal se porta, un saludo y mil gracias.

Si ya lo había yo explicado, como no me haceis caso

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Si vas a hacer 16 km carga antes el reloj. Un poco más arriba cuento lo que me pasó el sábado pasado con mis 19.. Me quedé sin batería a los 7 por tres sesiones (2 con retroiluminación) de 1 hora más o menos más su descarga vía bluetooth...

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Si ya lo había yo explicado, como no me haceis caso

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    No te enfades, me costaba menos explicarlo otra vez que buscar tu comentario y citarte...

Bueno chicos, pues una novedad que creo que aún no os ha pasado a nadie.
    Ayer se me cayó el reloj al suelo y se me rompió el cristal. Me he puesto en contacto con soporte para decírselo y que me den una solución.
    Ya os contaré.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Jo que mala suerte

A mi se me ha quedado hoy "pillado" cuando llevaba 14km, no me dejaba hacer nada....Al rato ha vuelto a funcionar y al parecer ha acumulado tiempo y km, ya que marcaba mas de 15km.

La jodienda es que no me pasa el entrenamiento al pc, y no me aparece en la carpeta de actividades. Sólo aparece en el historial del reloj, pero no puedo ver los datos km a km :-? :-(
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

A mi en su día también me hizo una jugarreta de esas de que se queda atascado con la pantalla congelada, pero en realidad sigue registrando y al cabo de un rato me volvió a marcar todo bien. Yo si que pude descargar el entreno.

Hoy me ha funcionado fatal el TomTom.

Mi plan era salir a hacer CC a ritmo lento, puesto que llevo unos días de mucha intensidad y acabo muy cansado y en 10 días tengo mi primera Media.

He salido en modo vueltas de 500m y más o menos bien hasta el kilómetro 4,72 en el que se ha quedado congelada la pantalla. Hasta ese momento había dado la luz varias veces pues se me ha hecho de noche y había olvidado poner el modo nocturno y he hecho varias consultas de distancia y ritmos medios de vuelta. Nada del otro mundo.

He seguido corriendo al mismo ritmo de 6'00 más o menos y enseguida he activado el Strava del móvil para asegurarme que el resto del entreno se guardaba. Habrán pasado unos 1000 m entre que se me ha quedado congelado y cuando he puesto el Strava del móvil.

Al cabo de un rato (unos 2 km más o menos) ha resucitado. Eso si me ha dado una vuelta a ritmo medio de 17 min/km cuando habré ido a 6:00. Ha funcionado relativamente normal hasta acabar sumando 15,30 km a los que le deben de faltar unos 1,5 ó 2 m del rato que ha ido congelado.

El ritmo instántaneo ha ido peor que nunca, iba fijo a 6'00 (5,50-6,10) y el instantáneo todo el rato que iba a 5:32 y similares... Incluso cuando he apretado un poco al final, seguía con el 5:32 y la verdad es que entonces si que iría a ese ritmo.

Para colmo de males, el entreno está en el reloj, pero no me lo ha descargado al móvil, sólo me ha descargado un entreno inicial de 160m que había puesto en modo control de ritmo y que he anulado al momento por no gustarme. El entreno largo de unos 16-17 km se ha perdido.

Ahora he conectado el reloj al PC y se está cargando (me salía el icono de batería baja) pero ni rastro de mi actividad. Menos mal que 2/3 los tengo en el Strava.

No se si habría sido mejor un Garmin....

Joer, que casualidad, nos ha pasado lo mismo... Me quedan 4 dias para poder cambiarlo, y tengo muchas dudas de que hacer..
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)
    Maratón -> Sevilla 2.016 3h48'23" (tiempo real)

A mi me pasó algo parecido con la última actualización, se me quedó congelado y volvió a funcionar un rato después. Al pasarlo al ordenador no me paso la actividad correctamente y la tuve que meter a mano en endomondo (Lógicamente las vueltas no pude verlas y la información es menor, pero bueno, al ser a ritmo mas o menos continuo no era para tanto).
    Y como recomendaron por aqui, restaure los valores de fábrica y perfecto.
    Seguramente lo habriais visto ya, pero bueno, comentarlo por si acaso se os paso y no restaurasteis los valores de fábrica no esta de mas.
    10 km: 42'20''
    MM: 1h39'06''
    Objetivo a medio plazo: Maratón

Cita Originalmente escrito por jatumey Ver Mensaje
    Bueno chicos, pues una novedad que creo que aún no os ha pasado a nadie.
    Ayer se me cayó el reloj al suelo y se me rompió el cristal. Me he puesto en contacto con soporte para decírselo y que me den una solución.
    Ya os contaré.
    Hola jatumey, a mi me paso lo mismo que te ha pasado y la solución que me dieron fue enviarlo a reparar por unos 100 € más o menos, más gastos de envio. Y otra solución que me dieron fue que me comprase otro y me hacian un 20%. Si te cuentan algo nuevo comentalo por aquí.

Cita Originalmente escrito por chunner Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido con la última actualización, se me quedó congelado y volvió a funcionar un rato después. Al pasarlo al ordenador no me paso la actividad correctamente y la tuve que meter a mano en endomondo (Lógicamente las vueltas no pude verlas y la información es menor, pero bueno, al ser a ritmo mas o menos continuo no era para tanto).
    Y como recomendaron por aqui, restaure los valores de fábrica y perfecto.
    Seguramente lo habriais visto ya, pero bueno, comentarlo por si acaso se os paso y no restaurasteis los valores de fábrica no esta de mas.
    Lo que me mosquea es que precisamente le hice un reset de fábrica hace una semana. Antes me había pasado lo de la congelación en carrera, pero al recuperarse tenía todo bien y luego lo pude descargar. Esta vez no, además se retrasó la hora unos veinte minutos, que tampoco es el tiempo que estuvo bloqueado ,ya que serían 10 o 15 minutos...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'19" 29/01/17 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

A mí me pasa algo curioso... de vez en cuando, la luz se enciende "sola" y ayer, puse entrenamiento por vueltas manuales, de vez en cuando se iban activando solas. Creo que es debido a que el reloj no encaja perfectamente en la correa, ya que me apreté la correa un poco más (resultaba algo incómodo) y no volvió a suceder.

¿A alguien más le ha pasado?

Página 79 de 140 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima